Así que los parientes no chuparon sus patas en invierno, compré un generador y fui a trabajar.

“Compré mi propio generador para la iluminación en verano. ¡Pero no pensé en lo que podría llevar a! – Irina. Vive y trabaja en el extranjero, así que constantemente ayuda a su familia financieramente. Cuando comenzaron los problemas de electricidad en Ucrania, se aseguró de que su familia siempre tenía luces. Esto llevó a una seria disputa familiar. Lo que los familiares no pueden compartir, leer más a fondo en el artículo.



He estado viviendo y trabajando en Italia durante los últimos 10 años. Por el tiempo que pueda recordar, siempre he sido un aventurero. Y cuando mi amigo me ofreció un hack aquí, inmediatamente accedí. ¿Quién sabía que se convertiría en un trabajo real?

Para ser honesto, me gusta más aquí que en casa. Pero no olvidé la mía por un minuto. Mi marido se quedó en casa. Gracias a mí, logró construir una casa privada fuera de la ciudad. Y mi hijo y su nuera compraron un apartamento conmigo. ¡Me acuerdo de todos!



En verano, cuando quedó claro que el invierno iba a ser duro, decidí comprarles un generador de luz. Las noticias dijeron que era probable que hubiera problemas con la electricidad. ¡Gracias a nuestros vecinos, al infierno con ellos!

El generador es algo serio. Sólo se puede utilizar en un hogar privado. En el verano, cuando compré este generador, discutimos la opción que Bodka y Tonka tendrían que moverse para vivir con su padre. No le importaba, porque vivió solo todos estos años. Está solo, lo sé.



Y ahora, cuando no hay luz en Kiev durante horas, el hijo finalmente decidió salir temporalmente de la ciudad. En coche para no ir lejos en principio, con Internet, de alguna manera también estableció todo. Así puedes trabajar. Ese es el punto.

Cuando los niños se mudaron a la casa de mi marido, no me dijeron inmediatamente qué había pasado. Sólo dos semanas después descubrí que mi hijo ahora vive allí. Nadie me preguntó eso, por supuesto. ¿Por qué, en serio?

Todos creen que no me importaría. No son extraños entre ellos. Pero no lo creo. No he tenido una relación con mi madre desde la boda. Ella y yo somos muy diferentes en espíritu. Pasa días en un salón de belleza. Estoy acostumbrado a trabajar para mi familia.



Así que no es ninguna sorpresa que la casa de Larissa esté oscura. No puede preocuparse por ella misma. ¡No hay ningún hombre! ¿Entiendes por qué estoy preocupada? Tienes que darle crédito: ella puede cuidarse. También es un buen cocinero. Sé cuánto le gusta comer a mi marido.

No quiero que esa señora viva junto a mi familia. Dijo que estuvo aquí un par de días. Quédate. Pero entonces resultó que en casa siempre no tiene luz y frío. Aquí está el paraíso en la tierra: luz, gas y agua. ¡Bien hecho!



Lo más interesante es que mi familia está completamente satisfecha con la compañía de Larisky. Los cocina comida fresca tres veces al día, limpia la casa. Mi marido lo ama porque solía tener que hacerlo él mismo. ¿Qué pienso?

¡Por supuesto que estoy celoso! No quiero volver a mi casa y descubrir que una mujer extraña se ha instalado en mi casa. Soy un hombre recto. Le contó a su marido todos sus temores. Se reía. Dice que si estoy tan preocupado, es hora de que llegue a casa.



¿Pero cómo puedo volver? Mientras estoy aquí, mi familia tiene al menos algún tipo de cojín financiero. ¡Mi marido tiene un centavo en su trabajo! Me dijo que comprara 10 generadores para poder venderlos ahora. Pero no lo pensé entonces.

Me gustaría verlo cantar si de verdad vuelvo. Todos nos sentaremos juntos en un pan roto y chuparemos nuestras patas todo el invierno. ¡Wow!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Las relaciones entre los cónyuges deben basarse en la confianza. Si Irina está tan preocupada de que Svatya pudiera robar a su marido de debajo de su nariz, tal vez debería volver a casa. ¡No puedes ganar todo el dinero!



En tiempos tan difíciles, los familiares necesitan unirse y ayudarse mutuamente. Especialmente ya que la trampa de Irina trae beneficio a toda la familia. ¿Eso es malo?

¿De qué lado estás en esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable