La paciencia terminó cuando me di cuenta de que los padres de mi esposa eran más importantes para mi hijo que yo.

No importa cuán cerca esté la relación, siempre necesitas saber tus límites. Porque el hombre no es constante. Todo en su cabeza depende de muchos factores: estado de ánimo, salud, éxito financiero. Por lo tanto donación Es mejor arreglarlo en alguna parte. Especialmente si de hecho no es un regalo, sino el intercambio más natural. Sólo entre la tuya.



La gente no siempre puede controlar sus acciones. Esto también puede afectar su entorno. ¿Cómo, por ejemplo, recuperar su deuda, si necesita urgentemente dinero, y el deudor no los tiene? No irás a la corte porque no hay pruebas. Y usted exigirá algo - así que entre los conocidos mutuos usted es conocido como un hombre manso. Y no tienes nada de eso.

Ahora soy pensionista, tengo más de sesenta años. Mi hijo y yo no tenemos contacto. Y no lo veo como una tragedia. Hay que exigir responsabilidades, ¿verdad? Especialmente un adulto. Así que no juzgue duramente, sino escuche lo que sucede en la vida. Tal vez lo necesites algún día.

Cuando mi único hijo se casó, todavía estaba trabajando en producción. La ciudad es pequeña, hay pocas perspectivas, por lo que la familia joven decidió mudarse a la capital. Hay más oportunidades y a los jóvenes les encanta. Hay un lugar para crecer y criar niños. Bueno, los bendijo y los envié con un corazón ligero.



Han pasado 2 años. Mi hijo pudo entrar en un lugar bastante bueno. Pero la nuera se quedó en casa. No pude encontrarme lo suficiente como para convertirme en una ama de casa. Una vez estuve en su apartamento alquilado. En serio, está limpio, limpio. La cena era deliciosa, así que también puede cocinar. Mi hijo no tiene padres ricos. Tienes que soportar, los años son jóvenes.

Al menos, Alla, ese es el nombre de la nuera, las opiniones sobre la situación son muy maduras. Sus padres son del pueblo. Muchos niños. Así que sabe muy bien cuál es la necesidad. Mi hijo no se queja, y esta es, ya sabes, una razón muy común para el divorcio. De todos modos, mi nuera siempre me parecía una persona muy agradable.

La situación está saliendo de control, pero poco a poco la situación comenzó a salir de control. El salario de mi hijo fue cortado. Y los propietarios de su apartamento levantaron el alquiler. ¿Cómo desarrollar y tener hijos aquí? ¿O crear pobreza? Así que todo es una tontería, y la vida no funciona. Lo pensé y decidí ir con mi primo en Canadá. Ella me llamó por mucho tiempo, pero nunca tuve pensamientos serios sobre mudarme.



Me jubilé, reuní mi coraje y fui a trabajar en otro país durante 4 años. Está claro que este dinero para el apartamento no es suficiente, pero para el primer depósito debe ser suficiente. Tal vez Tendré suerte y me quedaré algo.

Cada mes, envió a su hijo la mayor parte del sueldo, escribiendo todos los gastos en un cuaderno. Me llevó tres años y medio de mi vida recoger la cantidad correcta. Pero el objetivo se logró.



Los Peels me saludaron festivamente. Mi hijo creció y mis ojos se pusieron tristes. Mi nuera estaba tan caliente como recordaba. Caminamos por la capital, vimos las vistas. Luego fuimos a su casa para descansar. Ponemos una buena mesa. Fue bastante bueno. Hasta que empecé a hablar de dónde escogieron el apartamento.

Quería aconsejarles que no persiguieran el centro, porque todo es caro allí. Al contrario, mire las zonas remotas. Se desarrollarán, por lo que desarrollarán infraestructura moderna. Y el precio también aumentará con el tiempo. Este consejo me fue dado por mi hermana, así que quería que los niños se aprovecharan.

Pero el hijo sólo arrancó nerviosamente su codo y dijo que los padres de Alla estaban en problemas y decidió prestarles dinero hasta que la situación mejorara. Mientras tanto, vivirán en un apartamento alquilado. La nuera estaba en silencio y miró lejos. Me di cuenta de que aunque no encontró un trabajo, era mucho más inteligente que mi hijo.

Entonces comencé a preguntar, bajo qué condiciones se le dio el préstamo, qué garantiza que el dinero será devuelto. Alla comenzó a responder que sus padres son personas honestas, y pronto darán el dinero, e incluso lo tiran encima. Entonces me enfermé, así que pedí salir. Mi hijo fue conmigo e hicimos un par de vueltas alrededor de la casa.



En ese momento, le dije lo decepcionada que estaba. Que hice este dinero para ellos con los restos de mi salud y ahora todo se quedará en su lugar. Era obvio que mis palabras le dolían, pero no tenía nada que decir. No volví a su apartamento. Subí al autobús y fui a mi casa.

Dar dinero a parientes cercanos tomó un par de meses. El dinero que dejé a un lado para mí todavía no se agota. Pero mi hermana me llamó y me preguntó cómo era mi salud y qué estaba pasando. Desde No hablé con mi hijo o su nuera, fue agradable hablar con alguien más. Mi hermana me dijo que siempre me estaban esperando y me estaban perdiendo.



Peels, y algo me golpeó en la cabeza. Realmente lo es. ¿Qué estoy perdiendo? Es fácil para mí ganar comida y vivienda allí. Mi hermana lo hará. Finalmente aprenderé un lenguaje normal. De todos modos, me gusta allí. Es deprimente en casa. Compré entradas. Fue a ver a su hermana.

Ahora vas a criticarme. Antes de irme, alquilé mi apartamento. Barato, sí. Pero lo hice. Había una familia que me agradeció por mi alquiler bajo. Pero un día mi hijo me llamó. Dijo que su suegro no podía pagar el dinero, y los precios en la capital subieron. Me pidió que me mudara mientras estaba en el extranjero.



Peels, lo he rechazado. No lo hice. No les dejé entrar. ¿Sabes por qué? Ya tengo gente viviendo allí, y no gratis. Les prometí, y guardé mi palabra. Y tengo el doble de edad que mi hijo. Encontré el coraje para ir al trabajo. Mi esposa no puede ir a trabajar durante años. Sin hijos.

Son jóvenes, fuertes. Lo averiguarán si quieren. Pero mi paciencia se agotó tan pronto como me di cuenta de que los padres de mi esposa eran más importantes para mi hijo que yo. Déjalo hacerlo ahora. Y viviré como me parece.

Tags

Vea también

Nueva y Notable