Svatya me pidió que cuidara a su madre, porque estoy jubilado, tengo mucho tiempo libre.

“Mi esposo trabaja en Italia. Cuando nuestros hijos se casaron, no pudo venir a la boda, pero dio el dinero como regalo de bodas. La familia joven comenzó a vivir en viviendas alquiladas, y después de la jubilación tuve mucho tiempo libre. Así que un año después de la boda, ya podía cuidar a mi nieto, dice Olga Stepanovna. La mujer no disfrutó mucho de la compañía de su nieto y su merecido descanso.



Mucho tiempo libre "Una nuera tiene una abuela en el pueblo". Ella estaba enferma recientemente y no había nadie que la cuidara. Mi hijo desapareció en el trabajo tarde, y mi nuera, después del decreto, también consiguió un trabajo en una nueva compañía. La abuela tiene una hermana, pero vive en otra ciudad y sólo podía simpatizar, porque era físicamente difícil para ella alcanzar y cuidar a su hermana.

Me llamó y me pidió que cuidara a su abuela. Tuve que cocinar comida y alimentarla, a veces limpiar la casa. Estuve de acuerdo en la bondad, pero no esperaba tener que cuidar de mi abuela durante 5 años.



Vine un par de horas todos los días. Y luego me fui a casa. Cada día Svatya llamó cada vez más y dio nuevas tareas. Terminé sentado con mi abuela todo el día, y luego me fui a casa. Fue difícil para mí viajar de ida y vuelta todos los días. Y dije que preferiría mudarme con mi abuela por un tiempo y dejar que los niños se quedaran en mi apartamento.



Mi hijo vio lo duro que era para mí, se sintió mal por mí. Mi hija mayor me llamó y me dio una lista para hacer todos los días. Más tarde se volvió cada vez más exigente. Estaba enfadado si no tenía tiempo para hacer algo. Han pasado 5 años. Mi abuela murió y volví a mi apartamento. Y los niños tomaron el apartamento en una hipoteca, como durante sus vidas en mi apartamento han ahorrado para un pago inicial.



La vieja dejó un testamento. Dejó su casa con su hija, aunque esperaba que le pidiera algo a nuestros hijos. Svatya cree que todo debe ser así, dicen que ella es la relativa más cercana. Dijo que haría dinero y ayudaría a pagar la hipoteca a los niños. Lo más triste es que nadie me agradeció por pasar tanto tiempo y esfuerzo cuidando a su pariente. Estaba más cerca de mi abuela que sus nietos e hijos, que sólo me dijeron qué hacer y cómo hacerlo.



Desde la oficina editorial, Olga Stepanovna tuvo la imprudencia de hacer una buena obra. Le pareció que estaba haciendo lo correcto, que no valía la pena darle tiempo a una anciana, si lo tenía. Y los familiares sólo aprovecharon la bondad de Olga Stepanovna. Todo este tiempo ella podría jugar con su nieto, participar en pasatiempos, viajar y relajarse.



El bien que se hace desinteresadamente se olvida a menudo. Y cuando estés de acuerdo con un gran favor, prepárate para que no te paguen a cambio. Olga Stepanovna tenía todo derecho a negarse a cuidar a otra madre. Y nadie podía culparla. ¿Pero podría dejar a un hombre en problemas, como todos sus parientes?

Tags

Vea también

Nueva y Notable