Granja para mi esposa pasta italiana en la Marina, el aniversario de nuestra boda, surgió con tal sorpresa

Cannelloni con relleno en el horno es un famoso plato de cocina italiana. Grandes tubos de pasta están llenos de todo tipo de golosinas y horneados en leche y salsa de crema.



El plato se asemeja a lasaña: la misma base y salsas. Sin embargo, en mi opinión, Cannelloni es más bonito y más interesante. Tal vez el hecho es que las hojas de lasaña están pre-boiladas en el agua. Y los cannelonni se preparan exclusivamente en salsa, empapado en sus gustos, pero permaneciendo suave y delgado.

Cannelloni con relleno en horno Ingredientes
  • 1 paquete de canelloni (250g)
  • 800g relleno de pollo
  • 1 zanahoria
  • 1 bombilla
  • 80g queso duro
  • sal, pimienta al gusto
  • favorito
  • 1 huevo
  • aceite vegetal para lubricar el molde


Ingredientes de relleno
  • 0,5 litros de leche
  • 3 huevos
  • sal, pimienta


Preparación
  1. Ponga la filete de pollo a través de la trituradora de carne.


  2. Grata en una pequeña zanahoria y en una grande - queso.
  3. Mezcla filetes triturados, zanahorias y queso. Añadir sal y condimentos. Envía mince por 20-30 minutos en la nevera.


  4. Mientras tanto, prepara el vertido. Dale un huevo en un tazón. Vierta la leche y mezclarla. Espolvorear y pimienta.
  5. Comiencen cuidadosamente los canelloni con mincemeat.


  6. Lubricar la forma de hornear con mantequilla y poner canelloni relleno en ella.


  7. Llénalos con mezcla de leche. La cantidad de relleno depende del tamaño de la forma. En cualquier caso, el nivel líquido debe estar justo debajo de las tapas de la pasta. Después de todo, el relleno del horno aumentará en volumen.


  8. Envía el molde al horno, calentado a 180 grados, por unos 35 minutos.


  9. Si queda un poco de milla, forma pequeños trozos de ella, enrolla las galletas y envíalo a la sartén. Me gustaban estos pollos incluso más que los habituales.
  10. Servir canelloni caliente, por lo que revelarán su gusto tanto como sea posible.


  11. Bon appetit y nuevos descubrimientos culinarios!


La belleza de los canelloni rellenos es que se pueden rellenar con todo tipo de mince. Es sólo tu fantasía. Usted puede preparar rellenos basados en queso, carne, hongos, verduras e incluso frutas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable