La gratitud es el talento

¿Qué es la Gratitud tiene Ganas de escribir acerca de la gratitud. Acerca de lo que es. Y comenzar la quería, que la gratitud no es amable "gracias" a la que nos han enseñado desde la infancia (la verdad, como se comprobó más tarde, no todos enseñan), no es de obligación con respecto a aquellos que han hecho algo bueno y necesario. Y sin más, la gratitud no es опасливое el deseo ansioso de decir "gracias", sabiendo que la respuesta te debe regresar a saber, la gratitud de la misma. No volverá por ella. Vuelve lo que es "bajo"y si bajo el impulso de agradecer estaba el miedo, vuelve, por desgracia, sólo él.

La gratitud es otra.

Y ¿entonces qué?

En algunos diccionarios de escribir, que es un sentimiento de agradecimiento, en otros, lo que es sentimiento de deber, el respeto y el amor hacia la otra persona (en particular, expresadas en las actividades), en tercer lugar el agradecimiento llaman emocional-lógico de un fenómeno, cuando los sentimientos surgen sobre la base de ciertos pensamientos, y aún dicen que el agradecimiento es un signo de atención. A mí mismo más adecuada la definición parece una: la gratitud es un don del hombre, es el talento.





 

Y, para alguien, este don es (y sigue siendo) retardo, alguien lo vendido (se devuelve) con la experiencia, y alguien se pierde, y no ha comenzado encarnado. Así creo yo. Es decir, primero todos nacemos no distorsionadas de la crianza y los efectos del medio ambiente, y que están dotados de muchos dones por el hecho de que todos nosotros, en primer lugar, es el alma. Sin embargo, luego de muchos de sus dones pierden, porque pierden el contacto con su alma. Pero alguna vez después. Ahora, sobre la gratitud.

Siempre he sido, en general, un hombre educado y nunca "жадничала" hablar palabras de agradecimiento, pero el verdadero sentido de gratitud el don de la empezaba a abrirse para mí no es muy largo.

Una vez que todo comenzó con el hecho de que aprendí a comprender las lecciones de la experiencia pasada como útiles y de aprendizaje, y no como prueba (a alguien y no considera que su vida y la experiencia de castigo). Entonces llegó el deseo de pedir perdón a todos aquellos a quienes he voluntaria o involuntariamente sentimientos. Y lo he hecho.

En adelante, el deseo de perdonarte por no siempre delicada y понимающее relación a él. Después, por s mismo, surgía el deseo cada vez más a hablar la palabra de gratitud a todas las personas con quienes me reduce la vida, por su participación (y no-participación) en mi vida, por todo lo que han hecho por mí de la buena,porque me di cuenta claramente que nadie y nadie debe en este mundo.

Y si alguien hace algo para ti, es un gran regalo de su parte.

Y después de todo esto, tuve la seguridad de que las palabras de agradecimiento que a veces me decía a alguien (y, de verdad, de corazón puro) no es todo lo que viene desde el alma, cuando comienzas a experimentar la gratitud como una gracia. ¿Qué es?





Sí de todas las cosas: el agradecimiento por lo que eres y vives (los padres y el creador, el autor de la posible conexión de los elementos que ha creado a ti, único e inconfundible de humanos en este planeta), un agradecimiento por la oportunidad de sentir como lo sabes hacer tú, un agradecimiento a las personas que estaban contigo, buenos o malos, por los regalos y "golpes del destino, que eres capaz de comprender y que te han llevado a este momento en su vida.

Momento en el que eres capaz, de repente, en la plenitud de la comprensión de cómo todo esto era y es genial!!!!!! Y querer, en el mismo momento de decir un gran GRACIAS a todo en esta vida... Es que no es el pluralismo y en un corto espacio de tiempo en forma de инсайта. Y la otra es como una presencia permanente en ti, como tu respiración y como la naturaleza.

Vamos por la vida, a medida que se acostumbra a celebrar en negativo, para expresar el descontento de circunstancias que no se han formado en nuestro favor, aceptando a veces algo de otras personas por sentado y no pensar en el hecho de que se han invertido liberada nosotros parte de sí mismo, de su alma. Y raro que no de la cortesía (aunque bueno, cuando y como, que en absoluto de ningún modo), y de la profunda comprensión de la esencia de las cosas en esta vida, es capaz de dar gracias y disfrutar de cada día, para celebrar lo que no sólo debería estar agradecido, y que no puede ser de otra manera, como con un profundo sentimiento de gratitud y reverencia.

Sí, es realmente un regalo. Y se abre entonces, cuando tú, por último, останавливаешься, прекращаешь correr por la vida y comienzas a ver lo que es concebido explícitamente más: en el orden y el estado, que te permiten aprender todo dada solamente en el bien.

Y sólo entonces comienza este proceso de "intercambio" con el Mundo, cuando tu vida empieza a venir bien, porque es un bien que tú puedas abrir en sí mismo. Y sabes exactamente cómo funcionan todas las leyes del Universo y como todo bastante literalmente: que está lleno de dentro de ti, es lo que obtienes desde el exterior. Pero el asunto en este momento, ya no en взаимообмене. Es que vives. Vives y gracias. Y realmente даришь es una bendición. Y de la donación de su ser más.

Sí, así es. Como si todo esto suene (especialmente para aquellos que se utilizan para evaluar y criticar) varios cursi y заезжено, porque el tema es inventado no de mí, y no una vez doblado. Pienso solamente que cada uno – aunque sea un poco a su manera. Entonces, para otra persona puede ser más claro en mi presentación. Por ejemplo, sobre la forma en que debe comenzar la ruta de acceso a la gratitud. Y también que, para la apertura de este don en sí mismo digno de ser enseado y notar en su vida, los momentos, las circunstancias y las personas que necesita para darle las gracias. Entonces poco a poco el agradecimiento entrará en tu vida y su vida se convertirá en un beneficio. publicado

 

Autor: Marina Cornejo

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.b17.ru/article/76305/

Tags

Vea también

Nueva y Notable