Rich Svatya puso sus condiciones antes de la boda de niños, y me encontré en una situación desesperada.

Actividades humanas independientes Es la base del desarrollo individual y la libre determinación. En otras palabras, “cuánto he trabajado, tanto que he ganado.” Desafortunadamente o por suerte, esta fórmula no siempre funciona. Un trabajador duro clásico puede trabajar en tres turnos y conseguir un centavo. Y el perezoso creativo romperá el bote.



Debido a esta desigualdad social, a menudo surgen malentendidos en el hogar. No está claro para la generación mayor por qué sus hijos no quieren trabajar con sus manos. Y la generación más joven, a su vez, se convierte cada vez más en niños de edad adulta. ¿Por qué? Porque en estos días el trabajo de la gente se paga desigualmente.

Mi esposo, el reino de los cielos, era un hombre muy inteligente, honesto y trabajador. Desafortunadamente, nos dejó hace 14 años. Desde entonces, nuestra familia ha estado en problemas. Igor ocupó un buen puesto en el ayuntamiento, era una persona muy respetada en su puesto. Para esto, incluso durante su vida, nuestro estado le asignó un apartamento de tres habitaciones en un buen vecindario.

Todavía vivimos en este apartamento. Me refiero a mis dos hijas, Oksana y Masha. Lamentablemente, no pude encontrar trabajo. Cuando era joven, sólo conseguí terminar la secundaria, y no había suficientes puestos presupuestarios para la educación superior. Y entonces conocí a mi futuro marido, así que no había tiempo para aprender una buena profesión.



Bueno, como viuda, tenía legalmente derecho al apoyo financiero. Ahí es donde vivimos por un tiempo. Entonces un antiguo conocido de mi marido me puso en una oficina a tiempo parcial, y financieramente fue más fácil. Respeto a los hombres que aprecian la vieja amistad. Ahora tengo 56 años y estoy enfrentando un nuevo desafío que nunca he pensado.

La cosa es que mis hijas han crecido, y obviamente tienen novios. La hija mayor Oksana decidió casarse. Vi a su novio varias veces y parecía un buen tipo. Un dentista con la perspectiva de convertirse en médico. Tal vez No entiendo algunos de los problemas del mundo, pero siempre ha sido muy caro curar los dientes. Así que me gustó esta opción.



Peels El problema principal, pero de nuevo, hubo problemas. Lo más básico de ellos es Galina Nikolaevna, mi smitya. Una mujer bastante peculiar con un carácter especial. Vino de una familia de pueblo y debido a la falta de dinero en algún momento decidió ir al extranjero a trabajar. Allí tuvo la suerte de aferrarse a algún lugar en un buen lugar, y después de 16 o 17 años volvió a casa con el dinero. Invertí en el negocio y ahora me sentí muy bien.

Pero debido al hecho de que en un momento tuvo la oportunidad de rehusar el dolor, ahora trató a todos con orgullo y desprecio indiscutibles. Al menos pensé tanto. Nos reunimos con Galina en un café para discutir todos los temas relacionados con la boda. Y te lo diré francamente, esta mujer puede empujar moralmente y encontrar ganancias mejor que cualquier hombre. Confía en mí.



El concursante comenzó por entender la situación financiera de nuestra familia. Y en este sentido, estoy de acuerdo en pagar una boda de lujo en el mejor restaurante de la ciudad. La comida, las bebidas, el espectáculo, todo estará del lado del novio, y no hay problema para nosotros. Pero los jóvenes tendrán que vivir en alguna parte. Y el espacio debe ser abundante. Después de todo, en un año o dos hijos irán, y vivir en una familia de calambres es lo peor que puede ser.

Por lo tanto, me invita a conocer la felicidad de mi hija. Quiero cambiar mi apartamento donde vivo y que obtuve de mi marido. O se lo doy a mi hija y a su prometido, y mi suegra encuentra la mejor opción que puede. O le vendo este apartamento, y dejo el dinero a mi discreción.



Por supuesto, debido a que su lado se calcula para la boda, y también tiene un regalo para los jóvenes, ella no pagará el precio completo para mi apartamento. Pero dijo que sería un buen compromiso para todos nosotros. Así que, Masha y yo, mi hija más joven, estamos perdiendo nuestras casas.

No quiero dejar mi amado apartamento, que heredé de mi marido. No he pagado todo este tiempo para mudarme ahora. Masha y yo nos gusta, la zona es buena, la infraestructura. Entiendo que seguramente podremos cambiarlo por un buen “dos” con un recargo rentable. Pero no va a ser lo mismo. Pero ¿y si Svatya no está de acuerdo con otra cosa, y Oksana ya me pide hacer un trato?



Incluso tengo la impresión de que esta Galina Nikolaevna se apoderó fundamentalmente de nuestra propiedad para que su hijo pudiera vivir en ella como un común en el castillo real. De lo contrario, no veo razón para tal principio. Pero de todos modos, hay que decidir algo. No estoy listo. Hacer una elección importante definitivamente no es mía. En cualquier caso, mi decisión sólo conducirá a un fuerte descontento de una de las hijas. No querría eso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable