¿Debería un hombre casarse para vengarse de una ex-novia con la que está apasionadamente enamorado?

A veces buscamos inconscientemente una manera. cómo volver con alguienEl que nos traicionó. Desafortunadamente, en tales momentos, las personas son impulsadas por emociones y resentimientos, que son difíciles de deshacerse. Sin embargo, ¿el juego vale la vela y es necesario descender a tales acciones bajas?

El sentido común sugiere que esta es una mala idea. Pero deja ir el pasado y Comenzar la vida desde cero no siempre es fácil.. Es una pena que otras personas puedan sufrir decisiones descaradas. En esta situación se encontró la hija del personaje principal de nuestra nueva historia. Lea en el artículo cómo el día más feliz en la vida de una chica resultó ser un tonto y un engaño.

Hace poco me casé con mi única hija. La boda era simplemente hermosa: una institución acogedora, una hermosa ceremonia, sólo la gente más cercana. Sin embargo, noté que mi pescuezo siempre era muy triste y moroso.

Al principio pensé que estaba preocupada por su casa. Ella y su marido viven en un apartamento de 3 habitaciones donde mi marido y Natasha se van a mudar. Supongo que tiene miedo de que si los chicos tienen un hijo y ellos, Dios lo quiera, el divorcio, entonces mi hija reclamará la propiedad.

Sinceramente, no querría que la madre de mi suegro lo pensara. Así que decidí hablar de corazón a corazón con el Swallow. Se sentó con ella, preguntó si le gustaba todo. Dijo que la boda era realmente maravillosa. Pero vi a Galina mirando el vacío y no quería hablar más conmigo.

Esperé unos minutos más y pregunté directamente: “Veo algo que te molesta”. Sé que no estamos muy cerca, pero me gustaría contactar contigo. Ya no son extraños. ”

Al mismo tiempo, Svatya me miró a los ojos y, inundado de lágrimas, dijo: “Debí haberte dicho antes, ¡no me perdones!” Mi hijo hizo lo incorrecto. Él todavía ama a su ex, y esta boda es sólo una manera de volver a ella! ?

Me sentí incómoda. Mi hija no salió con Artem por mucho tiempo, y su decisión de firmar inicialmente me avergonzaba. Pero estaba seguro de que se amaban y querían legalizar su relación tan pronto. Inmediatamente tuve un grano de duda: ¿quizás svatya mezcló algo?

Pero ella continuó, yo creía en el último que mi hijo llegaría a sus sentidos. Pero sus sentimientos por su ex eran como una obsesión. Sí, le gustaba Natasha. Pero sé que cuando empiecen a vivir juntos, se convertirá en un tirano y se romperá sobre ella para ahogar su dolor.

Disparo, me senté allí y no sabía qué hacer. Si le hubiera dicho a mi hija todo bien, ella habría huido de la boda. Ni siquiera quería ver la cara de Artem. Algo dentro de mí me dijo que esperara y viera.

De hecho, no podía estar seguro de las palabras. Literalmente no pude hasta el día siguiente. Mi hija volvió a casa de sus padres en lágrimas. Ella empacó todas sus cosas y se apresuró a nosotros. Me encerré en mi habitación y ni siquiera le dije una palabra a mi marido.

Me di cuenta de que Svatya tenía razón. Y, aparentemente, el propio Artem no quería retrasarse por mucho tiempo. Más tarde resultó que confesó todo a Natasha. Dijo que la usaba y no iba a vivir con ella. Y todo este circo de bodas fue necesario para llamar la atención de su ex.

No sé cuánto tardará mi hija en recuperarse. Su corazón está roto y sólo el tiempo la ayudará. ¿Por qué la gente es tan estúpida y cruel?

Cómo vengarse de una persona: Nadie es inmune a la traición de la persona más cercana. Puedes confiar en él, pero él no es quien dice que es. Es imposible pegar un corazón roto en pedazos. Artem no hizo frente a esto y decidió vengarse de su ex-novia casándose con otro. Sin embargo, no fue fácil para él o Natasha, que creía sinceramente en su amor.

Elegimos qué decisiones tomar. Pero antes de cometer un acto estúpido y dolido, necesitas pensar dos veces y ponerte en el lugar de otra persona. A veces se necesita tiempo y experiencia para entender esto.