El marido recientemente tuvo un accidente, costó un par de rasguños, pero después de eso parecía ser reemplazado

Situación estándar: conductor tráfico ligeroEsperando una señal. Una luz verde siguió, pero el motorista se distrajo y recibió un pequeño golpe de atrás. ¿Quién tiene la culpa? ¿El que no se dio cuenta inmediatamente de que era hora de conducir, o el que se apresuraba y dañó el parachoques trasero del coche por delante?



Peels Estas cosas pasan todos los días. Los conductores, especialmente los principiantes, con espuma en la boca demostrarán su inocencia e inocencia en el accidente. Más experimentado, por el contrario, intentará callar todo. Especialmente si el conflicto surge puramente de principio, y las máquinas después de tal colisión no serán rascadas. A veces el tiempo es más caro.

Mi esposo es 8 años más joven que yo, y soy cofundador de una pequeña empresa con un personal de cincuenta personas. Así que estoy realmente preparado para sus comentarios causticos sobre nuestro matrimonio y en general. Comentarios similares sobre “starlet y Alphonse” escuché en el primer año de matrimonio. Ni siquiera los resiento más, todavía estoy esperando ideas nuevas y originales.



Bueno, Peels. Por supuesto tenemos dos coches en el garaje. Para él y para mí. Yo uso los servicios de un conductor, pero a mi marido le gusta convertir un cordero personalmente. No entiendo la belleza de conducir en una carretera congestionada, buscando semáforos, discutiendo con otros conductores, policías... Aparentemente, este es otro pasatiempo masculino que las mujeres normales no entienden.

Hace un mes, Grisha tuvo un accidente menor. De pie en un semáforo, esperando el verde. Luego se distrajo, y un coche vino detrás de él. Bueno, no se aceleró, así que el daño fue mínimo. Grisha intercambió números de teléfono con el dueño del coche que condujo a él, tomó un par de fotos, y se fueron. Lo miré yo mismo, en realidad, nada especial. Al menos todos están sanos.

Pero desde entonces, mi marido ha cambiado. Se volvió un poco considerado, apartado de mí. Cuando le pregunté sobre ello, Grisha sólo le agitaba la mano, diciendo que estoy inventando todo. Pero recuerde que soy una mujer, y por lo tanto más inteligente que mi joven. Así que empecé a mirar más de cerca su comportamiento y sacar conclusiones.



Para que sepas, mi marido trabaja en la oficina. Los amigos lo llevaron a su equipo en un lugar polvoriento. Por la mañana nos cocina el desayuno, va a trabajar. Luego, a las 16:00, termina su día de trabajo y baja dos plantas abajo para pasar una hora y media en el gimnasio. Quiero un marido joven y enérgico, no un desastre con un vientre debajo de mi camisa.

Luego se va a casa y nos cocina la cena. Hace un par de años, fuimos a una clase de cocina juntos de un chef de moda. Entrada sólo por pases especiales, el primero dio. Tenemos una gran relación con él, pero no quiero hablar de él aquí. Bueno, no tuve suficiente tiempo para esta clase. Así que Grisha tuvo que esposarnos para ambos. Pero ahora lo está haciendo bien en cocina italiana y española.

En realidad soy una persona simple. Para mí, y la entrega del restaurante se puede pedir. Pero ¿qué mujer no quiere ver a su hombre en un delantal mango de comida en la cocina? Además, es muy bueno en eso. No cinco estrellas, pero cuando la receta es simple y los ingredientes son frescos y de alta calidad, ¿cómo se puede estropear todo?

Pasamos los fines de semana juntos. Yoga, dieta de frutas y meditación. Muy grande ayuda a una mujer a rejuvenecer el cuerpo, y para un hombre, el yoga proporciona un estiramiento irreal y la posesión de su cuerpo. Es barato, así que se lo recomiendo a todos. El yoga y el estiramiento son la clave para tu juventud.



Peels Strange Behavior Pero volver al comportamiento del marido Fue como si fuera reemplazado después de ese accidente. A primera vista, nada parece haber cambiado, pero soy su esposa. Mis intentos de descubrir todo fallaron completamente. Y un día decidí tomar un poco de distracción del trabajo e ir a los fieles en la oficina. Pasar el almuerzo juntos, hablar el uno con el otro.

Noté un coche familiar en el estacionamiento. Muy parecido al que chocó contra el coche de Gregory. He comparado los números con los números de la foto, y resultó que lo es. Mi marido no estaba en la oficina, ya se había ido a almorzar. Y su teléfono estaba en silencio. Empecé a juntar dos y dos y me di cuenta de que olía mal.

Le pedí al conductor que hiciera un círculo alrededor de la zona, tal vez hay un restaurante donde Grisha podría tirar de su amada esposa. ¿Qué piensas? Pocos cientos de metros más tarde, mi fugitivo fue encontrado. Estaba realmente comiendo en compañía de una joven y bonita chica. Aparentemente, los dueños de un auto estacionado cerca.



Se puso en un semáforo y se puso bajo la falda de alguien más Grisha entendía todo muy rápidamente. Me vio y, sin decir nada a su compañero, se levantó y fue a verme. ¿Has visto los ojos del gato que acabas de encontrar? Mi marido tenía lo mismo. Por supuesto, no hice escenas en un lugar lleno de gente. Acaba de encender al tonto, le preguntó a Gregory alguna tontería relacionada con las tareas domésticas y se fue.

Ya en casa, sin prisa, sin distracciones, resultó que todo esto no es en absoluto lo que pensé. Sólo la chica, al darse cuenta de que estaba equivocada en esa situación, decidió llamar a Grisha y reunirse para darle las gracias. ¿Qué se suponía que debía hacer? Bueno, ya sabes, comimos juntos en el trabajo. ¿Cuál es el problema?



Entonces, por supuesto, el marido se disculpó, le pidió que perdonara. No me habló de sus planes ni de ninguno de ellos. Y yo, como su esposa, como mujer sabia, debería haber sabido inmediatamente.

No sé qué hacer ahora. ¿Puedes decirme si castigar a mis fieles o dejarme solo? Después de ese incidente, comenzó a llamarme quince veces al día, pidiéndome consejo. Sinceramente, es molesto. Soy una mujer, necesito intriga.



También estaba pensando en hablar con una joven que era tan amable que llamó a un extraño. Pero entonces cambié de opinión. Me acabo de dar cuenta de que, sea lo que fuera, no creo que él personalmente haya hecho esa impresión en ella. En un accidente, los pensamientos funcionan de otra manera. Pero después de eso, cuando puedes mirar tranquilamente las fotos... ¡Ella irá lejos, te lo diré! Tiene un ojo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable