Un nuevo vecino vino a mí a menudo, noté que vino exclusivamente a cenar y con las manos vacías, no lo toleraba durante mucho tiempo.

Cómo reconocer seriedad ¿Una persona a otra? En la práctica, esto no es tan fácil de determinar. Hay muchos psicotipos de personas. Hay, por ejemplo, artistas, como de la canción de Alla Pugacheva, que pueden vender su casa, sólo para dar a sus elegidos un millón de rosas escarlatas. ¿Y luego qué?



Peels A es, por el contrario, demasiado serio y confiado en sus hombres futuros. Sólo necesitan mujeres como parte de su plan. Sentimientos, amor, relaciones son secundarias. Lo principal es que era como en el esquema estándar, como en la gente. Y luego están los corredores libres, los hijos de mamá, gigolo y el resto. ¿Cómo entender este canon de “decentes y serios cavaliers”?

En el primer año de matrimonio, pensé que entendía la vida y ahora no tengo nada que sorprender. Por qué pensé eso, todavía no lo sé. Salimos mucho tiempo, luego me mudé a su apartamento, y voila: se creó una nueva familia. Lo más interesante fue que en mi mente me di cuenta de que éramos adultos y ambos teníamos que trabajar en nuestra relación. Pero todavía era un juego de un solo objetivo.

Mi marido trabajaba como cocinero. No un súper cocinero en un restaurante Michelin de tres estrellas. No, un cocinero regular en un buen café. Hizo dinero, y yo era el jefe de la casa. Y sí, yo también cocinaba. Porque exigir a un marido que tome un trabajo en casa sería de alguna manera inconcebible.



Pero a medida que pasaba el tiempo, ambos estábamos consumidos por rutina. Estaba sentado en casa, haciendo mis habituales tareas domésticas, y de alguna manera me dejaron ir. El marido es lo contrario. Trabajando constantemente, desperdiciando energía, comunicando con la gente. La ciudad no es demasiado grande, mucha gente lo sabe. Así que hubo momentos en que mi marido fue llamado a la mesa en una fiesta para divertirse con los invitados.

Después de todas estas celebraciones, vino a nuestro apartamento y me vio. Cansado, pálido debido a paseos raros, aburrido. ¿Le culpo por encontrar un reemplazo para mí? Juicio. Éramos un equipo. ¿Por qué no cambió de opinión e intentó hacerme feliz? Es felicidad lo que hace atractiva a una mujer. En cambio, fue reemplazado como un juguete roto.

No hubo escándalo ni largas noches de hablar del pasado. No, acaba de entrar, sacó un par de bolsas grandes y empacó mis cosas. Dijo que su corazón y su mente lo dijeron. Conseguiremos todos los papeles más tarde. ¿Por qué perder tiempo con ellos ahora? De nuevo, era muy serio y decidido. Como el día que me propuso.



Peels Hard times Desde entonces comenzó una racha negra en mi vida. Me mudé con mi madre, pero vivía con ella sólo para tener un lugar donde dormir. Mi objetivo era encontrarme a mí mismo, encontrar un trabajo para vivir, y finalmente encontrar algún equilibrio. Con mi propia fuerza, con plena dedicación.

Sé que algunas de las chicas de mi posición cuidarían de su apariencia, se vestirían y buscarían a otro hombre. Pero significaría exactamente lo mismo para mí. Algo de lo que quería escapar. Depende de otra persona. Era hora de convertirse en persona no por indicadores externos o “mundo interno”. Se trata de acción. Es lo que hacen los hombres.



Traté de entrar en cada negocio más o menos adecuado. Reventar cosas de los mercados chinos, crear sitios web pequeños para dinero, cosméticos y proporcionar servicios cosméticos. No fui yo, no fui yo. Y una vez oí una conversación en la televisión sobre el hecho de que el negocio de las flores en el porcentaje trae algunas ganancias completamente irrealistas.

Entonces decidí convertirme en un fabricante de flores. Y al mismo tiempo vende todo tipo de cartas y otras basuras temáticas. Entonces encontré una buena base con la mercancía. De nuevo, tenemos un pequeño pueblo. Y mucha gente que conocía me miró como un mendigo pidiendo dinero. Pero eso no me detuvo de ninguna manera. Las ganancias de un mes me enseñaron a mirar a la gente de forma diferente.



Ahora, 8 años después, puedo llamarme mujer de negocios. Escala local, por supuesto. Pero 4 pequeños puntos alrededor de la ciudad y una decoración y floristería traen buen dinero. Ahora tengo mi propio apartamento, coche, y ropa de marca. Nuevos dientes de alta calidad y 20 kilogramos también calientan el alma. Y todo era para mí mismo, no para un hombre que soñaba en secreto.

Especialmente, me parece un incidente que me pasó recientemente. Por eso quería compartir mi breve biografía contigo.

Un joven guapo entró al apartamento de al lado. En algún lugar de mi edad, unos 30 años. Bueno, si estás solo, no tienes familia. Nuevo edificio, después de todo. Y me enganché, así que este tipo viene a visitarme. La sal que necesita, la harina no es suficiente. Media taza de harina, sí. ¿Qué es lo que puedes hacer?

Estuve cenando un día y apareció. Qué hacer, te he pedido que entres, que coma. Bueno, no le importa. Un par de días después, sucedió lo mismo. Y una y otra vez. Entiendo que el tipo, tal vez, tenía algunos pensamientos sobre mí, planes. Pero venir y comer la comida que cociné personalmente no es un asunto. A veces podría traer algo también. Las reglas de la decencia no son más que nada. Pero no.



Al final, todo terminó cursi. Vino. Miré: no había una sonrisa tímida, pero había pantalones caseros y una camiseta estirada. Como siempre, no tomé nada conmigo. Bueno, lo dije bien. Quiero que espere hasta que corra a la cocina. Y un minuto más tarde, le traje una tarjeta preparada del servicio de entrega local. Allí y la elección es más rica, y la cocina es probablemente más sabrosa.

Al principio no entendía, pensaba que estaba bromeando, o quizás coqueteando así. Pero cerré la puerta. Luego se aferró al mango de la puerta como una garrapata. Me miró a los ojos y dijo: "Tuve intenciones serias sobre ti. Y adiós, disfruta tu apetito solo. Y se fue.



Recuerdo esas palabras sobre “intenciones”. Mi marido también era serio. Y éste no estaba bromeando. Es un misterio. Pero nada. La cena en casa, en tu nueva cocina, te lo diré, es bastante buena. Nadie distrae, nadie interrumpe. ¿Y por qué los necesito, serios? Me estoy divirtiendo solo. Buen provecho.

Tags

Vea también

Nueva y Notable