Clairvoyant Valery Shatilovich dio una profecía que todos hablan, el resultado es claro.

Cómo salvar paz¿Si toda la agenda estatal funciona como relojería y pide un ataque agresivo contra Ucrania e incluso otros países? La respuesta es simple: nada. O tomar la situación en sus propias manos y empezar a luchar contra el agresor desde dentro. Sin embargo, en esta era de protestas leves, esto es casi imposible.



Clairvoyant Valery Shatilovich estudió en detalle el tema del conflicto entre Rusia y Ucrania. Está dotado de un raro don de providencia, y hoy nos gustaría hablar de sus pensamientos sobre todos los asuntos de interés. Lo que nos espera en un futuro próximo, cómo terminará todo, que ayuda a Ucrania en su lucha contra el enemigo. Puedes averiguar todo esto ahora mismo si terminas de leer este artículo.

En su reciente entrevista, el profeta Valery Shatilovich habló mucho sobre lo que será el futuro para Ucrania, cómo se moverá el país, dónde llegará y cómo será capaz de luchar contra su peor enemigo y ocupante. A diferencia de muchos de sus colegas en el taller, el clarividente no añadió declaraciones propagandísticas sobre el colapso del mundo entero, sino simplemente habló de sus visiones y expresó su punto de vista sobre la situación actual.

En la primera pregunta, que es el enemigo obvio de Ucrania, el clarividente respondió lo siguiente: “De hecho, tenemos que empezar con el hecho de que el vecino de Ucrania también tiene aliados”. Belarús, Irán, Hungría y varios otros países. Obviamente, no pueden llamarse amigos de los ucranianos. Pero eso no es todo. El hecho es que aparte de Polonia, como verdadero hermano, y los estados bálticos (Lituania, Letonia, Estonia), Ucrania no tiene aliados reales.



En otras palabras, los Estados Unidos, Gran Bretaña y Turquía no pueden ser llamados enemigos. Pero podrían haber apresurado fácilmente el fin de este conflicto injusto. Y no lo hacen. Y, lamentablemente, a menudo disminuye con el suministro de bienes útiles. Pero no son por ningún medio enemigos. El gobierno ucraniano debe mirar más de cerca a sus aliados.

Los verdaderos enemigos de Ucrania son conflictos internos. Gente ordinaria que sucumbe a la propaganda enemiga, el pánico, algunos demonios internos. En primer lugar, destruyen sus propias almas. Además, arruinan la vida de sus familiares y vecinos. En nuestro país, necesitamos unidad y comprensión mutua. Y llamadas extra a lo que no está claro - esto no es más que un juego en las manos del enemigo.

¿Qué espera la central nuclear de Zaporizhia en un futuro próximo?
El clarividente respondió: “Mira, quiero responder a esta pregunta como una persona que siente ciertas señales y puede descifrarlas por sí misma”. La gente lo llama Providence. Pero también tengo una opinión sobre esto como una persona sencilla que está interesada en el mundo, lee libros y periódicos. Empecemos con el primero.



Tenía visiones sobre el PNP, y quiero decirte que no vi ningún fuego, ningún veneno a mi alrededor. No hubo emergencia en mis visiones. No vi gente a mi alrededor, eso es verdad. Ni una sola persona. Todos los trabajadores locales pueden ser evacuados. Es sí, podría ocurrir muy bien.

Ahora mis pensamientos como ciudadano. Creo que otros países, especialmente China, no permitirán que Rusia haga cosas sucias en una instalación tan importante y peligrosa. Se ha dicho cien veces que el accidente podría afectar a Europa, países de la OTAN. En general, el resultado será muy impredecible, literalmente dependiente del viento. Para la comunidad mundial, este es un desafío que nadie puede permitirse. ”

El 17 de julio, muchas personas están hablando de la fecha del 17 de julio. ¿Por qué es tan importante y qué pasará ese día?

“Sí, un matemático y clarividente Sidik Afgan afirma que esta fecha está conectada con un punto de inflexión muy significativo en la historia mundial. Según él, en este día habrá eventos que se ocuparán no sólo de Ucrania, sino del mundo entero. En particular, trae malas noticias a Zelensky y “sus maestros” de los Estados Unidos. En mi opinión, la persona está completamente sesgada.



¿Qué veo? Sinceramente, nada especial. No creo que ocurra algo tan grande ese día. Tal vez en el mundo de la energía, pero no en el físico. Tengo fotos de lava o fuego. Tal vez habrá otro tiroteo. Veo las lágrimas de las mujeres. Pero esto no es sorprendente después de un ataque a gran escala contra Ucrania. Desafortunadamente, esto sucede casi todos los días.

Hay una pequeña posibilidad de que ocurra otro desastre natural. Pero de nuevo, en este momento en muchos países están quemando fuegos activamente, por ejemplo. Y atarlos a cualquier día en particular es simplemente imposible. Volcán. Tal vez un volcán se despertará en algún lugar, al menos por alguna razón algo como esto me pasó a mí. Pero no era una señal de tal fuerza que pudiera pensar seriamente en ello.

¿Cómo ves el fin de esta guerra, este conflicto?
Valery señaló que ha estado pasando por mucho tiempo, mucho antes de lo que se piensa comúnmente. Sólo tienes que mirar la historia de nuestros países para entender eso. Prohibiciones del idioma ucraniano, el Holodomor, el Renacimiento Disparado (Rostriliane Vidrodzhennia) - todo esto es un columpio de un péndulo. Por un tiempo, los ucranianos se olvidaron del mal causado a ellos y perdonaron a su vecino oriental. Como puedes ver, sin razón.



Esta guerra, en su forma activa, terminará. Los rusos no tomarán nada, pero tendrán que dar mucho. Pero en la perspectiva histórica, muchos más conflictos nos esperan. No llegarán pronto, pero siempre deberías estar listo. No te relajes y no vivas en el principio de “quien recordará lo viejo”. Este principio simplemente no funciona con estas personas.

El clarividente instó a todos los esfuerzos para esperar a la gente más valiente y valiente de nuestro tiempo. APU. Tenemos que ayudarlos. Después de todo, ellos restringen el verdadero mal no sólo de nosotros personalmente, sino también de todo el mundo. Todo el mundo lo entiende ahora. Reza y ayuda a nuestros hijos con recursos. De esa manera, la victoria llegará más rápido.

Resultados

En sus visiones Valery Shatilovich fue capaz de ver algunos detalles interesantes y lógicamente los justificó. Además, aclaró algunos puntos sobre la misteriosa fecha 17.07.2023. Dio un gran consejo sobre quién terminaría el conflicto. Su entrevista puede llamarse completa y exhaustiva. Pero el veredicto final sólo puede ser anunciado por nuestros lectores en los comentarios. Así se forma la opinión real, no falsa de la gente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable