Cuando las cosas fueron malas en la familia, recordé el papel que mi madre me dio antes de la boda, que era lo único que salvó el matrimonio.

Hoy dejé el trabajo temprano para buscar una oración. Pasé por un libro después de un libro sobre el estante, pero no pude encontrar el papel querido. Tenía una oración por la preservación de la familia escrita por la mano de su madre. Mi madre lo escribió de memoria y me lo entregó cuando me casé. Pensé que era una estupidez, pero por respeto a mi madre, no la tiré. Su madre afirmó que esta oración la ayudó a mantener vivo el matrimonio. Pero en ese momento me pareció que no era cuestión de oración, sino del deseo de la madre de no perder a su marido y su capacidad de comprometerse.



Editorial "Site" Hoy Te contaré una historia sobre la oración.

Han pasado cinco años desde que mi madre murió. Hasta el último momento él y su padre vivían en el alma. Cuando eran jóvenes, no les gustaba. En momentos difíciles, mi madre se volvió a los santos intercesores para ayudar, y también inculqué fe en poderes superiores. Soy bautizado y voy a la iglesia en las grandes fiestas, pero hasta hace poco fui muy escéptico sobre las palabras de mi madre. Como dicen, hasta que llegue el trueno, ¡un hombre no se cruzará!



“Thunder estalló” en el décimo año de nuestra feliz vida familiar: mi esposo Vadim comenzó a mirar a un vecino soltero que alquilaba un apartamento en el piso de abajo. No es sorprendente: me sumergí en el cuidado de la familia y el niño, y luego hubo una belleza sin preocupaciones en una falda corta! Mi marido se resfrió y se quedó más tiempo en el trabajo. Las pequeñas peleas domésticas se convirtieron gradualmente en escándalos fuertes. Ahí es cuando recordé la nota de mi madre.



Esta oración por la preservación de la familia estaba escondida entre las páginas de uno de los libros, pero olvidé cuál. Tuve que revisar mi pequeña biblioteca dos veces, y fue sólo entonces que encontré el mensaje de mi madre. Recogí una vela encendida, me cruzé, me incliné ante un pequeño icono de la Madre de Dios, presentado a la boda por mis padres, y comencé a leer.



Santa Madre de Dios, escucha mi oración! Sé el protector de mi familia y danos felicidad familiar. Danos paciencia y amor mutuo. Danos la fuerza para perdonar todas las ofensas causadas sin querer. Haz sabio a mi esposo y guíalo al camino correcto, y saca de su cabeza el pensamiento de adulterio. Que la paz y el amor habiten en el corazón de mi esposo. Protégenos de las tentaciones del diablo y de la caída de la tumba. Enséñanos a vivir en armonía con nuestros seres queridos. No permitas enfermedades incurables, muerte súbita y separación cruel en nuestra familia. Salva nuestra casa y todos los que viven en ella del fuego, el diluvio, el odio feroz y la envidia del hombre. ¡Querida Madre de Dios, enséñanos a vivir según los mandamientos del Señor! ¡Madre de Dios, salva y preserva a mi familia! ¡Amén!



Una fuerza poderosa rezó, y se hizo más fácil en el alma. Su hijo estaba de vacaciones, y su suegra lo llevó a su casa por un par de días. Tengo tiempo libre para reflexionar sobre la situación. Cociné la cena y me dirigí al salón para esperar a que Vadim trabajara en la TV. Me miré en el espejo en el pasillo. No me gustó lo que vi, y me puse en orden: cambio de ropa, peinado mi pelo y ligeramente puesto en maquillaje.

Cuando mi marido llegó a casa, lo conocí en la puerta. Fue gratamente sorprendido por los cambios en mi apariencia y forma de comunicación: Me sentí más confiado y más tranquilo.



Recé todos los días y noté que mi relación con Vadim había cambiado. El cónyuge comenzó a pasar más tiempo libre con la familia, y las disputas sucedieron menos y menos. Nuestro vecino pronto encontró un amante rico y se mudó de nuestra casa. ¡Somos felices otra vez! Ahora conozco la oración de mi madre de corazón.

Tags

Vea también

Nueva y Notable