En el FSB gasta nuestro dinero

Escribe starshinazapasa:

Te diré lo que el FSB está gastando nuestro dinero. De primera mano. Personalmente presente. El fondo es como sigue. Este fin de semana Olga Romanova celebró su cumpleaños en un bar famoso en el centro de la ciudad. Y nos ha llamado con Vadim Korovin - para aprender de la experiencia con curricán fiscales y los tribunales con su estacionamiento ilegal y cortar piezas de las calles.
Llegado. Nos sentamos y bebimos y hablamos. Fue muy guay. Cálida compañía de ideas afines. Usted sabe, cuando hay una sensación de que estás - en casa. En su familia. Cuando ves a alguien por primera vez en mi vida, pero una vez que entienda que él - su. Y te sientes en respuesta a esa persona también contento de verte. Me alegro de verte. De ninguna manera, así como así. Él de ti nada. No es más que contento de que - juntos. Cuando sonrío Mokhnatkin y Mokhnatkin me sonríe - ambos sabemos que sinceramente
. Un sentimiento muy importante de la comunidad, por cierto. ¿Qué me hace poco no era suficiente.
Después de algún tiempo, un hombre se me acercó y me preguntó si mis matones en cuatro coches de pie en la entrada.
14 fotos +
vídeo




Me sorprendió. De hecho, en un momento todo el mundo que participan en la preparación de la sexta parte de mayo Manezhke, rozado. Incluyéndome. Pastado bastante duro. Con el uso de innovaciones técnicas e incluso con la ayuda del "submarino", que pasó la noche en el patio de mis amigos. "Submarino" - es un lleno de cámaras, micrófonos direccionales, el monitor y otros equipos de espionaje de minivan de última generación basado en el "Ford". Incluso desde el techo de un periscopio con cámaras alrededor de seis pies extendido. Cosas serias. Esta no estoy bromeando - lo que realmente era
. Pero no espiar a mí ya no me siento. Bueno, o empezó a trabajar profesionalmente. Y entonces - para mí, eso es lo que quiere ver? Aquí estoy - me presento ante ustedes, como si en ispodnitse. Todo mi blog de un vistazo. Escupo en su censura.
Fui a ver. De hecho, los dos coches (donde dos se ha ido, no sé) con insolencia, abiertamente, estacionados en la segunda página, hay desafiante, justo en frente, incluso pandilla de emergencia no está incluido.



Uno lleno a capacidad, el segundo - dos. Todos los chicos jóvenes gopovatogo especies. Comportarse de manera agresiva. Agitó su pluma en respuesta - odio grimassy y el flujo de la batalla con los dientes al descubierto. ¿Qué está diciendo que no era audible, mientras dejaba caer su vaso, pero está claro que algo como: "¿Che, en un yeso durante mucho tiempo no había nadie»
Bueno, está claro presión psicológica. Que la vida no parecía frambuesas.



Atrás. Otra sáb y bebieron. "Guinness", por cierto, tienen un maravilloso. Durante mucho tiempo en Moscú no han probado este. Casi como en Irlanda. Cabe señalar spot.



Korovin decir que llegó fsbshniki. Bueno, Vadim única razón para dar. Toma la cámara, levántate, sal. Comienza a fotografiarlos. Abiertamente, nunca humeante. Elimina sala de máquinas, tratando de quitar a la persona. Opera sentarse mirando, eliminado en respuesta a los DVRs. Personas especialmente no ocultan - por lo que los parasoles sólo bajaron y todos
. Uno que los globos oculares con agresiva Gopnik - Aquí está, en el asiento del pasajero:



En segundo lugar, en dos:



Habitaciones cerca de Moscú, por cierto:



08



Atrás. Otra sáb y bebieron. Sobre el "Guinness" Ya he dicho que sí? So. Con nosotros era otro corresponsal Inglés. No recuerdo ninguno de los periódicos, algo conocido. En colores contar toda la historia:



Y le pide que le muestre fsbshnikov. Sí, no hay duda. ¿Qué más se encuentra en Moscú para los invitados extranjeros a mostrar cómo usted no está viendo la ópera? Es en París Torre Eiffel y el Big Ben en Londres, y de los principales lugares de interés de Moscú - gebuha, hace tiempo se sabe
. Palabra por palabra, la-la-álamo, finalmente decidió ir a la ópera de ver casi todo.
Para salir multitud de personas en quince años y acaba de comenzar llanura de simulacro. No sé cómo, en Río de Janeiro, pero una sonrisa burlona, ​​trolling, la alegría, la risa y la diversión tales, como el día en Chistoprudny Boulevard, en el centro de Moscú - en este lado del océano aún no estaba. Visita Moscú y sfotkatsya con policías - todavía no ir. PAR activista Vadim Korovin y corresponsal extranjero en el trabajo:



Opera no tiene en cuenta una cosa importante. Ellos han perdido de vista el hecho de que los Romanov - no se kreakly pantano. No tomaron en cuenta el punto simple que Romanov - Rusia está sentado. No en términos de su organización con el nombre de "Rusia sentado", y en el hecho de que ni tiene un sentido directo de quien sirvió Rusia. No tuvieron en cuenta que el pub no va a oficina de plancton, y los que entienden la vida y fuma "Aceptar". Que cada segundo en esta empresa tiene su hapnul. Y los policías aquí una actitud especial. Su atmósfera y sus puntuaciones. Y nadie hace tiempo que no tiene miedo.
Tales como Petro retsedivist cinco vendible que no se preocupan sobre todo los policías en masa y de forma individual, y que, en mi opinión, en general, sólo mostrar la dirección de la "ópera allí" - que estaba haciendo stand.
Al ver el derrame fuera de la alegre compañía de taberna, que en su КГБ-ФСБ-корочки-бастрыкиных-стечкиных-экстремизм-ЦентрЭ-сроки-бутырку y otros no les importa, la ópera no llegaron a ser tan segura de sí misma. No es tan seguro de sí mismo:



Como trataron de esconderse, Dios mío! Mientras subían bajo la cremallera de dirección y de la cara cubierta manos! Ya que tienen miedo de su propia gente para usted! Las mismas personas que son - bueno, la idea de algo! - Y están diseñados para proteger. Y ellos, tomando ventaja de su vlastishkoy insignificante, empujón en las células y matan trapeadores y botellas de champán, y ante la menor resistencia redondean en los estantes Marítimos Forestales fuerzas especiales con tanques y helicópteros - ya que tienen miedo de la propia gente, estar con él cara a cara!
No hay gebuhi poderosa, créeme. En sus disputas por el botín que lograron prosrat incluso gebuhu. Ellos son fuertes, pero nuestro miedo. Únicamente a nuestro miedo. Hacemos darles de comer y les hacemos los que teméis a cultivar.
Y cuando no hay miedo - se ejecutan. Salta tan saiga, quince personas con cámaras.
Desafortunadamente, las fotos que no tienen mucho - nadie simplemente no estaba preparado para tal eventualidad, pero toman mi palabra
. Esto es sólo imágenes Petrukhina. Se puso de pie con su cámara justo en frente del auto y comenzó a tomar fotografías.
Al ver este giro de los acontecimientos en kenguruhe amigo decidió que era hora de volcar. Por temor a golpear el gas. Y izada frente a él en el capó Petrukha.
Petro cayó. Pero no se movió. Y no dejar de disparar. Se puso de pie de nuevo, bloqueó la salida y continuó a hacer clic. Y se quitó el momento en que esta cifra con la cara Ofigevshy en un intento de escapar presiona su segundo:



Entonces me enojé ya. CORTINA caigo rápidamente. Sin embargo, dos conmociones cerebrales en la cabeza. Luz, sin embargo, como una pluma, pero - dos. Por lo tanto, las ampollas de sangre en los ojos forúnculos instante - No sé cuándo va a suceder.
Moscas hasta el coche y con todas sus fuerzas, en pleno apogeo, no escatima la mano, bata la mano en el capó. Gritó algo, por supuesto, algo así como: "¡Sí, usted ohereli bastardos, ¿por qué haces, la gente empujan, perras"
Y aquí la chica estaba asustada. En segundo lugar, que con él en el asiento del pasajero era - era (quería escribir "niña", pero no pudo) dama de veinticinco. Y ella tenía miedo. Verdaderamente.
Esta chica gritando. Contorsionó la cara. El odio sólo chapoteando en vidrio. Mucho tiempo ya que no he visto tal agresión ya. Compañeros de trabajo muy poco profesional. En general, en los últimos años se ha convertido en la agresión bestial ocurrir más y más a menudo. Francamente vierte en el país. Algo pasó, algunos otro punto de no retorno, que pasó de nuevo. Accionó el interruptor. Incluso hace un año, esto no fue así. Muy mala señal, por cierto.
El chico está revirtiendo y, en mi opinión, golpear el coche detrás de él. No me acuerdo. Pero si alguien encontró esta mañana en el Boulevard Chistoprudny sus coches con los parachoques abollados - nosotros, hay testigos. Creo que me llamó la atención una vez más. Además, no lo recuerdo. De todos modos, el video se escucha dos hits.
Recuerdo que yo quería empezar ya agitando un pie en la puerta, pero se detuvo este es ahora el rostro de una mujer. Cargar un instinto todavía. Con las mujeres, no estamos en guerra.
Sin embargo, incluso a quince segundos, y nos tendrían que girar el coche. Claro. Madurado. No empujar a la gente al infierno porque.
El chico de la kenguruhe está también entendió Petrukha izada en el capó, por tercera vez, entonces todo el mismo trenzado y chilló a resbalar y alejó a toda velocidad en la distancia oscuro.
Creo que los cuatro que estaban en el primer coche, acudieron en ayuda de su colega? Nada de eso. Ushurshali en la distancia oscuro primero, incluso antes de él.
No tenga miedo de ti. La ley - incluso la ley, que distorsionan como pudieron, distorsionar, falsear, pero no completamente destrozado, aunque esta pobreza impresora enfurecido - sigue siendo de nuestro lado. Y aún más cierto. Tienen miedo de nosotros. Porque saben que están actuando fuera de la ley.
Ir al menos una vez a Triumfalku. No limón o protesta. Sólo para ... "Hijos de hierro Dioses" estaban mirando? Así, con el fin de "dar tiempos Bekbulatke vdarit pokrepshe - miedo de la parada de dolor." Le dará usted mismo una vez en un furgón policial para llevar - ya no temerles. El miedo se ha ido. Y usted será más fácil vivir. Más fácil. Créeme.
Como mi comandante de la compañía: "No sea pollo, chicos. Lo más importante - que nadie sea pollo »
. Se alimentan sólo nuestro miedo.
Tenga esto en cuenta.

Volviendo al tema del post. En el FSB pasa con ustedes nuestro dinero del presupuesto.
Rusia a una velocidad de expreso vuela a la basura la guerra civil. País a punto de reventar, y desentrañar. Robo alcanzó gigantesco, sólo que no se ve hasta ahora aumenta. Miles de millones de dólares van al extranjero y se asientan en Chipre en alta mar. El bandolerismo prospera. Kuschevka casi todos los pueblos. El oscurantismo verter ríos de todos los puntos de venta. Educación destruido. Ciencia destruido. Tecnología destruido. Algunos bandidos con "Stechkin" en los hombres de negocios los días de secuestro. En el sótano de la tienda son esclavos indocumentados. Fundamentalismo corriendo arroyo. Tráfico de drogas en el abierto. Policías kryshujut burdeles y narkotochki. Las explosiones y los ataques se han convertido en la estabilidad de nuestra vida.
Que en este momento participan en el Servicio Federal de Seguridad?
Huellas en las cuatro coches para el cumpleaños Olga Romanova.
Donde dos están reunidos en mi nombre ...
Hola, andropovschina!

Es poco probable que eran eshniki, por cierto. Tal vez ni siquiera se estableció fsbshniki y algunos contrató a su informante. Creo que esta institución está reviviendo de nuevo. O algunos graduados o estudiantes de la Academia de la FSB. La tarea, por así decirlo. De todos modos, todos totalmente chicos jóvenes por lo que una chica en la zona de veinticinco-treinta. Y es muy poco profesional.
No trabaje.
Bueno, el video épico de esta acción. Entonces menos de un minuto, pero el ambiente pasa completamente. Estuve allí un pequeño asunto, para lo cual pido disculpas - rompí, sucede
.
Luego nos fuimos a otro bar donde ex vocalista IFK, y ahora el cantante del dúo "Pate y Dan" Pate Fillipenko leen la Constitución bajo la marca de música Freaky en el plasma de fondo, en la que Putin, costras de basura, se convirtió en un cráneo desnudo, y fue un gran día de celebración resplandeciente:

Los ciudadanos tienen derecho a participar en la administración de justicia. Recuerde, y esto, también.
Y el artículo 14 del Código Civil "La legítima defensa de los derechos civiles", afirma directamente que Nurgaliyev permitió "autodefensa permitido de los derechos civiles. Los métodos de autodefensa deben ser proporcionales a la violación y no ir más allá de las acciones necesarias para suprimirla ».
Debido a esto, el cráneo de uno de Coronel paté, por cierto, no quiero dejar de "Kuban»:



Pate, corazón fraterno, lo siento de nuevo - que realmente quería venir antes, pero ya ves qué artilugio salió. En Pate, por cierto, el próximo concierto en San Petersburgo. Los residentes de la capital cultural aconsejan para no perderse.

Y en el dedo a mí ahora hematoma. Hit realmente no perdonarán mano. Aunque las articulaciones no duelen.
Se espera que la campana promyal embargo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable