La historia llena de acción de cómo la conservación sin fin de los padres de mi esposo se apoderaron de mi casa

¿Puedes hacer estofado? ¿Y algunos pepinillos? Supongo. conservatorio ¿Tienes medio balcón o un sótano entero? Durante todo el año, puede disfrutar del sabor de sus propios productos cocidos. Un buen pasatiempo para una persona rica y madura que conoce el valor de las cosas y es amigo de las matemáticas. Después de todo, en la tienda, tales mercancías se venden a precios completamente salvajes.



La nueva generación no aprecia tales habilidades. Ellos prefieren ir de compras y comprar todo listo, fresco. Y en algunos casos, son vagos para hacer esto, simplemente ordenando la entrega. ¿De qué tipo de ahorro podemos hablar en este caso? Y verduras en el invierno en cualquier supermercado saben como plástico. ¿El tiempo ahorrado vale la pena?

Me estoy volviendo loco por el comportamiento de los padres de mi marido. Sólo me estoy metiendo en llamas, y no hay fin. Y el problema es banal. No hay preguntas sobre los niños, no poner su nariz en nuestro negocio. No, son gente maravillosa, y ni siquiera puedo pensar en ellos de esa manera. Se trata de conservación. Esta es su actividad favorita, su pasatiempo. Probablemente el significado de la vida, también.



Viven en una dacha. Nos mudamos allí para disfrutar de la vida rural, aire fresco, comida y todo ese tipo de romance. A mi esposo no le importa, dice que está en su sangre. Así que tampoco estoy en su negocio. ¡Pero! Estos adultos y gente bonita cierran algo en los bancos todos los días. Y no sé por qué lo hacen.

Todo va en el curso: carne, pescado, pollo, verduras, frutas. El suegro compró una máquina especial para hacer guiso, y ya han surgido muchas opciones que la cabeza está alrededor. ¿Alguna vez has probado la avena de carcasa de pescado cocinada en el mismo tarro? ¿O un compo de ciruelas y manzanas? Los vecinos apuñalaron un jabalí y vendieron algunos a los padres de su marido. Así que también conservaron carne fresca y jugosa, no lamentando. Y esperaba kebabs.



En resumen, con el tiempo, esto se ha convertido en un problema. Porque, en primer lugar, como resulta, soy alérgico a algunos tipos de conservación que tienen vinagre. Y esta es una parte decente de las verduras torcidas. Y en segundo lugar, la madre y el padre del marido no son vagos para traernos del país a la ciudad un kilogramo de 25-30 de sus bienes. Y luego, en serio, un par de días. Pero los bancos están almacenando como una exposición.

¿Podrías probar hongos enlatados si fueran recogidos por una persona que no sabe nada de hongos? Tengo 5 latas. Imagina eso.



Traté de repartir estas golosinas en el trabajo. Pero en la mayoría de los casos, los colegas se negaron. Sólo preguntaron sobre el guiso, pero mi marido dijo que era sólo para él, y estaba prohibido distribuirlo. Los vecinos también me miran sospechosamente, pero se niegan amablemente a ofrecer manjares. Y sólo en mermelada de frambuesa tanto azúcar inyectado, pena a las lágrimas.

Nuestro apartamento es pequeño, no hay espacio extra. Tienes que guardar todas estas latas en el balcón y cubrirlas con chaquetas viejas para que no tengan luz. Y está al otro lado de mi garganta, sólo un bulto. Trato de tener estética, estilo, belleza. No quiero vivir como solía. Otro esquí allá y un viejo televisor. ¡Qué belleza!



El marido, por supuesto, trata este tema mucho más ligeramente. Dice que los alimentos que soy alérgico a él se comerán. El resto de las tonterías intentarán dar amigos. Así que va a estar bien. Así que no tengo que preocuparme. Pero han pasado cuatro meses, y estoy constantemente mirando este almacén. Al menos cuando estoy colgando. Más a menudo que no.

Como resultado, decidí llevar unas cuantas latas a la basura. Hasta ahora, el más, digamos, representantes inútiles han llegado allí: copias con grietas, hinchadas. Algunos viejos pepinos, calabacín y tomates enormes. En resumen, nada de valor. Un poco, pero respirar se hizo más fácil. Qué lástima que tuviera que tirar las latas para la conservación. Pero ya sé qué tienda vende contenedores vacíos para dar a los padres de mi marido.



Ayer mi marido vino a mí con enormes ojos culpables y me pidió que no lo jurase. Leía que hay algo así, llamado Kombucha. Es una basura muy útil, y usted puede crecer completamente sin ninguna dificultad. Pero es sólo un coche. Y me mostró un frasco de tres litros de kombucha vulgar.

1920200

Por supuesto, el divorcio no ocurrió. Pero ahora este kombucha está flotando tuberías de agua en algún lugar. Y lo más importante, el problema sigue siendo un problema. Los padres del marido no quieren detener sus visitas con todo tipo de cuidados. Ni mi marido ni yo podemos detenerlos. Y mi salud mental no se fortalece de todas estas acciones. ¿Cómo puedes divorciarte de los amados padres de tu marido?

Tags

Vea también

Nueva y Notable