Mi madre estaba muy aburrida, así que decidí llevarla al extranjero, pero ahora lo lamento.

Incluso si mami jubiladoIntenta ayudar a sus hijos tanto como pueda. Especialmente en un año difícil. Siempre somos hijos para nuestras madres. Y eso no es sorprendente. Mucho más vergonzoso son las historias en las que las madres se comportan de manera diferente.



Pero no olvides que nuestros padres tienen que envejecer. No hay energía vieja, el viejo fusible. Los amigos se están volviendo más pequeños, si se quedan en absoluto. Cada vez más, necesitan atención humana ordinaria. Como niños, necesitamos estar más cerca. Incluso si trae algunas dificultades en casa.

Ayúdame con consejo, la gente es amable. ¿Cómo vivir con tu madre en un país extranjero, e incluso si no tienes tiempo para nada más que trabajar? Me estoy volviendo loca lentamente, pero no sé qué hacer. Incluso mi marido notó las rarezas de mi comportamiento, y generalmente no le importan un comino estas pequeñas cosas. ¡Esto es terrible!



Peels, déjame decirte un poco sobre mí mismo. Casado a los 27. A los 30, mi esposo y yo nos mudamos a Estados Unidos para residencia permanente. Ambos se instalan, encuentran trabajo, se acostumbran a un entorno desconocido, gente. Básicamente, somos buenos. Me convertí en gerente en un restaurante de cadena. El marido, como en su patria, va a la mecánica de automóviles. Lleva 5 años.

Para este momento, mi madre tiene 63 años. La amo y la agradezco mucho. Pero después de la reciente salida de su padre, está empeorando. Peor moral. No me malinterpretes: Mamá es una mujer adulta, pero tenía un vínculo especial con su padre. No hizo amigos reales, o no sé nada de ellos. Estar solo a tu edad se hace aún más difícil. No hay nadie con quien salir.



Y así, sugiero que venga a vivir con nosotros. Ella está de acuerdo, no es sin un problema que hacemos todos los papeles, y finalmente, mi madre termina en mi casa. Me llevo dos días libres y pasamos tiempo juntos. Sol, piscina, mucha buena comida. ¿Por qué no? Mamá se aclimata de inmediato, y se supone que está bien.

Pero entonces vino de lo que estaba hablando desde el principio. Tuve que volver al trabajo y dejar a mi madre en paz. No sabe inglés, no puede conducir. Incluso para conectarme a Internet, tengo que estar en casa. ¿Qué se supone que haga? Ni siquiera tengo una piscina. Así que es una prisión en cierto sentido.



Peels mamá tampoco lo hizo. No quiere conocer a alguien nuevo. Incluso si la persona vino de los países soviéticos antiguos. Después del trabajo, no quería ir a ninguna parte, y vivimos fuera de la ciudad. Media hora en coche para pasar cuarenta minutos en algún restaurante local, aunque no sea malo? ¿Y luego volver a dormir sin las piernas traseras? Yo no soy tan viejo.

El marido, en vez de ayudarnos, completamente abstraído. Era amable con mi madre, pero nada más. Cuando fui a trabajar por la mañana, volví tarde por la noche. Tenía suerte, le gustaba el trabajo, le gustaba el equipo, conocía el lenguaje antes de moverse. Incluso acostumbrado al fútbol local, que es más como rugby. En resumen, mi marido está muy bien.



La madre de un colega jubilado me aconsejó enviar a mi madre a un asilo de ancianos. Pero en primer lugar, no es nuestro método. Y segundo, mi madre aún no es tan vieja. Podría hacerse cargo de mí en el trabajo si supiera el idioma y tenía más energía. ¿Pero qué hacemos ahora? No puedo dárselo a extraños. Está fuera de cuestión.

Mamá necesita vivir aquí por lo menos un año. No preguntes por qué. Sólo tienes que hacerlo, eso es todo. De alguna manera esta vez tienes que tratar de vivir. No se pelean entre sí y, si es posible, no se enojen. Si tienes algún pensamiento, me encantaría escucharlos. No tengo ninguna idea y mi marido no ayuda.



Peels, las cosas pasan en la vida. Es verdad. Pero no voy a lastimar a mi madre. No me dio a luz y me crió para que la traicionara después de todo esto. Eso no es lo que la gente hace. Y mi decisión sobre esto es una mancha.

Tags

Vea también

Nueva y Notable