Me convertí en un "slave Isaura" en la casa de mi suegra, mato la salud, cuidando a un pájaro

Conduce. hogar Con suegra, no todas las mujeres pueden. Olga estaba en una posición donde un gran número de tareas cayó sobre ella en este momento. Y el catalizador de todos los problemas era la madre de su nuevo marido. Si la heroína será capaz de salir de esta situación, nos enteramos más adelante en el artículo.



Me casé hace casi un año. Mi esposo y yo no tuvimos la oportunidad de mudarnos a un apartamento alquilado, y no había cuestión de comprar nuestra propia vivienda. El plan era empezar a ahorrar dinero para el pago inicial, mientras que estamos viviendo con la madre de Toli. Tenía su propia casa, así que había más que suficiente espacio.



Diré inmediatamente que mi relación con Valentina Ivanovna nunca ha sido buena. Tenemos caracteres muy diferentes. Soy un hombre de familia. Me gusta complacer a mi marido con todo tipo de cosas buenas, monitoreo el orden para que todo esté limpio. ¡Mi madre me enseñó eso!

La suegra sólo piensa en su bienestar. No vi la casa mucho, pero visité el salón de belleza regularmente. Un doble estándar. No sé cómo caminar con un bonito estilo mientras hay una mierda en la casa. Cuando me mudé allí, lo primero que hice fue limpiarlo. Respiraba nueva vida en esta casa, por así decirlo.



Luego empecé a cocinar sistemáticamente, y mi suegra se unió activamente a mis platos. Le dije que podía cocinar. Pero terminó en escándalos. Mientras viva aquí, se lo debo. En ese momento, sentí que estaba con licencia de pájaro. Mi marido y yo empezamos a pagar por todas las utilidades.

Es posible llevar a cabo un hogar conjunto con la suegra Vesti con la suegra, un hogar común no funcionó. Valentina Ivanovna me culpó todo. Y al final, hizo lo increíble. Compré muchos pollos, gansos y otros animales. Pero no iba a hacerlo todo inicialmente. Aquí, dicen, esperen, tendremos todo el nuestro, hogar.

596150

No había tiempo para discutir con mi suegra. En un momento, un gran número de nuevas tareas relacionadas con la vida cotidiana cayeron sobre mí. Luego comenzó el trabajo en las camas. En verano, cociné para el invierno. Dios sólo sabe cómo pude trabajar.



Con el tiempo, empecé a sentirme como un esclavo en esta casa. Literalmente hice todo el trabajo. No podía pedir ayuda a mi esposo, porque había estado allí durante días. Trabajó horas extraordinarias para acercarnos a nuestro objetivo más rápido. Tolya estaba tan cansada como yo, y su trabajo era más estresante. No podía mover la lengua para quejarme de mis problemas en casa.

Boiling Point Soporté y trabajé. Pero me complació ver que mi trabajo estaba dando frutos. Verduras caseras, bayas y hierbas, huevos frescos y otros alimentos del jardín. ¡Eso es genial! Eso fue hasta que la hermana de mi esposo vino a visitar desde el extranjero. Valentina Petrovna empezó a tratarla a todo lo que hice. Le di mis vueltas hasta que la vi.

Y entonces comenzó a darle los huevos más frescos de nuestras gallinas laicas a la ciudad. Fue entonces cuando no pude soportarlo y la hice un escándalo. Creo que no es justo. Mi suegra no golpeó un dedo para manejar nada. En respuesta, comenzó a gritar que había comprado todos los pollos y otros animales. Fue su idea y yo era sólo un intérprete. ¡Qué irrespetuoso!



No puedo soportarlo. Puse a mi marido delante del hecho: empaco mis cosas e iré a mis padres. Ya no puedo vivir con su madre. Deja que sus propias camas vayan a desperdiciar y cosechar. ¡Cariño!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esto es lo que sucede cuando los nuevos cónyuges comienzan a vivir con sus padres. Siempre es una mala idea. Sin embargo, en cualquier situación con familiares, es muy importante establecer inmediatamente límites personales y permitir que la persona entienda qué tipo de actitud no tolerará. Olga no hizo esto y siguió la dirección de Valentina Ivanovna. ¿Crees que pueden llevarse bien?

Tags

Vea también

Nueva y Notable