Mi hermana y yo no hemos hablado en 10 años, y hace un par de días apareció en mi puerta y pidió un favor.

Parece que los familiares y amigos siempre deben apoyarse y ser un apoyo confiable. Sin embargo, la vida suele ocurrir de manera diferente. Los más cercanos se pelean, y luego no se comunican por años. En esta situación fue la heroína de nuestra historia. Dejó de comunicarse con su hermana, pero después de muchos años apareció en su puerta.



Editorial "Site" Comparte la historia de esta mujer contigo. No sabe qué hacer después. Tal vez tengas un consejo para ella.

Mi hermana y yo no hemos hablado en los últimos 10 años. No nos vimos ni nos felicitamos el uno al otro en vacaciones. Pero el otro día apareció en mi puerta y sin prefacio comenzó su historia. Resulta que alguien le dijo que no estamos viviendo bien ahora. Así que decidió pedirme dinero. Dicen que somos gente cercana, y no hay nadie más que preguntar.

733689

Si hubiera venido a mí con esta petición hace 10 años, me habría negado. Pero ahora me doy cuenta de que la vida no es negra y blanca. Cualquier cosa puede pasar, no puedes actuar caliente. Por eso no sé qué hacer. Creo que deberíamos empezar esta historia de nuevo y decirte lo que pasó.



Mi hermana y yo somos hermanas. Mamá nos crió sola. Desde la infancia, hemos sido muy amistosos. Traté de ayudar a mi mamá y empecé a trabajar temprano. Cuando tenía 22 años, me casé. Mi esposo y yo nos mudamos a otra ciudad y vivimos separados. Y Inna se quedó con su madre. También se casó. Así que empezaron a vivir juntos.

No he pedido nada a mi madre desde entonces. Intenté ayudar todo lo que pude. Cuando mi madre se quedó dormida, vendría a traer comida y dejar dinero. Trabajaba dos empleos y criar un niño. No he venido a menudo, pero les he ayudado regularmente.



Cuando mi madre murió, resultó que había transferido toda la propiedad a su hermana. No me queda ni un centavo. La hermana dijo que era justo, porque estaba cerca de su madre hasta el último. Y nadie pensó que todo el tratamiento fue pagado de mi bolsillo. Estaba profundamente herido por la traición de mi hermana. Pero entonces mi marido me apoyó. Me dijo que lo dejara así y lo dejara ir. Lo hice, pero ya no quería hablar con mi hermana.



Y 10 años después, aparece en mi puerta y pide ayuda. Me pide que le preste $5,000. Los padres de su yerno dijeron que comprarían un apartamento. Pero sólo con la condición de que ella haga su parte. No tiene dinero. Por eso decidió preguntarme. Para ser honesto, su petición me enojó mucho al principio.

Por un lado, puedo ayudar. Pero por otro lado, ella me hizo deshonestamente. Vendió la casa de su madre para comprar un apartamento para su hijo mayor. Y ahora me pide dinero para un segundo apartamento. Mi marido dice que apoyará cualquier decisión que tome. Y creo que tal vez es hora de dejar atrás viejas quejas y dar dinero. Somos gente muy cercana y cercana. Mamá siempre nos enseñó a ayudarnos. ¿Qué se supone que debo hacer?



La heroína de nuestra historia es una mujer muy sabia, creemos. A lo largo de los años, fue capaz de dejar ir las quejas y está lista para ayudar a su hermana. Pero tal vez no volverá a ver ese dinero. Aparentemente, su hermana no tiene los medios para devolverla. Tal vez tenga sentido hacerlo oficial. ¿Qué piensas de esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable