Chef Evgeny Klopotenko puso una falda y fans excitados, explicó por qué lo hizo

La gente se ha vuelto mucho más libre últimamente. Nos estamos acostumbrando gradualmente a la moda inusual y a la libertad interior de los que la encarnan. Y eso es hermoso. Después de todo, una vez que la gente estaba sorprendida por una mujer en pantalones. Ahora utilizamos el concepto de falda de un hombre. El mundo está cambiando y volviendo más acogedor a la experimentación. Y recientemente, el famoso chef Evgeny Klopotenko mostró que apoya tales experimentos.

Edición GettyImages "Site" Dice lo que hizo el chef y cómo reaccionaron sus fans.

Recientemente en su famoso chef de Instagram Klopotenko compartió con los fans su nueva imagen. Puso un video jactando sobre su nueva falda. Escribió: "Me compré una falda". Lo puse en mis pantalones o en mis pantalones. Sí. ¿Qué te parece?

Instagram / @klopotenko El chef agregó su imagen elegante con un hermoso abrigo y "croxes". Klopotenko mismo dijo que es cómodo y cómodo. Puedo decirte que es bastante elegante. Se ve muy bien de esa manera. Sin embargo, los comentaristas se dividieron en dos campamentos.

Instagram / @klopotenko Fans emocionados Algunos dicen que les gusta el estilo, sólo añadir más calcetines para que el chef de repente no se enferma. Otros creen que la falda de un hombre es demasiado.

Algunos escriben: “Enfatiza y expresa la personalidad de Eugenio, su originalidad y su propia visión de estilo”. No podemos estar más de acuerdo. Después de todo, Eugene es capaz de crear imágenes interesantes y fans sorpresa. Tiene un estilo muy interesante.

Instagram/@klopotenko Un comentarista escribió: "¿Por qué los sacerdotes pueden usar faldas y otros hombres no?" Estoy construyendo en eso. Puedes hacer cualquier cosa cuando te guste. Y la gente siempre dirá algo. Parece que la verdad principal está oculta aquí. Siempre habrá gente que no le guste algo. Pero esa no es una razón para renunciar a lo que te gusta.

Instagram / @klopotenko Sin comentarios enojados, también, no hizo: “Bueno, no lo sé, de alguna manera no estamos acostumbrados a esto”. Manicures, faldas...” Hubo comentarios más incestuosos, pero no hay necesidad de citarlos. No creo que hayan herido a Eugene. Porque se ve como quiere. Es valiente, interesante y confiado. Por cierto, el recientemente famoso chef habló de sus opiniones sobre la relación.

Instagram/@klopotenko Afortunadamente, la crítica en los comentarios es mucho menos que la alabanza. Tal vez nos estamos acostumbrando a los cambios que están sucediendo. Y estamos contentos de que personas como Klopotenko muestren por ejemplo que la autoexpresión siempre es algo bueno. ¡Toma un ejemplo!