La suegra exige nombrar a su hijo Metodio, de lo contrario perderá su herencia.

Al nacer un bebé antes de los padres surge la pregunta: ¿cómo nombrar al niño? El surtido de nombres por alguna razón en este momento es muy escaso, por lo que llaman al primogénito en honor de su abuelo o abuela, sus amigos. Mientras que el arsenal de nombres es bastante diverso, especialmente en nuestro tiempo. Hermosos nombres para los niños son elegidos por padres modernos, muchos confían no sólo en su gusto, sino también en las tendencias de moda.

La edición de hoy. "Site" te dirá cómo Nombre En 2023, para no ser llamado anticuado. ¡Todos los nombres más de moda!



Hermosos nombres para niños Soy madre de una hija. Y probablemente muchas madres han tenido esto: usted se sienta con un niño en la corte, los padres llaman a su hijo y usted involuntariamente gira su cabeza como el nombre corta la oreja y quiere ver lo que Mia o Olivia es, por ejemplo.

Si hablamos de mis años de infancia, entonces los nombres raros eran Diana, Inessa, Alice, Aurora. Los nombres dobles son muy raros. Ahora todo lo que escuchas es nombres exóticos o nombres dobles. Por ejemplo, Anna-Maria... He oído recientemente con mi hija en el parque infantil, como una chica de los padres de la caja de arena llamada repetidamente: “¡Anna Maria, ve a comer!” Muy gracioso.



Imagina, pasa el tiempo, estas chicas crecen, se casan y serán por ejemplo Olivia, Petrova Olivia, y Stefania, por ejemplo, Tkachenko Stefania. ¡Divertido!

En 2023 Voy a dar a luz un segundo, es el momento. Una suegra cariñosa trajo una lista de nombres modernos. Según la oficina del registro de capitales, este año las niñas más llamadas Anna, Anastasia, Veronica, Sofía, Alexandra, Maria, Victoria, Milan, Solomey, Varvara y Eva.



Para los chicos también seguía siendo popular Nombres: Artem, Dmitry, Ivan, Maxim, Mikhail, Daniel, Vladislav, Alexander y Andrei.

Sin embargo, si hablamos de Ucrania, entonces el tiempo de guerra afectado. Así que en la segunda mitad de 2022, había chicas llamadas Mriya y Javelin, y chicos cuyo nombre es ahora Highmars. También después del almuerzo de Ucrania en Eurovisión, el nombre de Stefania está de moda.



El valor y la creatividad de los ucranianos se manifiestan bien en la elección de nombres poco utilizados e inusuales para sus hijos, entre los cuales hay muchas opciones originales. Vale, entre nombres femeninos Los populares eran Mriya, Luna, Avital-Azalina, Merjela, Sladislav, Kvita, Ulpan, Manticore, Nikoloz, Rusalina, Yunia.

Entre los machos cabe destacar nombres como: Iskander, Wolislav, Marte, Veleslav, Aquiles, Sarmat, Svitozar, Nimrod, Calep, Lars, Sarkis, Stylian, Hugo, Nicodemo y Nectarius.



Como puedes ver, en cada periodo de tiempo sus ídolos, si puedo decirlo. Una vez eran nombres de moda Dazdraperm, Ulyan, Communera, Lucia ... Ahora lo son. Una amiga llamada Luna su hija. Qué hermoso e inusual para mí. En nuestro tiempo, sin embargo, mi nombre Tanya puede destacar entre Luna y Stephanie.

Todos los nombres anteriores son originales, pero es importante considerar si el niño literalmente le hará la pregunta: “Mamá, ¿por qué? ”

Es importante considerar al elegir un nombre. apellido. Los esotéricos dicen que afecta el camino de la vida de una persona.



También te sugiero que aprendas sobre los mejores nombres para chicos y chicas, nombres que traen a sus propietarios mucha, mucha felicidad. ¡Tienes que dar un nombre que sería un talismán para toda su vida!



“Nombres hermosos para los niños” es un concepto subjetivo. Por cierto, mi suegra exige nombrar a su hijo Metodio, de lo contrario le privará de su herencia. Espero que la futura abuela esté bromeando. Me pregunto cómo un niño puede vivir con ese nombre. Incluso si es hermoso para alguien.

También creo que antes Nombre Vale la pena estudiar el significado del nombre. Por ejemplo, Vadim suena hermoso, pero significa “traitor”. No lo sabía antes.

¿Qué nombres le diste a tus hijos, tradicionales o originales?

Tags

Vea también

Nueva y Notable