Recientemente, el padre del marido falleció sin dejar una voluntad, y el marido ahora no quiere recibir su parte de la herencia.

Los problemas de herencia son siempre difíciles y desagradables. Alguien siempre tiene algunas quejas y quejas. El marido de la heroína de nuestra historia decidió no involucrarse en todo esto para evitar conflictos. Sin embargo, no estuvo de acuerdo con su decisión.

Editorial "Site" Él le dice su situación y le pide que resuelva su disputa.

Mi marido y yo hemos estado juntos durante casi 20 años. Todo este tiempo vivimos pacíficamente, sin conflictos. Es un hombre dorado, todavía tengo que buscarlo. Pero a veces su terquedad me vuelve loco. Especialmente cuando se trata de su propio bien. Creo que está cometiendo un gran error por su terquedad. Pero ese no es el lugar para empezar.

Mi marido fue criado sólo por su madre. Su padre dejó la familia cuando Igor tenía un año. Alimonía pagó correctamente, pero no trató de comunicarse. En su nuevo matrimonio, rápidamente tuvo dos hijos. Parece haber olvidado a su primer hijo.

Igor ha querido comunicarse con su padre toda su vida. Lo llamé, tomé la iniciativa. Pero respondió con frialdad, y en principio nunca se interesó en la vida de su hijo. Incluso en nuestra boda, era reacio. Pasó una hora en la fiesta y se fue.

Mi marido murió hace tres meses. Se fue rápidamente y de repente. Fue un shock para todos. Especialmente para Igor, a pesar de que nunca recibió el amor adecuado de su padre. Pero lo amaba mucho. Las noticias lo enfermaron. Está empezando a despertar un poco.

La herencia de su padre no dejó ninguna voluntad. Todo sucedió de repente. Sin embargo, durante su vida logró adquirir alguna fortuna. Tiene un apartamento de tres habitaciones, una casa en el pueblo y una en un nuevo edificio. No sé si cada uno de mis hijos tiene un apartamento. No intento contar su dinero, pero hay parte de mi marido.

El otro día hablé con él. Después de todo, también tiene derecho a reclamar al menos parte de la herencia. Pensé que entendía eso. Pero no quiere oírlo. Dice que no va a entrar en la sección de la herencia. Lo hicieron con su segunda esposa. Digamos que todos quedan.

1989

Pero no estoy de acuerdo. Creo que comete un error. Entiendo que no hay nada importante con lo que contar, pero al menos algo de dinero que podría conseguir. Serían muy útiles para nosotros ahora. Nuestros hijos siguen en la escuela, pagando una hipoteca por varios años más. Mi suegra está un poco enferma y necesita ayuda. En general, no perjudicaría la financiación extra.

Pero mi marido está en contra. No escucha mis argumentos. Dice que no quiere conflicto. No importa si nunca hemos hablado con esta gente. ¿No puedes levantarte por ti mismo y conseguir lo que te pertenece? ¿Tengo razón?

Las palabras de la heroína de nuestra historia sin duda tienen lógica. Su marido tiene derecho a una parte de la herencia de su padre. Sin embargo, podemos entender el marido de la heroína. Es poco probable que él mucho quiere comunicarse con esas personas, y especialmente para resolver los problemas de la herencia. ¿Quién crees que tiene razón en esta historia?