Boiled cold pig legs, but then the doorbell rang Dad, 30 years he was not there.

Retorno del Padre Esto no era lo que esperaba el niño de 37 años. Papá dejó a la familia cuando tenía sólo 7. Junto con su madre, la niña tuvo que pasar por un período muy difícil. En todo ese tiempo, el hombre nunca se ofreció para ayudarlos. Por qué sucedió esto y con qué propósito apareció el padre pródigo en el horizonte, lee más adelante en el artículo.



Papá nos dejó cuando tenía 7 años. Recuerdo muy bien esa noche. Los gritos venían de la cocina, mi madre lloraba. Y entonces me estaba escabullindo viendo a mi padre empacar sus cosas. No me dijo nada. Me miró y se fue del apartamento. No lo he visto en 30 años.

Al principio, mi madre estaba muy triste. Dejó de comer, no fue a trabajar. Tuve que cocinar. Sabía freír huevos, cocinar pasta y avena vapor. Sabía entonces que mi madre necesitaba ser salvada.



Una semana después, recibí el teléfono de mi madre y llamé a su hermana. La tía Tanya llegó el mismo día. No sé qué habría pasado si no fuera por ella. Trató de razonar con mi madre, constantemente diciéndole que no olvidara que tenía una hija. Y es responsable de mí.

De alguna manera salimos juntos de este agujero. Hice bien en la escuela para ir a la universidad con un presupuesto. Lo hice, pero después del tercer año tuve que salir. Tuve que encontrar un trabajo a tiempo completo para ayudar a mi madre.



Se enfermó gravemente en ese momento. Tomó mucho dinero para el tratamiento. Tuve suerte de conocer a mi futuro marido. Realmente me ayudó a poner a mi madre de pie. Pero seis meses después, hubo una recaída. Mi mamá se estaba derritiendo delante de mí.

Aprendí a vivir sin mi padre. Traté de entender por qué desapareció y nunca volvió a mi vida. ¡Lo necesitaba! Pero al mismo tiempo, me di cuenta de que hay cientos y miles de tales historias. Me convertí en la heroína de uno de ellos.

Desde que se fue, nunca pensé en él delante de mi madre. Sabía que tendría mucho dolor. En los años sin él, nunca conoció a nadie más. Mamá acaba de aceptar su soledad. Se había ido. Una noche, cuando estaba en el hospital, su madre no se despertó.



Tenía 27 años. Había estado casado durante varios años, y un mes después de que mi madre muriera, descubrí que estaba embarazada. La vida siguió como siempre. Fue amargo sin mamá. Pero siempre me dijo que la gente está viva mientras se recuerden.

En memoria de mi madre, a menudo cocino sus platos favoritos. Eran panqueques con tortitas condensadas y, créeme, frío en las piernas de cerdo. Cuando era niño, escupí el nombre solo. Pero creció y lo amaba.

94586

Este es el plato que estaba haciendo cuando alguien llamó a la puerta. Lo reconocí inmediatamente, aunque no lo había visto en 30 años. Era mi padre. Dijo que quería hablar conmigo, pero entendería si no lo dejé ir.

El niño que vivía dentro de mí comenzó a regocijarse. ¡Papá no se ha olvidado de mí! Pero como adulto, estaba furioso. ¿Por qué debería hablar con alguien que no ha estado en mi vida durante 30 años? A pesar de estos pensamientos, Dejé a mi padre entrar en el apartamento.

Él contó su historia. Según él, mi madre estaba en contra de nuestra comunicación. Fue por ella que mi padre perdió todos mis cumpleaños, no vino para el fin de semana y no me dio regalos. Aunque juró que los había entregado. No llegaron a mí. De nuevo, por mi madre.



Mi padre confesó haber hecho daño a mi madre. La engañó y fue a otro. Pero eso no significaba que no quisiera hablar conmigo. No importa cuánto trató de razonar con su madre, no cedió a su persuasión. Y luego dejé de contactar con él.

Papá se fue al extranjero porque no pudo encontrar trabajo. Todos estos años vivió allí, y recientemente accidentalmente supo que su madre ha estado muerta durante 10 años. La vieja cicatriz volvió a enfermarse. Así que decidió encontrarme. No fue difícil porque vivo en nuestro viejo apartamento. Mi marido y yo renovamos el lugar. Este lugar es muy importante para mí.



No sé qué hacer ahora. El padre quiere comunicarse, tratando de enmendar. ¿Pero cómo lo haces cuando han pasado 30 años?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Me encantaría decir que esta historia nos enseña perdón. Pero no estoy seguro de que el personaje principal sea capaz de cerrar sus ojos a lo que pasó. Creo que para llevarse bien con su padre, si está realmente lista, tendrá que conseguir psicoterapia. Pero eso tampoco le haría daño a su padre. ¿Qué dices?

Dime, ¿alguna vez has encontrado esas historias?

Tags

Vea también

Nueva y Notable