Una madre enseña a una hija mayor a hacer espaguetis sin darse cuenta hace las cosas peor

La relación entre padres e hijos es un problema eterno. A menudo sucede que algunos no entienden a otros. Especialmente si los padres han estado ausentes de la vida de sus hijos durante mucho tiempo. Fue en esta situación que la heroína de nuestra historia se encontró. Hoy nuestra historia es sobre una madre e hija, que después de años de separación no puede encontrar un lenguaje común.



Editorial "Site" Comparte esta historia contigo y cuenta con tu sabio consejo.

Mamá voló a la cocina, tomó una olla de espaguetis de mis manos con gritos: ¿Quién hace espaguetis así? Te voy a enseñar cómo hacerlo. He vivido en Italia durante 25 años. Y miro lo que está haciendo con esa pasta, y me doy cuenta de que ni marido ni hijo van a comer eso. Esta situación describe brevemente mi vida en los últimos seis meses.

Mi mamá se fue a trabajar cuando tenía 7. Me dejó a su madre. Mi abuela me crió en amor y cuidado, aunque era estricta. Pero me enseñó todo lo que sé. Y me estaba enseñando cómo hacer la pasta que a mi familia le gusta tanto ahora. Han pasado 25 años.



Después de todos estos años, mi madre decidió irse a casa. Se mudó temporalmente, pero tardó seis meses. Y en los últimos seis meses, ha estado intentando arreglar cosas en mi casa. En Italia trabajaba en una familia rica. Allí ella dirigía la casa y estaba dedicada a la crianza de los niños. Porque cree que lo sabe todo. Excepto Tengo mis reglas en casa.

No puedo decir que no amo a mi madre. No, de verdad. Estoy muy agradecido con ella por ayudarme con mi educación y la primera entrega. Pero en esos seis meses me di cuenta de que éramos extraños. Y realmente me duele cuando empieza a enseñarme. El tiempo para enseñarme se ha ido.



También intenta prohibir a mi hijo y decirle cómo comportarse. Él asiente su cabeza y luego pregunta por qué la abuela le habla así. Mi madre está ofendida de que mi hijo llame a mi suegra y comparta las noticias, pero no le dice nada. ¿Qué debería decirle? Por supuesto, llama a su suegra, porque estaba con él desde la infancia. Sólo vio a mi madre en una pantalla de teléfono inteligente.



Mientras mi madre estaba en el extranjero, pensé que teníamos una buena relación. Era conveniente hablar con ella por teléfono y luego volver a su vida normal. Pero estos seis meses han demostrado que este no es el caso. No la conozco, no entiendo sus hábitos. Porque es mía. Pero viviendo en nuestra casa, ni siquiera trata de entendernos. Es mucho más importante para ella decirnos cómo vivir de la manera correcta.



Estoy triste por esta realización. Mamá también está constantemente triste y suspira que ella ya tendría algo que pensar, en algún lugar resuelto. Dijo que podía volver al pueblo. Y luego me mira con esperanza. Cree que sugeriré que se quede con nosotros para siempre. Pero no puedo vivir bajo el mismo techo con ella. Es un desafío para mí. ¿Cómo se lo digo? Puede que esté equivocado, pero espero que muchos lo entiendan.



Una historia muy triste sobre una madre e hija que se hicieron extraños entre sí. No es sorprendente que haya pasado mucho tiempo. Sólo ese tiempo nunca puede ser devuelto. Necesitamos encontrar maneras de hacer que todos se sientan cómodos. Y si la vida de la hija con su madre trae incomodidad, tienes que hablar de ello directamente. ¿Qué piensas de esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable