Sentimientos de niños que toman a padres ancianos para vivir con ellos

Es difícil imaginar lo importante que es. madre. A veces no nos damos cuenta de cuántos padres nos necesitan. Especialmente cuando mamá o papá está al borde de la vejez.



GettyImages to someone Enfermero Parece tortura. Para algunos, es un aliento de aire fresco y un nuevo significado en la vida. Esto es exactamente lo que le pasó a la heroína de la historia de hoy – el escritor Mila Miller. Encontramos su historia de corazón en Internet, por lo que está muy agradecida! Tenemos prisa para compartir el hallazgo contigo.

Una madre en la vida de un hombre llevó a su madre a vivir con ella. Para siempre. Nada de antemano, sólo un día, con un paquete. En el paquete - apretones, zapatillas con la inscripción "La mejor abuela del mundo" (un regalo de mis hijos), una túnica caliente con una camisa y por alguna razón una funda de almohada. Mamá empacó la bolsa ella misma.

Ahora tengo una niña de cuatro años en casa durante tres semanas. Slim, con un germen blanco de nieve en la cabeza, en las correas de algodón con un acordeón en sus tobillos. Camina a lo largo del pasillo, limpiando finamente con zapatillas cálidas, se detiene cuidadosamente en el umbral y levanta las piernas altas, cruzando obstáculos invisibles.



GettyImages sonríe al perro en el pasillo. Él escucha a la gente invisible y me dice noticias diarias de ellos. Es tímida y duerme mucho. Muerde cuidadosamente una barra de chocolate (siempre pongo chocolate en su habitación) y se lava con té, sosteniendo la taza con ambas manos - una mano tembla.

Él tiene miedo de perder su anillo de boda con una mano delgada, él está constantemente comprobando. De repente veo lo vieja e indefensa que es. Se fue, se relajó y dejó de jugar adulto. Y confió en mí completamente, absolutamente, en todos los detalles de su vida. Y lo más importante para ella es cuando estoy en casa. Exhala tan ligeramente cuando salga de la calle que trato de no irme por mucho tiempo.



Y hago sopa para cenar todos los días, como lo hicieron los niños cuando era niño, y había un jarrón de galletas en la mesa.

¿Qué siento? Primero, horror. Era independiente, tres años después de la muerte de su padre quería vivir sola. Por primera vez en mi vida, a los ochenta, mi madre hizo lo que quería. Este maldito virus rompió a mi madre, dos meses en casa hicieron su trabajo y la psique se derrumbó. Ahora siento pena por este frágil universo, amor y ternura.



GettyImages Entiendo perfectamente bien qué camino estamos tomando. Realmente quiero que este camino sea feliz por ella - con su amada hija, en calidez y comodidad. Con pasteles y pasteles caseros. El resto ya no le importa a mamá. Ahora tengo una hija de ochenta y tres años en casa y estoy feliz de que Dios me haya dado la oportunidad de hacer feliz su puesta de sol, y mi vida futura calma, sin angustia mental.

Mamá, gracias por tenerte. Por favor, sea un poco más...



Como adultos, la gente a menudo cambia sus vidas. La comunicación con los padres se desvanece en el fondo, y cuando se da cuenta de su importancia, puede ser demasiado tarde. ¿Qué podría ser más caro que madre? Probablemente sea una pregunta retórica.

Llama a tu madre y dile cuánto la quieres. No hay razón. No hay razón. Verás, será feliz como una niña.

Foto en el artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable