Tweets que te harán avergonzarte de no usar una máscara

Muchas personas se han acostumbrado a la situación actual en el mundo y han dejado de tomarla en serio. ¿Por qué usar máscaras cuando la tía de Luz de la próxima tienda no está vestida y está bien? Estas conclusiones son visitadas no sólo por personas poco educadas e infantiles, sino también por quienes siempre han sido distinguidos por la disciplina y la previsión.

Al principio de la cuarentena, todos estábamos asustados, y por lo tanto a veces fuimos a bordo con medidas de protección. Han pasado muchos meses desde entonces. A mucha gente le gustaba la auto-isolación, especialmente para los introvertidos, para los cuales es muy común sentarse en casa durante mucho tiempo. Pero hay personas que consideran difícil cumplir con esas medidas.



Ahora las medidas de cuarentena han debilitado significativamente, por ejemplo, permanecer en casa ya no es necesario. Pero la importancia de usar máscaras protectoras ha alcanzado un nuevo nivel. Antes, cuando salimos, revisamos las llaves, la cartera y el teléfono móvil. La máscara está ahora en la parte superior de la lista.



Y sin embargo hay una categoría muy obstinada de personas que se niegan a usar máscaras. Las razones pueden ser diferentes: algunas personas encuentran difícil respirar a través de ella, picazón nariz, lentes de niebla, para alguien es simplemente muy incómodo y feo... De hecho, todo esto no importa y es sólo excusas.



Echemos un vistazo a algunos mensajes de usuarios de Twitter que hacen que todas estas razones parezcan ridículas y totalmente irrelevantes.

Si mi abuelo de 95 años puede usar una máscara facial sin quejarse así que puedes. #coronavirus DonLuis pic.twitter.com/Rdwgb3zydh

— mami español (@paolaaamami) 17 de julio de 2020



Si mi abuelo de 95 años puede usar una máscara, puedes hacerlo sin quejarte.

Si puedo usar una máscara en un calor de 100°+ durante 2 semanas, puedes usar una mientras compras pic.twitter.com QU8JAGCVvb

— DAVID FOREAL (@chiefingdavid) 18 de julio de 2020



Si puedo usar una máscara en 40 grados de calor durante dos semanas seguidas, puedes llevarla a la tienda.

Si puedo usar una máscara FFP2 para un total de 13hrs con 1,5hrs fuera de PPE si tengo suerte, entonces puedes usar una máscara quirúrgica para hacer tus compras. pic.twitter.com/gdE1bnh4Ic

- Aylanna (@aylannawatson) Julio 14, 2020



Si puedo usar un respirador médico durante 13 horas con un descanso corto de una hora y media, y si tengo mucha suerte, entonces puedes usar una máscara quirúrgica regular en la tienda.

Sólo un recordatorio si puedo usar mi respirador N 100 con todo mi PPE en 100 degee tiempo durante horas ... entonces usted puede usar una máscara quirúrgica durante 30 minutos. pic.twitter.com/3y8eaW2uE4

Ojo (@hey_eye) Julio 13, 2020



Sólo un recordatorio de que soporto muchas horas en mi respirador N-100 y otros equipos de protección personal en el calor de 40 grados. Creo que puedes soportar una máscara regular durante media hora.

Si mi nununu, con asma crónica, puede usar una máscara todo el día mientras escala en un gimnasio de la selva, entonces así puede usted pic.twitter.com/jkXWMhBTKE

— Dontvisitmeforfucksake (@becasmomhasnot) 17 de julio de 2020



Si mi hija con asma crónica puede usar una máscara todo el día, e incluso constantemente escalando la diapositiva, entonces usted puede definitivamente!

Recuerde que las excusas y la renuencia a usar equipo protector puede servirle de la manera más mala. Todos pensamos que alguien puede enfermarse, pero no nosotros. Pero ese no es el caso. Es por ese tipo de pensamiento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable