Madre soltera decidió hablar abiertamente sobre todo, pensamientos interesantes

Una madre con un hijo sin padre es un fenómeno frecuente en nuestros espacios. Las mujeres suelen tener que criar a sus hijos solos. Y parece haberse convertido en la norma hasta cierto punto. Eso no es cierto. Y esto fue decidido por una mujer que criar a un niño solo. Su discurso nos tocó, así que decidimos compartirlo contigo.



Peels Edition "Site" Comparte los pensamientos de una madre soltera y refleja lo que dijo.

Una madre con un hijo sin padre, levanto a mi hijo solo. Y nunca he tenido un problema con eso. Tuve tiempo de trabajar y prestar atención al niño. Mi vida estaba perfectamente organizada. Mi hijo y yo siempre nos divertimos juntos. Nunca he sufrido por ello. Recientemente tuvimos que mudarnos a otro país. Fue como mis ojos abiertos.



¿Qué verías si fueras a nuestro patio? Son sólo madres e hijos. Son sólo madres e hijos por todas partes. Incluso si hay padres en estas familias, parecen estar al margen. Y me acostumbré a esta foto, era normal.



No es así en el extranjero. Hay muchos hombres en los parques infantiles que cuidan a los niños. A menudo puedes ver parejas que pasan tiempo junto con el niño. Y cuando lo vi, me di cuenta de que estaba sufriendo de cuidar al bebé yo mismo.

Me han inundado de pensamientos. Después de todo, siempre y en todas partes con un niño: en casa, en la tienda, en el parque infantil. Quiero que esté sano y lleno. Soy responsable de su vida, crianza, educación. Está todo sobre mis hombros. Sólo en algún lugar de fondo mi pequeña vida tembla.

628962

Sabes, finalmente me dejé sentirlo. Después de todo, no es normal que una persona que decide tener un hijo contigo, luego se escape de estas obligaciones. No es normal cuando tienes que tirar de todo solo. A menudo nos gusta decir algo como: “No estás solo, es difícil para todos. ”

Sí, estoy de acuerdo. Pero soy una madre con un hijo sin padre, una madre soltera. Tengo derecho a sentir lo que siento. ¿Por qué debería prohibirme estar enfadado o sufrir? Lo que me pasó es duro y amargo. Mi vida es el doble de complicada. Y sólo en el extranjero pude reconocerlo y darme permiso para sentirlo.



No digo que por esto no pueda tener una vida feliz. Lo hará. Y mi hijo estará bien. Es que lo entiendo al doble del precio. Y para avanzar, tuve que entender y aceptar eso.



Creemos que este es un discurso muy sensible. Nos gustaban los pensamientos de esta mujer. Después de todo, finalmente pudo entender y aceptar lo difícil que era para ella. Este es el primer paso hacia aprender realmente a vivir sus sentimientos y emociones. También se trata de amor propio. Se trata de dejar de valorar tu trabajo y no dejar que otras personas lo hagan. Pero son nuestros pensamientos. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable