En el plato harem del sultán gozaba de popularidad sin precedentes, fue servido por las concubinas más bellas.

berenjenas Mi reciente descubrimiento culinario. Debo admitir que siempre he sido indiferente con la gente azul. Rara vez cocinaba, e incluso entonces en la composición de guisos vegetales excepto eso. Pero una vez que cociné este increíble aperitivo, me enamoré de la berenjena irrevocablemente. Para todos los escépticos y verdaderos conocedores, he preparado una receta detallada con una foto. ¡Te encantará!



El nombre de la berenjena es una gran idea para un aperitivo de vacaciones. Se puede hacer en tartlets porciones o ser servido junto con otras verduras. Pero me gusta cocinar este plato para nada. Llevo la berenjena fragante en pan y como con tomates y pepinos. ¡Los Fingers son buenos!



Y lo más importante, la preparación de este snack es muy simple y rápido. La mayor parte del tiempo se gastará en hornear berenjena y ajo. ¡Y todo lo demás no es nada!

Los ingredientes
  • 2 berenjena mediana
  • 50g de avellanas
  • 1 cabeza de ajo
  • 0,5 tsp hop-suneli
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • Dill de 0,5 libras
  • jugo de limón
  • sal y pimienta negra al gusto


Preparación
  1. Lavar bien la berenjena y cortarla con un cuchillo. La receta utiliza 2 frutas medias, tengo 3 pequeñas. Corta el ajo en la mitad sin pelarlo. Envolver las berenjenas en papel de aluminio y colocarlas junto con el ajo en la cacerola. Hornear verduras a 200 grados durante unos 25-30 minutos.



  2. Cuidadosamente pelar la berenjena horneada. Es mejor dejarlos enfriar un poco para no quemar sus dedos. Ponga la berenjena en un tazón, también exprime el ajo horneado.
  3. Revuelve las nueces con una molienda de café. Si no tienes uno, tendrás que armarte con un cuchillo y tratar de cortar la avellana lo más pequeño posible. Pero aunque no puedas hacerlo, no hay problema. Justo en el páramo se encontrará con grandes pedazos de nueces. ¿Quién te ama?
  4. Haga la berenjena y la ajo. Una licuadora te ayudará con eso. A continuación, moler los verdes y añadirlo a la mancha junto con las nueces. Revise todo a fondo.



  5. Espolvorear y espolvorear un bocadillo, añadir hop-suneli a él. Yo, por cierto, este sazón no fue encontrado, así que decidí añadir un poco de cilantro y nuez moscada a la pera. También agregue aceite de oliva y jugo de limón al plato. Mételo y ponlo a la mesa. Bon appetit!


Namación de berenjenas: el consejo de la junta editorial En este parche se puede añadir absolutamente cualquier verde. No tengas miedo de experimentar con gustos y texturas. Por ejemplo, la berenjena va bien con cilantro. ¿Te gusta esta hierba?



En vez de avellanas, una vez añadí cacahuetes a un plato. Fue tan bueno. Tampoco se puede limitar en este asunto. ¡Cuanto más combinaciones abras por ti mismo, más diversa será tu dieta!



Recientemente, te dije cómo hacer otro plato interesante de berenjena. Esto es manzanes, un plato griego, cuya esencia es rellenar la berenjena con varios rellenos. Recomiendo hacer esto delicioso. Puedes encontrar la receta aquí.

Dime, ¿te gusta la berenjena? Será genial si compartes tu receta en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable