Le di a mis empleados un pepino de cereal en el trabajo, me ofrecieron una gran receta para la preservación.

¿Por qué a veces salado o picado pepino? ¿Qué pasa? Después de todo, el punto de los pepinillos es que se almacenan lo suficiente. Y las verduras enlatadas conservaban la forma y el gusto habituales, eran crujientes y apetitosos. Lamentablemente, también hay casos desafortunados. ¿Cómo podemos evitar tal decepción?

Los pepinos son suaves para empezar. fuera pepinos. Algunos no están destinados a la conservación en absoluto. Si es posible, es mejor preguntar sobre las propiedades de los pepinos del vendedor. Cuando se compran en el mercado. Y no duele conocer esa información sobre sitios temáticos en Internet. Para entender las variedades de pepinos usted mismo, si usted las compra en el supermercado.

También es importante elegir tanto como sea posible. pepinillos Y literalmente rodarlos de inmediato, recogerlos, preservarlos. Pueden permanecer en el agua durante algún tiempo sin dañarse a sí mismos, pero es mejor no estirarse esta vez. De lo contrario, las verduras definitivamente se volverán menos elásticas, crujientes, frescas.

La receta correcta es muy cuidadosamente para tomar lo que Número Lo pusiste en cada tarro de pepino. Algunas amas de casa creen que la culpa no es suficiente sal. O el hecho de que no se puede utilizar sal yodadada, o sal con otros aditivos.

Pruébalo. refinar y volver a comprobar la receta. Quizá hubo un error. Además, puede añadir una cucharada de "blanco" para la confiabilidad. Y construir sobre cada jarra de pepinos una clase de opresión. Tan pronto como termines de llenar el frasco con pepinos, agrega una hoja de nuez, roble, arándanos. Ellos ayudarán a asegurarse de que todos los pepinos están inmersos en salmuera.

Nuestro suscriptor Varvara razonó como sigue: “Yo personalmente conservo pepinos si estoy seguro de su completa amistad ambiental”. Ahora casi todo vegetal o fruta tiene una gran cantidad de nitratos. Porque nada es almacenado correctamente. Y si se almacena, no sabe tanto como nos gustaría. ”

Una vez compré un dispositivo especial para arreglar la presencia de nitratos en verduras. Lo muy útil, siempre ayuda. Siempre lo uso, y nunca me ha decepcionado. Y a pepinos naturales en tarros agrego más ajo y verdes. Uso hojas de caballo, dill, hojas de grosella, granos de mostaza. ”

¿Y hay una opción para salvar la situación cuando los pepinos ya han estado en bancos? Digamos que la anfitriona tiene una sospecha de que las verduras pueden ser extremadamente suaves. En este caso, puedes intentarlo. girarAlgún tiempo después del canto. Así que la salmuera se distribuirá lo más uniforme posible, lavando cada pepino.

Tampoco se recomienda llenar cada tarro con pepinos hasta el final. Es mejor dejar sólo un poco de espacio allí para que la brisa pueda circular libremente En un frasco y verduras saladas. Asegúrate de añadir la raíz del caballo. También debe ayudar a asegurar que los pepinos son duros y crujientes.

Parece que con el número de especias y la corrección de los ingredientes se descubrieron. Incluso hay una pista de cómo ver visualmente conservable pepinos. Deberían ser burlesas, incluso espinasas. Los pepinos que tienen una cáscara más suave son enviados mejor a una ensalada.

Comprendemos que toda anfitriona puede jactarse de la abundancia de su cocina. Si tiene uno, comparta con nuestros suscriptores. La temporada de conservación está en pleno columpio, necesita ser lo más sabroso posible en este tema. Dime cómo luchas con verduras de baja calidad y conservación.