El domingo por la mañana empiezo a freír chuletas, con mi marinada siempre son jugosas.

Cuando tienes una familia grande, a menudo tienes que averiguar qué hacer para la cena. Quiero que sea agradable y delicioso. Las buenas opciones son suficientes, pero un nuevo plato en el arsenal nunca dolerá. O una nueva variación de lo familiar. La edición de hoy. "Site" Te ofrece su receta para chuletas de cerdo jugosos. ¿Qué tiene de especial? Marinado, con el que incluso la carne dura será tierna.



Receta para picadura jugosa Ingredientes
  • 1 kg de cerdo
  • 150 ml de aceite vegetal
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharada de sal
  • 0,5 pimiento
  • 3 huevos
  • freidora


Preparación
  1. Para buenos chuletas jugosos, el cerdo korea es el mejor adecuado. La carne debe ser cortada en pedazos delgados, alrededor de 1 cm de espesor. Entonces tómalo de ambos lados, sal y pimienta.



  2. Vamos a preparar la marinada. Para hacer esto, apriete el ajo en el aceite, agregue sal y pimienta, mueva.



  3. El primer helicóptero en la marinada en ambos lados, siguiendo por un lado. Ponlos con un pie para que el lado de la marinada esté en la parte superior. Deja a marinar por media hora.



  4. Prepara un tazón de harina. En un recipiente separado, batir los huevos, también se puede sal un poco. Pero ten cuidado, porque la marinada ya es bastante salada.



  5. Ahora puedes empezar a freír chuletas. Primero sumerja la carne en harina, luego en un huevo y envíela a una sartén calentada. Asombroso a la corteza rosa. Servir caliente.





Esta receta para chuletas jugosos es simplemente un ganar-ganar! Siempre funcionan, incluso si eres un principiante. Y esta increíble marinada puede convertir incluso la suela en chuletas comestibles. Mi abuela me enseñó este truco. El abuelo tenía problemas con sus dientes cuando era viejo, pero no tenía problemas con sus chuletas.

Para complementar la cena, se recomienda que los chuletas sirvan con un plato lateral. Por ejemplo, hierve el trigo o haga puré de papas. Además, no te olvides de una ensalada ligera para equilibrar la carne abundante y suficientemente grasa. Así que la cena será cordial y armónica. Y estamos seguros de que todos los miembros del hogar apreciarán sus esfuerzos y disfrutarán plenamente de estos deliciosos chuletas!

¿Tienes trucos para hacer chuletas jugosas y tiernas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable