Moral Dilemma: Ya sea para entregar al ex con todas las agallas

Se dice que el matrimonio se rompe cuando sólo un compañero lo quiere. Cuando ambos o ambos cónyuges quieren un divorcio, el matrimonio dura más tiempo. Las personas que han estado juntas durante años no se pueden olvidar. Sí, sus caminos se divergen, pero los pensamientos que algo podría haber cambiado para mantener viva la relación permanecen. Julia estuvo casada con Anton durante dos años. La mujer a menudo notó que su marido a menudo se mantiene atrasado en el trabajo y se comunica con otras mujeres, pero no atribuye importancia a esto. Antes de que mi marido fuera a otro. Julia sigue las redes sociales de Anton y observa cómo vive su ex marido.



Como ex marido vive, Anton y yo nos divorciamos en abril. Nunca me prometió lealtad, por el contrario, sabía que me estaba engañando. Nos conocimos a veces, lo pasamos bien juntos. Anton siempre ha dicho que le gusta una relación abierta porque una mujer se cansa de él rápidamente, y no quiere una conversación agradable para convertirse en la vida cotidiana aburrida de dos personas cansadas.

851.48

Peels, insistí en nada e intenté no notar sus pasiones. Seis meses después, me di cuenta de que estaba enamorado. No salí con nadie más que Anton, y sus amigos comenzaron a molestarme. Le dije más de una vez que sus relaciones con otros me molestaban, pero Anton no prestaba mucha atención a mis palabras. Decidí no volver a verlo. Dejé de contestar llamadas telefónicas y mensajes y dije que no quería volver a verlo. Lo más interesante es que después me pegó como una hoja de baño.



Peels Anton vino a mí con un ramo, me llamó al café y me dijo que estaba listo para una relación seria. Me derretí y accedí. No tuvimos una boda, sólo la pintura apresurada que he estado esperando. Todo fue como siempre, estaba feliz de que mi marido se instaló. Cuando prometió no conocer a otros, me dio todas las contraseñas de sus cuentas de redes sociales para construir confianza. A veces leí sus mensajes. No había nada malo con ellos, pero cuando correspondía con sus amigos, hice un escándalo. ”



Más tarde, Anton dejó de escribir o pretendía ser un marido fiel, no lo sé. Vivimos pacíficamente durante dos años, y una noche vino y dijo que había conocido su amor. Tengo cinco kopecks de ojos, de pie entumecido y no entiendo nada. Y me dice que nunca me amó, que estaba cansado de mis rabietas y que finalmente conoció a una mujer decente: “Estoy listo para vivir con ella toda mi vida”, dice.



Peels me enojé. Pensé que estábamos mejorando, pero resultó que estaba hablando con esta dama detrás de mi espalda. Estamos divorciados. Anton está viviendo con esta mujer. Tiene un niño pequeño de su primer matrimonio. Todo es maravilloso en las fotos, relaciones altas. Sólo en Skype, Anton corresponde con sus amigos hasta ahora. Lo sé porque no ha cambiado su contraseña de Skype. Ahora estoy ahí sentado pensando en decirle a su amada que no está sola.



Peels Life Wisdom y Consejo Editorial Julia todavía tiene sentimientos por Anton. Y aunque su corazón ya está ocupado, la mujer subconscientemente no deja de creer que puede traerlo de vuelta. ¿Vale la pena arruinar la relación de alguien más por venganza? Es poco probable que Yule mejorará, porque el nuevo compañero puede no creer sus palabras o culpar a su ex esposa por todos los problemas. Eso no parará a Anton. Es lo que es. Tal vez incluso la nueva mujer está bien. Julia necesita dejar de seguir la vida personal de su antiguo compañero y empezar a organizarla. Mientras sus pensamientos están ocupados con el bienestar de Anton, Julia se priva de la oportunidad de conocer a un hombre decente. ¿Te vengarías de tu ex marido?



Tags

Vea también

Nueva y Notable