Los trocitos de berenjeno de la manera moldavo, son más sabrosos que la carne y no son amargos en absoluto.

Hace poco intenté un incendio. berenjena De una manera muy inusual. Un amigo sugirió cómo cambiar la hortaliza de verano habitual más allá del reconocimiento. Y esto se aplica tanto a la apariencia como al gusto del plato. ¡Hoy me propongo hacer chuletas vegetales originales azules!



Eggplants in a pan litter Para una receta necesitará varias berenjenas del mismo tamaño. Elija frutos no muy grandes. Idealmente, cada una de las piezas en el corte no debe ser más grande que tu palma. Estos chuletas y freír más conveniente, y luego comer más agradable. ¡Revisado!

Los ingredientes
  • 2 berenjena mediana
  • Harina de 50g
  • 100g de mina de pan
  • 2 huevos
  • 50 ml de aceite vegetal
  • 1 litro de agua
  • 200g crema agria
  • 1 cucharada de sal
  • 2 dientes. Ajo
  • dill


Preparación
  1. Primero, prepara la berenjena. Si quieres limpiarlos, cortalos en varias partes. Lo principal es que todas las piezas tienen el mismo espesor al menos 1 cm. Luego, sumerja la berenjena en agua salada durante 30 minutos. Esta es una medida preventiva, gracias a la cual evitarás amargura en el plato terminado.



  2. A continuación, sacar el vegetal del agua y mojar cada pieza con una toalla de algodón o papel. Esto es necesario para eliminar todo exceso de humedad.
  3. Las berenjenas tienen una característica desagradable: absorben el aceite muy fuertemente durante el freído. Por lo tanto, la barra de cortar es extremadamente necesaria. Para hacer esto, poner harina en un tazón, y migas de pan en el segundo. Y en el tercero golpeó ligeramente los huevos, primero salándolos al gusto.
  4. Batir cada pedazo de berenjena con un martillo especial para los chuletas. Si no tienes uno, usa un rodillo o una botella de vidrio. Trabaja rápido mientras los azules se vuelven más oscuros rápidamente. En este momento, puede empezar a calentar la sartén.



  5. Tira cada pedazo de harina. Quítatelo. Luego desmenuza los futuros chuletas en la mezcla de huevo, y luego en las migas de pan.
  6. Después de colocar inmediatamente la pieza de trabajo en la sartén calentada, añadiendo previamente aceite vegetal a ella. Caliente la berenjena en la viga en la sartén a la corteza oxidada de 2 lados.



  7. Mientras la berenjena está asando, sugiero hacer la salsa. Para ello, mezcla crema agria, ajo triturado, dill y sal. Puedes usar otras especias a tu gusto. Como paprika ahumada. Servir los brotes de berenjena listos con el calor con la salsa fresca. ¡Los Fingers son buenos!


Consejo editorial: berenjena en un litro en una sartén La belleza de este plato es que se puede comer tanto caliente como refrigerado. Tales chuletas son perfectas para carne o pescado como plato lateral. O puedes servirlos como un aperitivo.



Si no te gusta la berenjena frita, prueba a hornear estos chuletas en el horno. Creo que 15-20 minutos a 180 grados serán suficientes. Pero no voy a responder por el resultado, ya que yo mismo intenté freír picaduras según esta receta. Si los hornea, asegúrese de compartir el resultado en los comentarios!

Y si no te gusta la berenjena frita, te sugiero que hagas un guiso original de un vegetal. Mi colega Ekaterina Voronina me dijo recientemente cómo hacer azules picantes. ¡Te encantará la receta!



Para las amas de casa que aman los experimentos de cocina, tengo una receta interesante para la berenjena en francés. Fue educadamente compartido por mi colega Anastasia Chubar. Lo encontrarás en el enlace.

Y finalmente tomar una receta inusual para la berenjena enlatada con un ingrediente secreto. No pensé que pudiera añadirlo al invierno. Definitivamente vale la pena tu atención!

Dime, ¿te gusta hacer berenjena? Será genial si compartes tu receta en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable