En lugar de pasteles de grasa con custard, hago una tarta de zanahoria sin leche.

El otro día quería cocinar algo sabroso, y en el refrigerador, como la suerte lo tendría, sólo había una zanahoria. Al principio estaba molesto, pero luego recordé que un par de naranjas habían estado en la tienda de frutas durante mucho tiempo. Mi mano llegó a mi teléfono, y empecé a explorar Internet buscando ese plato. ¡Lo encontré! Receta para una deliciosa tarta de zanahoria con crema de naranja con crema de crema Superó todas las expectativas. Tengo prisa para compartir el hallazgo contigo.

La receta para una deliciosa tarta de zanahoria en esta receta es perfecta. En primer lugar, el postre se prepara muy sencilla y rápida. ¡Incluso custard no debería tener miedo! En segundo lugar, no hay productos lácteos en el pastel, debido a que el plato es menos grasa. Esto es exactamente lo que necesitas en un día de verano.

Prueba de ingredientes
  • 300g zanahorias
  • 3 huevos
  • 150 ml de aceite vegetal
  • 150g harina de trigo
  • Azúcar 220g
  • polvo de hornear 10g
  • Azúcar de vainilla 10g
  • cáscara 2 naranjas y 1 limón

Los ingredientes para custard
  • azúcar de 80g
  • 30g almidón de maíz
  • 1 huevo
  • zumo 2 naranjas y 1 limón

Preparación
  1. En primer lugar, preparar frutas cítricas para el trabajo. Lávalos bien y calentarlos con agua hirviendo. Luego frota la cáscara de naranjas y limón. Y sacar el jugo de la fruta misma.

2. Para preparar un custard en sotheinica, frote un huevo con azúcar y almidón. Añadir el jugo de naranja y limón a la mezcla y mezclarlo bien. Pon el bistec en un fuego medio y prepara la crema, revolviendo constantemente la masa. Por densidad, debería resultar lo mismo que la semolina.
  3. Vierta la crema en un tazón profundo y cubre la película de alimentos en contacto para que no se corteza mientras se enfría. En este momento, haz el pastel en sí mismo.
  4. Para la prueba, batir los huevos con azúcar y azúcar de vainilla. Por cierto, en lugar de este último, se puede utilizar la esencia de vainilla o vainilla ordinaria. Añadir a la mezcla de huevo aceite vegetal, cáscara y mezclar todo. A continuación, verter en la masa resultante de la harina sembrada, hornear polvo y masa mezclada.

5. En un grater fino, frote las zanahorias y agreguelas a la masa. Mezcle bien los ingredientes a un estado homogéneo. Cubra el formulario para hornear con papel de pergamino, y es importante cerrar el fondo y los lados con pergamino. Coloque la masa en una capa uniforme. Custard refrigerado puso en una bolsa de pastelería y ponerlo encima de la masa cruda justo en un círculo.
  6. Hornea el pastel durante 45-50 minutos a 180 grados. Es mejor utilizar el modo de calefacción superior e inferior. Enfócate en tu horno, revisa la preparación anticuada con un palillo.

7. Cuando el pastel esté listo, déjelo enfriar completamente antes de cortar en piezas de porción. Bon appetit!

Receta para una deliciosa tarta de zanahoria: consejo editorial Prepare una tarta de zanahoria con custard por la noche para tratarse a ti mismo y a tus seres queridos a una tastinesa increíble por la mañana. En la receta, usted puede utilizar sólo naranjas si no le gusta el limón o un sabor cítrico pronunciado. Por cierto, me sorprendió la combinación de un inusual astilla con tarta de zanahoria. Si desea sorprender a los huéspedes, asegúrese de preparar este manjar para su llegada!

No todas las amas de casa les gusta cocinar pasteles con zanahorias, temiendo que el plato tenga un sabor muy fuerte de zanahoria. Pero ese no es el caso. Y la receta para una deliciosa tarta de zanahoria lo demuestra. Si estás listo para experimentar, te aconsejo que hagas un pastel de zanahoria de lujo. La receta fue compartida por mi colega Veronica Zhmurko, ¡y sabe mucho sobre hornear!

552577

También me gustó la idea de una sopa delicada de crema de zanahoria. ¡Los Fingers son buenos! Y si te gustan las recetas más simples, te sugiero que hagas una tarta de zanahoria rápida.

¡Los ojos brillan y el alma se alegra! Espero que hayas disfrutado del plato de hoy y definitivamente intentarás hornear este increíble pastel con custard. ¡Disfruta tu té!