¿Necesitas pagar un descuento si eres profesor de inglés?

Cada trabajo debe ser recompensado. Pero algunas personas no quieren entender esto. Y creer ingenuamente que si tienen una familia o cualquier otra relación con una persona, les hará un favor simplemente por "gracias". Y la hermana del marido de nuestra heroína hoy por alguna razón decidió que un pariente es tutor gratuito en inglés para su bebé. ¿Puedes entenderlo?



tutor inglés gratis: Mi marido tiene una hermana mayor. Después de la boda, Koley y yo vivíamos con su madre, pero luego tuvimos que mudarnos a un apartamento alquilado. El hecho es que la hermana del marido se divorció y decidió regresar con el niño a su madre. No había espacio suficiente para todos, así que Kolya decidió que nos mudaríamos y viviríamos por separado, escribió Ksenia.



“No fue fácil, pero trabajamos duro e incluso ahorramos dinero para nuestra propia vivienda. Soy profesor de inglés y soy muy bueno en otros temas. Los sueldos son pequeños, así que tuve que hacer clases. Casi no había tiempo libre, pero qué hacer.

“El hijo de la hermana de Colina está acostumbrado desde una edad temprana al hecho de que todos a su alrededor corren, que siempre se le da lo mejor, mimado y alabado. Mamá y abuela lo hicieron todo para que Misha estuviera zapatada y vestida, de modo que en su plato siempre había frutas y verduras frescas, un pedazo de carne o pescado. También se incluyeron los mejores juguetes. No es sorprendente que no pudiera ni quisiera hacer sus propios esfuerzos. Por eso es que estudié muy mal”. “



Un pariente sabía que estaba trabajando como tutor, y me pidió que estudiara con su descendencia. Inicialmente reaccioné a esta idea genialmente, porque vi que estudiar a un tipo es completamente ininteresante. Sé por experiencia que en tales casos es ingenuo esperar un aumento agudo del rendimiento académico. Si el niño no quiere aprender, ningún maestro lo hará un excelente estudiante. ”