¿Necesitas pagar un descuento si eres profesor de inglés?

Cada trabajo debe ser recompensado. Pero algunas personas no quieren entender esto. Y creer ingenuamente que si tienen una familia o cualquier otra relación con una persona, les hará un favor simplemente por "gracias". Y la hermana del marido de nuestra heroína hoy por alguna razón decidió que un pariente es tutor gratuito en inglés para su bebé. ¿Puedes entenderlo?



tutor inglés gratis: Mi marido tiene una hermana mayor. Después de la boda, Koley y yo vivíamos con su madre, pero luego tuvimos que mudarnos a un apartamento alquilado. El hecho es que la hermana del marido se divorció y decidió regresar con el niño a su madre. No había espacio suficiente para todos, así que Kolya decidió que nos mudaríamos y viviríamos por separado, escribió Ksenia.



“No fue fácil, pero trabajamos duro e incluso ahorramos dinero para nuestra propia vivienda. Soy profesor de inglés y soy muy bueno en otros temas. Los sueldos son pequeños, así que tuve que hacer clases. Casi no había tiempo libre, pero qué hacer.

“El hijo de la hermana de Colina está acostumbrado desde una edad temprana al hecho de que todos a su alrededor corren, que siempre se le da lo mejor, mimado y alabado. Mamá y abuela lo hicieron todo para que Misha estuviera zapatada y vestida, de modo que en su plato siempre había frutas y verduras frescas, un pedazo de carne o pescado. También se incluyeron los mejores juguetes. No es sorprendente que no pudiera ni quisiera hacer sus propios esfuerzos. Por eso es que estudié muy mal”. “



Un pariente sabía que estaba trabajando como tutor, y me pidió que estudiara con su descendencia. Inicialmente reaccioné a esta idea genialmente, porque vi que estudiar a un tipo es completamente ininteresante. Sé por experiencia que en tales casos es ingenuo esperar un aumento agudo del rendimiento académico. Si el niño no quiere aprender, ningún maestro lo hará un excelente estudiante. ”

“La hermana de mi esposo insistió, y me sentí incómodo negándose, así que accedí. Y como estamos relacionados, decidí cobrar la mitad del precio por mis servicios de tutoría. Por supuesto, estaría mejor trabajando con otros niños, más diligentes y capaces. Yo haría más dinero, y mis nervios serían mejores.



Tuvimos una mala experiencia con Misha durante 5 meses. Tomó sus estudios con renuencia, a menudo saltó nuestras clases, citando bien mala salud o falta de tiempo después de la escuela. Los planes de clase tenían que ser constantemente reescritos. He trabajado duro sólo para cerrar sus brechas en el conocimiento en mis años anteriores de estudio. Fue duro. Y hasta lamenté haberme acordado. ”

“Como resultado, Misha recibió bajos resultados en los exámenes. Se esperaba para mí, pero para su madre fue una sorpresa desagradable. Ella vino y dijo que yo no hice bien mi trabajo, así que el dinero debe ser devuelto a ella. ”



Me sentí muy dolida. Pasé tanto tiempo, energía y nervios en estos 5 meses. De verdad atrajo Misha y en inglés, e incluso en matemáticas. He intentado más que cualquier otro niño, y no estoy agradecido. Ahora el dinero tendrá que ser devuelto, para no estropear las relaciones con los familiares. Y necesitas devolver una cantidad tangible. ¿Es eso cierto? Xenia resentido.



Probablemente fue una mala idea empezar con un niño que no tiene capacidad ni motivación. Ahora sólo será necesario sacar las conclusiones adecuadas de esta situación para evitar tales errores en el futuro. Después de todo, ni siquiera se debe hacer un descuento, no es que el dinero sea devuelto ahora. El trabajo se hizo, el tiempo desperdiciado. ¿Por qué todo esto tiene que ser libre?

Tags

Vea también

Nueva y Notable