7 cosas acerca de los maestros, de la que todo padre debe saber. Acerca de esto, ni siquiera sabemos!

En previsión de unas vacaciones tan cálida y sincera como la última llamada, quiero recordar la gran responsabilidad que estaba sobre sus hombros los maestros y profesores. ¿Cree usted que el trabajo pedagógico limitarse a comprobar el material educativo y exhibiendo dos en dos? Te equivocas! Nuestro equipo editorial ofrece a su atención las 7 cosas que, según los profesores, cada padre debe saber. Estoy seguro de que ni siquiera adivinó!

1. Los maestros realmente se refieren a los estudiantes como a sus propios hijos. B>

A menudo se puede escuchar el maestro conocido cariñosamente como "segunda madre". ¿Por qué crees? Debido al tiempo y esfuerzo que se da a los alumnos no menos que cualquier padre! Además de su obra principal, el maestro inculca en los niños buenos modales, enseñar conceptos tales como la puntualidad, la responsabilidad, la honestidad. Si por alguna razón los padres no pueden ayudarle en una situación difícil, sepan esto: siempre se puede contar con el maestro
!
«Quiero que los padres conozcan y comprendan lo mucho que aman a sus hijos. Estoy orgulloso de los logros de sus estudiantes y estar decepcionado si fallan. A veces pienso que me los puse en un esfuerzo mucho más que sus propios hijos », i> -. Maestro reconocido con una experiencia considerable



2. Los maestros comparten la ansiedad y el trauma psicológico a la que los estudiantes tienen que hacer frente. B>

Muy a menudo, el maestro no es sólo como un maestro, sino también como un psicólogo: el apoyo, da consejos y ayuda para resolver disputas. Incluso mayor responsabilidad recae en el maestro si hay un colectivo de la clase pícaro. El estudiante, que se convirtió en el blanco de las bromas, vive tiempos difíciles, y sólo gracias a la sabiduría y el tacto de la situación docente podría cambiar radicalmente.

Profesor de la Revelación: «Lloré muchas noches, preocupándose por su 8 años de edad, estudiante. La chica tuvo la oportunidad de pasar por el infierno: fue violada, infectada con infecciones de transmisión sexual a través, y luego enviada a los padres de la niña y su hermano menor a un internado. Ahora viven con su tía, pero yo trato de hacer todo lo posible para aliviar el dolor de ella ». I>

3. Día de trabajo del profesor ya que usted piensa. B>

Eso es realmente lo que realmente no se puede llamar vago, por lo que este maestro. Compruebe cuadernos, la preparación para los Juegos Olímpicos, ayudar en la limpieza o la decoración de la oficina - y esto no es una lista exhaustiva de los derechos de los docentes, de los que nadie habla en voz alta. Mientras que usted está en casa viendo otra película o transferencia - un maestro rodeado de cuadernos y corrige sus errores. Y cuando estás en los fines de semana con amigos para jugar al fútbol - maestro pinta una ventana en las aulas. Con razón?

«Cuando los estudiantes después de la escuela a sus hogares, tengo un par de horas para comprobar la portátil, informe, planificar o ejecutar un periódico mural. Sólo a veces puedo coger la escuela por las tardes, los fines de semana e incluso durante las vacaciones de verano », i> - le dice a otro maestro experimentado
.
4. Los profesores desean el éxito a todos los estudiantes. B>

¡Sí! Todo el mundo, no sólo a los mejores estudiantes o niños con un comportamiento ejemplar. Resulta que, el profesor, ya que nadie más sabe lo troechnikov también crecen los inspectores fiscales, policías y hasta los bomberos. "Lo que Marya nuevamente cruzar la doble sólida? No, no, una pena! Se podría decir mejor la tabla de multiplicar ". Bromas aparte, pero los profesores realmente quiere tener éxito a todos sus estudiantes.

Los profesores comparten sus experiencias: de «Cuando digo que el niño es inusual - Realmente creo en ella. Y si llamo a los padres en la escuela y hablar sobre el comportamiento del estudiante o estimaciones, es porque creo que realmente puede reparar ». I>



5. Dinero -. Que realmente no es lo más importante en la vida B>

Cuando vea qué sueldo para vivir un maestro, ya sabes: sin amor el trabajo que aquí no se hace. No es extraño que la profesión del maestro llamó a uno de los más difíciles y exigentes del mundo. Para enseñar, sugerir, promover, sancionar correcta ... VSE esto y más en una base diaria hacerlo profesores, educadores y maestros. Y si los comerciales hace 100 años para ser profesor era considerado de gran prestigio, pero ahora la palabra "maestro" no es más que lástima, no importa. Esperemos que el Estado va a regresar a su antigua gloria y los maestros del estado de prestigio en la sociedad.

Un maestro en una escuela de Moscú dice: «Cuando yo trabajaba en la medicina, y no podía imaginar una vida diferente. Sin embargo, tan pronto como cruzo el umbral de una clase, me di cuenta: este es el lugar donde debería estar » I>
.
6. Maestro -. Amigos de los padres B>

Por supuesto, cada fin de semana salir todos juntos en la naturaleza no es necesario, sin embargo, para explicar a sus hijos los principios básicos de los profesores tienen todos los padres. Cada día, las familias se enfrentan con el hecho de que los niños no entienden por qué van a la escuela y más deberes. Mientras que un maestro en la escuela, dijo: "Aprende!" Los padres comienzan a sentir pena por la casa y permitir que su hijo vaya a la cama con la tarea incumplida. "El karate, natación, escuela de música, de corte círculo y coser - donde ha aprendido! Me gustaría terminar la escuela ". Aquí comienza gestando problema. Por lo tanto, las reuniones de padres - es no sólo el deber tedioso, y la instalación de contacto entre los padres y maestros para el beneficio de los niños
.
Profesor experimentado conocido Kiev Gimnasio dice: «Remember! Los maestros establecen los deberes, no porque sean malos o quieren atormentar a los niños, y para consolidar los nuevos conocimientos y habilidades ». I>

7. A pesar de todo ya pesar de todo, los maestros están haciendo su trabajo, porque realmente les encanta. B>

De hecho, el profesor - no es una profesión u ocupación. Ser maestro - una vocación, estilo de vida y solo destino! Me inclino ante ustedes, maestros!

«maestro - una de las profesiones más difíciles, lo que trae como experiencias morales y gran recompensa (no monetaria). Estoy orgulloso de que yo - el maestro », I> -. Con una sonrisa dice un profesor joven pero experimentado

Deseamos a todos los maestros de la paciencia y la salud, y aprovechamos esta oportunidad para darles las gracias sinceramente por su cuidado, paciencia y trabajo diario! ¿Te gusta esta? Dile a tus amigos acerca de ello! No te olvides de tus maestros.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable