Miguel Казиник: Recoger a los niños de la infancia, para comunicarles un montón de información, es un delito

El músico, filósofo y autor de "completa-onda de la lección" miguel Казиник explica por qué la escuela es similar a madre dijo, ¿por qué los maestros de la física deben hablar sobre Бахе y el que roba a los niños los mejores años de su vida.

En mi juventud, los profesores son mucho más conocedores de que las actuales. La educación es más fundamental. Y de todos modos yo creo que es mucho tiempo perdido en vano. Es una pena la infancia, en la que un montón de información irrelevante.

Conozco a la gente sobre la evaluación de la historia. Responden: "Los Cinco". Entonces me pregunto: "¿Qué es огораживания?". Recuerda que sólo el maestro de la historia. Yo no entiendo, ¿por qué tuve una lección sobre "огораживания". ¿Por qué todo esto era necesario, cuando nadie se acuerda ni de lo que огораживания?

Aquí en los aviones cada vez que la azafata nos habla sobre la técnica de seguridad. Por supuesto, nadie lo recuerda. No hay de esas historias en las que el hombre se puso, se puso a nadar y luego dijo: "el Avión cayó, todos han muerto, y yo me escapo, porque escuchó atentamente madre dijo". Me nuestra escuela recuerda esta madre dijo que siempre tiene la obligación de contar.



La escuela moderna es la escuela de los siglos pasados; la escuela, que es absolutamente неправомерна. Antes todo era claro — ninguna de las fuentes de información, además de los profesores, no se. Y ahora todos los profesores, desde el punto de vista de los conocimientos, serán confundidos antes de internet. Ni uno, hasta la más maravillosa, profesor de geografía no sabe y una mil millonésima parte de lo que hay en la red.

Cualquier niño normal marcará la palabra clave y recibirá diez millones de unidades de información, y el pobre profesor de geografía especifica aún leer la página 117 y de narrar. Es un absurdo evidente.

La escuela debe cambiar, porque ahora ella engendra la ignorancia de la дичайшую

Es sólo un horror, y él, cada año más y más, perdón por la tautología. Recogemos a los niños de diez años en los mejores años de su vida. Y lo que obtenemos en la salida? Los fans de stasa mihailova y Lady Gaga. Y ya que estos niños de diez años enseñó la poesía de pushkin, tyuchev enseñaban a mozart, cantaban en el coro, y estudió las grandes creaciones, que a veces los adultos no entienden.

Enseñó la gran literatura y la música, han demostrado el teorema, han estudiado el pensamiento lógico. Pero después de eso, todo el mundo sale una persona que no se puede obligar a los cinco sonidos, que no se acoplan derecho y el izquierdo del cerebro, el cual se está saturada de palabras, que ningún educador en la escuela no enseñó.

La escuela no cumple con los requisitos de la sociedad. La única salvación — la otra escuela, la escuela del futuro. Cada elemento debe enseñarse junto con otros objetos. No quitado unos de otros artículos, hay una panorámica de la imagen del mundo. Ella y nos da como premios nobel, o simplemente personas normales con la normal de pensamiento.

Ideal de la escuela es la creación de la panorámica de la visión, la reconstrucción del pensamiento de toda la asociatividad. En mi escuela todas las lecciones de forma exhaustiva-de ondas, que están relacionados de un único concepto, el fenómeno de la cosa, objeto. La lección puede durar un día, guían a todos los maestros, сопричастные con este fenómeno.





Más междисциплинарности

Por qué hablo de varios maestros a la vez? Muy humillante correr de un grado a cada hora, todo el tiempo para cambiar el ambiente y adaptarse. En la escuela regular, cada maestro es absolutamente incompatible con el otro profesor y su objeto.

El maestro de física, incluso no creo que el niño acaba de geografía, y no puede entender por qué no logra imponer la disciplina. Y luego viene el maestro, que los niños les encanta, y a ello no es necesario poner las cosas en orden. Todo está bien, pero la escuela no puede poner a la identidad de los profesores.

Todos los нобелевские descubrimientos hechos en el interdisciplinario para el nivel, en la confluencia de los objetos. Extender este sistema es muy real. Es necesario comenzar con los puntos individuales. Lo que yo propongo, es mucho más natural que la escuela, en la que el pobre maestro constantemente se adapta a diferentes clases.

El profesor de física, que ha pasado de mi metodología, llega a la escuela y comienza a hablar de bach. El químico incluye música de Borodino, a través de la cual se hace clara la conexión entre la música y las reacciones químicas. La música es la alimentación del cerebro, lo sé por el premio nobel a los ganadores.

En mi escuela, cualquier profesor comienza con el inesperado, непривычного. Es un principio de exclusión. Como sólo el maestro llega a la clase y dice: "el Gran escritor ruso dostoievski", la atención de los niños se debilita — es mejor leer algún detective. La idea de que dostoievski es el gran debe de nacer en una final de la lección, la de los propios niños.

El sentido del humor es la cualidad necesaria del pedagogo

Otra condición sentido del humor. Sí, no todos lo tienen, y en el futuro a la gente sin él, es mejor ir en contadores, que en el maestro. Deje que los educadores tienen el fichero de historias divertidas y enseñan a sus hijos salen de reinicio.

¿Normal, un profesor no puede averiguar el conocimiento del niño, sin estúpidos exámenes, sin tontos de entradas? Y si el niño ha olvidado a la altura exacta de la Джомолунгмы es que, para él los tres primeros hay que poner? Sí es una tontería! Y él dirá: "juan Иваныч, está allí en la parte inferior de una religión nacida. Allí tíbet, allí esta pasando! Puedo contarles?".

El aprendizaje no es una cárcel y no en el ejército. Es un lugar de la academia de platón, donde la gente, sonriendo, conocerán todo tipo de cosas. El niño no es una máquina y no una gran soviética de la academia. Más importante es que el niño era feliz. En una escuela moderna, él no será feliz nunca.

Motor principal a los conocimientos

Normal de una sociedad industrial necesita sólo el uno por ciento de los matemáticos. El resto serán capaces de considerar sólo el dinero. ¿Por qué todos los niños de atormentar matemáticas detalles que se olvidan para siempre al día siguiente? El país necesita un 3% de los agricultores, el 1,5% químicos, aún 4-5% de los trabajadores. Matemáticos, físicos, químicos, производственники — 10% de la población. El resto se trata de profesiones liberales, como ocurrió en suecia.

Todo el sistema debe cambiar. Un montón de conocimientos en todos los artículos que nadie necesita. ¿Por qué estudiar la geografía de dinamarca, usted encontrará todo en internet, como allí iris. Otra cosa es si conocer a través de andersen. Mi lección une a los cuentos de hadas con la geografía, la historia de dinamarca, la belleza de copenhague, la historia de amor de la Sirenita. Eso es la escuela.

Motor principal a los conocimientos es el amor. Todo lo demás no tiene importancia. Lo que el hombre ama, él sabe. No se puede clavar en la cabeza de ninguna de las matemáticas y la geometría. Una escuela moderna no es suficiente el arte, la cultura y la retórica. Simplemente mostrar las siete artes liberales, que estudiaban los hijos, esto es bien entregado.

En general, el sentido y el objetivo de todo el movimiento de la civilización, la creación de artefactos de la cultura y el arte. Quien gobernaba en la época de bach? Qué por cuenta del rey en la época de shakespeare? La época de shakespeare, de la época de pushkin, la época de molière, la época del teatro griego... Y, ¿quién era en ese momento césar es necesario mirar en paginas amarillas. De todo el desarrollo de la humanidad, sigue siendo sólo la cultura y el arte. Lo demás es tontería. No queda otra, no importa cómo nos trataron. Incluso la investigación científica sólo un puente para los siguientes.

 

 

Si el niño camina de puntillas

El misterio de la escuela: ¿por qué algunos niños aprenden bien y otras mal

El arte y la cultura necesarios para que la gente no se mataban entre sí.La escuela debe ser un recuerdo de la infancia, la más clara de la parte de la vida de la persona. De todos modos, cada año nos acercamos a la muerte. En este sentido, la vida es lo suficientemente пессимистичная cosa triste. Recoger a los niños y la infancia, para comunicarles un montón de información que nunca recordará siempre y que nunca se aprovecharán no es delictivo. Liberar no es necesario matemáticas o la física, sino a una persona.publicado
 

Autor: Marina Zakharov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/a.s.neill?w=wall-23183549_4278

Tags

Vea también

Nueva y Notable