Los niños, que es mucho avergüenzan, se sienten fracasado

Los padres deben ajustar continuamente sus estándares y expectativas, a fin de que respondan natural задаткам del niño. Capacidad de los niños cambian con la edad. Diferentes niños de banda diferentes.

Si el niño débil en algún área, necesita más ayuda, hasta el punto de que los padres a veces tienen que llevar de la mano. No es posible que el bebé se genere la sensación, como si algo no está en orden, cuando se comete un error.

Si usted es demasiado a menudo стыдите de un niño, tenía la impresión de que si él es malo, ni lo bueno o con él es algo que no lo es. Se siente un fracasado y pierde su natural y la motivación a la acción y la confianza en sí mismo.

 



Niños menores de nueve años de edad aún no pueden culparse a sí mismo, cuando su avergüenzan. Cualquier sanción, la desaprobación o el descontento en respuesta a los errores del niño en la final, provoca en ella un sentimiento de vergüenza. Si se produce algún problema y nadie asume la responsabilidad por ella, el niño acepta la culpa.

A nueve años de edad, el niño no ve la diferencia entre "he hecho algo malo" y "soy malo". Hasta los nueve años, el hombre aún no es capaz de pensar lógicamente. Responde a la situación de la siguiente manera: "Si he hecho algo malo, significa que soy pobre" o "Si he hecho algo malo, significa que yo soy la mala".

Si el niño aún no quien se ha desarrollado el sentimiento de su propio "yo", comete un error, él todavía no se en que apoyarse. Si ha cometido un error, entonces, él mismo es un error. Cuando el niño asume una gran responsabilidad por algo, los padres pueden corregir la situación, tomando la responsabilidad por sí mismos. Si los padres tomen la responsabilidad de algo que ha sucedido con su hijo, en sí mismo, él no siente culpa.

Muchos adultos sufren de aliviar la baja autoestima y los sentimientos de la propia insolvencia, precisamente porque ellos todavía no han aprendido a ver la diferencia. Si se les ocurre cometer errores, estas personas llegan a la conclusión de que si ellos no son lo bastante buenos.

Esta gente ya ha desarrollado la habilidad de pensar con lógica, pero simplemente no los han enseñado a sentir culpa hasta de nueve años de edad. Incluso pueden comprender la mente, que no son malos, pero en el fondo todavía se sienten malos o indigna.

Un adulto con una sana autoestima responde a los propios errores, la aceptación y el deseo de aprender de estos errores. A continuación presento algunos ejemplos de cómo sana el adulto responde a sus errores:

— Si he hecho algo mal, esto no significa que yo esté mal, porque yo no sabía cómo hacerlo mejor.

— Si he hecho algo mal, esto no significa que yo esté mal, ya que aparte de eso me hizo mucho bien.

— Si he hecho algo mal, esto no significa que yo esté mal, ya que ahora puedo aprender de sus errores y, en el futuro, actuar mejor.

— Si he hecho algo mal, esto no significa que soy pobre, porque puedo reparar el daño o corregir el hecho.

— Si he hecho algo mal, esto no significa que yo esté mal, ya que trataba de hacer todo de la mejor manera posible. Otros, también cometen errores, y en este caso, ellos no son malos.

— Si he hecho algo mal, esto no significa que yo esté mal, porque yo no quería que sucedió.

— Si he hecho algo mal, esto no significa que yo esté mal, ya que fue un accidente.

— Si he hecho algo no está bien, yo de todos modos bueno, ya que estoy estudiando en sus combinaciones y pronto voy a hacer todo mucho mejor.

— Si he hecho algo no está bien, yo de todos modos bueno, ya que nadie espera de mí la perfección.

— Si he hecho algo no está bien, yo de todos modos bueno, ya que hoy sólo estoy mal siento o tuve un día difícil.

— Si he hecho algo no está bien, yo de todos modos bueno, ya que esta tarea era demasiado complicado para mí.

— Si he hecho algo no está bien, yo de todos modos bueno, ya que nadie es siempre a la altura.

— Si he hecho algo bien, da lo mismo; bueno, ya que reconozco mi error y poder solucionarlo en el futuro.

— Si he hecho algo no está bien, yo de todos modos bueno, ya que otras personas podrían cometer el mismo error.

En cada uno de estos casos, la persona utiliza el pensamiento lógico, para distinguir entre "he hecho algo malo" y "soy malo". La investigación sobre el desarrollo de la mente infantil claramente demuestran que los niños menores de nueve años de edad no tienen la capacidad de pensar con lógica.

 



Enseñar si un niño "dar la entrega"

Miguel Казиник: Recoger a los niños de la infancia, para comunicarles un montón de información, es un delito

Si usted presta demasiada atención a los errores del niño, quien finalmente comienza a sentir como si es malo o no cumple sus requisitos. En lugar de prestar demasiada atención a la propia error positivo de la educación se centra en la corrección de un error, la resolución de la situación.

Si el niño sabe que él es bueno, él permanece abierta para su guía y colaboración; a los niños, que es mucho avergüenzan, rien, одергивают, critican simplemente se cierran.publicado

De el libro de john gray "los Niños del cielo"
 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/ekaterina_kes?w=wall-6084434_4152

Tags

Vea también

Nueva y Notable