20
Cocinamos calabacín como hongos según una receta coreana, te aseguro que nunca has probado comida tan sabrosa.
Preparación zucchini No toma mucho tiempo y esfuerzo, mientras que el resultado te sorprenderá. Saben como hongos.
Sal un poco crujiente, bajo grasa, forma maravillosa. ¡Mis hijos nunca han sido tan rápidos a esta velocidad!
La edición de hoy. "Site" Invitarle a leer las instrucciones para Squashing Receta coreana. ¡Te aseguro que nunca has probado este delicioso!
Cocinar calabacín en ingredientes coreanos
Preparación
También sugiero aprender a preparar ensalada de calabacín joven. Delicioso, irreal, zanahorias en el descanso coreano!
Como puede ver, se tarda 15 minutos en cocinar calabacín en coreano, y la misma cantidad para recogerlos. Y sí, es mejor no añadir sal. La salsa de soja está haciendo su trabajo. Estoy agregando cilantro, ¡es realmente delicioso!
Para usar menos platos, el aderezo se puede hacer inmediatamente en un tazón común. Definitivamente intentaré hacer lo mismo con calabacín, crecemos en el jardín.
Mi casa. zucchini literalmente en el abrir y cerrar de ojos. Así que te aconsejo que hagas dos porciones a la vez, ¡no perderás!
Sal un poco crujiente, bajo grasa, forma maravillosa. ¡Mis hijos nunca han sido tan rápidos a esta velocidad!
La edición de hoy. "Site" Invitarle a leer las instrucciones para Squashing Receta coreana. ¡Te aseguro que nunca has probado este delicioso!
Cocinar calabacín en ingredientes coreanos
- 1 calabacín
- 1 cucharada de harina
- 1 tsp paprika
- 0,5 tsp mostaza
- 1 cucharada de salsa de soja
- 1-2 dientes. ajo
- Sal de 0,5 tsp
- 0.5 paquete de dill
- sabroso
- aceite vegetal
Preparación
- Lavar los calabacín, limpiar, y luego cortar primero con tiras, y luego con rebanadas.
- Poner los calabacín en un tazón, añadir harina y paprika. Estírelo bien.
- Asienta los calabacín en una sartén calentada con aceite vegetal hasta que esté listo. Estira la espátula de silicona todo el tiempo.
- En un tazón separado, mezclar salsa de soja con mostaza, añadir un coágulo de ajo rallado en un pequeño grater. Vierta sal, agrega tu sazón favorito. Yo uso "para el Barbacoa". También puede añadir un poco de albahaca seca si se desea, pero esto es para el aficionado. Tenga en cuenta que si utiliza un concentradosalsa de sojaNo tienes que añadir sal. ¡Pero aquí es importante concentrarse en su gusto!
- Grind dill y también añadir al tazón a la salsa. Estira todo juntos.
- Vierta en el tazón listo zucchini. Añadir una gasolinera a los calabacines calientes. Mételo bien. Deje que los calabacín se preparen durante 10-15 minutos y luego los sirvan a la mesa. Bon appetit!
También sugiero aprender a preparar ensalada de calabacín joven. Delicioso, irreal, zanahorias en el descanso coreano!
Como puede ver, se tarda 15 minutos en cocinar calabacín en coreano, y la misma cantidad para recogerlos. Y sí, es mejor no añadir sal. La salsa de soja está haciendo su trabajo. Estoy agregando cilantro, ¡es realmente delicioso!
Para usar menos platos, el aderezo se puede hacer inmediatamente en un tazón común. Definitivamente intentaré hacer lo mismo con calabacín, crecemos en el jardín.
Mi casa. zucchini literalmente en el abrir y cerrar de ojos. Así que te aconsejo que hagas dos porciones a la vez, ¡no perderás!
Cinco señales importantes que tu ángel guardián envía desde el cielo
El Psíquico Max Gordeev advirtió que los ucranianos enfrentarán una caída emocional