El marido dijo que ya no necesitaba carne, sólo tal calabaza más a menudo horneado.

¿Cuánto hornear calabacín para que sean fragantes, suaves y súper sabrosos? ¡Ahora sé exactamente la respuesta a esa pregunta! Estoy seguro de este método Squashing Sé tu favorito.

La edición de hoy. "Site" Dime cuánto y cómo. squashHaz que prueben mejor que la carne. ¡Es importante no exagerar las verduras en el horno!



¿Cuántos ingredientes para hornear squash
  • 2 calabacín
  • 4 huevos
  • Sal de 0,5 tsp
  • 2 tbsp crema agria
  • 1 tbsp cornstarch
  • Queso 100g
  • Harina de 100g
  • 2 tomates
  • albahaca, paprika, pimienta negra al gusto
  • 1 diente. Ajo
  • 2 bambú palos


Preparación
  1. Lávate el calabacín, pero no peles. Camina a lo largo de la piel con un tenedor y luego corta la cola vegetal. Corta el calabacín y luego en la mitad otra vez.



  2. Coloque los palos de bambú a ambos lados del calabacín, y luego haga incisiones con un cuchillo sin llegar al borde. Los palillos en este caso actúan como fijadores para que no corte accidentalmente un pedazo de calabacín. Espolvorear los calabacín en ambos lados.



  3. En un recipiente separado, mezcla 3 huevos con almidón de maíz y crema agria. También añadir especias al gusto (paprika, pimienta negra, sal). Tíralo a la uniformidad. Vierta la mezcla resultante en un tazón.



  4. Pre-cold el bateador con papel de pergamino, lubricar con aceite vegetal. Pon la harina en el plato. Sumergir los calabacín primero en la harina, y luego en la mezcla de huevo. Pon las verduras en el tazón con ranuras arriba. Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 25 minutos hasta que esté listo.





  5. Elige el queso que se derrite bien. Cortar el queso con platos y los tomates con rebanadas finas. Ponga queso y tomates en la hendidura de calabacín alternativamente.



  6. Mezcla el huevo con sal, pimienta negra y albahaca seca. Añadir un coágulo aplastado de ajo. Tíralo a la uniformidad. Lubricar los calabacín con la mezcla de huevo resultante, y luego poner el bateador con ellos de nuevo en el horno por otros 5-10 minutos.



  7. Espolvorear los calabacín acabados. pulverizado y servirlo a la mesa. Bon appetit!





Y para aprender más sobre esta receta, vea el vídeo del canal culinario SAMIRA GOTOVIT. ¡Hay muchas recetas inteligentes y testadas por el tiempo!

También sugiero leer las instrucciones para cocinar squash según la receta coreana. ¡Te aseguro que nunca has probado este delicioso!



El marido dijo que ya no necesitaba carne, sólo tal calabaza a menudo horneado. Y no me importa, este plato decorará cualquier mesa, incluso festiva!

¿Sabes cuánto hornear calabacín para que a tu familia le gusten?

Tags

Vea también

Nueva y Notable