La tía italiana enseñó a hacer una ensalada de nuestra hierba, en Italia está salada, marinada e incluso lejana, y nos tiramos

"Quiero plantar un portulac de gran flor, ¿sabes una planta así?", me preguntó un amigo. Una tía italiana le enseñó ensalada de nuestra hierba. En Italia, el portulac es salado, marinado e incluso guiso, y lo tiramos lejos. ¡Eso es muy malo!

La edición de hoy. "Site" lo dirá portulacY también compartir una receta para ensalada de esta hermosa y vanamente subestimada hierba. La planta se puede añadir a sopas y pasteles!



Alguien lo considera Portulac una hierba, los brotes de los cuales, no destetados en el tiempo, pueden vivir unos 25 años. Sin embargo, de hecho, es realmente una hierba milagrosa.

Portulac ha sido conocido por la gente desde tiempos inmemoriales. Antiguos egipcios, griegos y romanos lo consumieron voluntariamente como alimento. Hippocrates, Pliny y otros científicos utilizaron esta planta para combatir diversos males, y en la Edad Media fue considerado bendecido por los árabes.



La parte superior del portulac contiene proteínas, azúcares, oligoelementos (hierro, manganeso, cobre, níquel, zinc), elementos macro (potásico, calcio, magnesio, sodio). Portulac también contiene una concentración muy alta de ácidos alfa y gamma-linolénico, que es varias veces más que la de la espinacas.

Portulac tiene un poco de tarta y picanteSabe como espinacas y ardilla. Los brotes jóvenes tienen fuego moderado. Para los alimentos usan las hojas y las partes jóvenes superiores de los brotes, cortadas antes de florecer. Se pueden comer crudos y hervidos. Los viejos tallos de portulac jardín se añaden a sopas y platos guisos, y los tallos jugosos gruesos se marinan. ¡Incluso para el invierno!



Portulak es especialmente popular entre la población de Transcaucasia, Asia Central y en los países mediterráneos. Portulac es también de gran demanda en francés, italiano y, por supuesto, cocina turca.

Después de florecer, las hojas se vuelven gruesas, duras e inadaptas para la comida. Por lo tanto, portulac se siembra varias veces por temporada.
Fabrican sopas, puré de papas, ensaladas. En Internet se pueden encontrar muchas recetas para recoger y marinar portulac, porque portulac encurtido - condimentos Comida de carne. Quiero compartir contigo, querido lector, una receta maravillosa. portulac.



Ensalada de los ingredientes de Portulac
  • 2 paquete de portulac
  • 200g yogur natural
  • 2 dientes. Ajo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 0,5 limón
  • Sal de 0,5 tsp


Ver este post en Instagram

Publicación de Irina Erdogan. (@irinaerdogan_turkey)



Preparación
  1. Portulac y un buen lavado. En ensalada, use sólo tallos jóvenes y verdes con hojas. Seca a fondo.
  2. Para preparación de salsas Para yogur, agregue aceite de oliva, sal y jugo de medio limón. Agarre el ajo. Estira todos los ingredientes con una corona a un estado homogéneo.
  3. Antes de servir, mezcla los verdes con salsa de yogur. Servir el plato refrigerado. Bon appetit!


También ensalada muy sabrosa blanched en combinación con ajo, aceite de oliva y cilantro.

Ver este post en Instagram

Publicación de Home Kitchen/Cooking (@domashnia.kulinaria)



También sugiero averiguar qué propiedades útiles tiene el cisne del jardín y cómo se puede utilizar. La presencia de un cisne en el jardín significa que no habrá otras malas hierbas allí. Swan odia a los competidores!



Ver este post en Instagram

Post by Garden (@wosaduly)



Este año quiero plantar un Portulac de gran gira en mi balcón. Crece rápidamente, el cuidado de la planta es mínimo. Lo principal es que la olla está en un lugar soleado. Por cierto, conozco a muchos amigos que usan portulac como césped o toboganes alpinos.

Lo intentaste. portulace? ¿Te gusta esta planta?

Tags

Vea también

Nueva y Notable