14
Hice una receta del cuaderno de mi hermana, un delicioso pastel "Aplicas en Uschanka", en lugar de almidón, agrego jalea en briquetas
Tarta rápida con manzanas en el horno "Aplicaciones en Ushanka" abuela amaba el horno a principios de primavera. Cuando nieve en marzo, quieres calentarte lo antes posible y no pensar en el frío. La receta para tarta de manzana fue a mi abuela de mi madre. No es sólo una charlotte, no es un bizcocho ordinario. Las manzanas en Ushanka pastel es una combinación de una base de arena con un relleno de manzana dulce y un sombrero de merengue de aire.
Tarta de manzana rápida en el horno Cuando estoy triste, horneo. La rutina habitual distrae de lo que está sucediendo alrededor. Sólo concéntrate en los ingredientes y su cantidad. Haga todo según las instrucciones: clara y simple. Y entonces tienes que esperar y probar el pastel de manzana crujiente con merengue, recuerda los buenos momentos cuando mi abuela estaba viva. Esta mujer sabía cómo encontrar la felicidad en cosas simples, y tarta de manzana levantó el estado de ánimo de toda la familia.
Prueba de ingredientes
Ingredientes de relleno
Ingredientes para bisel
Preparación
No tengas miedo de que la receta tenga varios procesos aparentemente complejos. De hecho, todo está preparado muy rápidamente, usted puede simplificar el proceso preparando todos los ingredientes de antemano. Puedes usar mermelada gruesa para rellenar, y en lugar de una prueba casera usa una comprada. ¿Alguna vez has hecho un pastel de merengue con esta receta?
Tarta de manzana rápida en el horno Cuando estoy triste, horneo. La rutina habitual distrae de lo que está sucediendo alrededor. Sólo concéntrate en los ingredientes y su cantidad. Haga todo según las instrucciones: clara y simple. Y entonces tienes que esperar y probar el pastel de manzana crujiente con merengue, recuerda los buenos momentos cuando mi abuela estaba viva. Esta mujer sabía cómo encontrar la felicidad en cosas simples, y tarta de manzana levantó el estado de ánimo de toda la familia.
Prueba de ingredientes
- Harina 220g
- Mantequilla de 180g
- 4 yemas
- 1 cucharada de polvo para hornear
- Presión
Ingredientes de relleno
- 5 manzanas
- azúcar de 70g
- mantequilla de 30g
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 cucharada de azúcar de vainilla
- Presión
- 1 tbsp cornstarch
- Agua de 30g
- cáscara de limón
Ingredientes para bisel
- 4 proteínas
- 150g de azúcar
Preparación
- Separar las yemas de las proteínas. Mezcle la harina con yemas y suavizar la mantequilla en una licuadora hasta que sea homogénea. A continuación, añadir una pizca de sal y polvo de hornear, mezclarlo bien de nuevo.
- Divide la masa en dos. Luego envía una parte de la masa al congelador y la otra al refrigerador.
- Golpear las manzanas en un gran rallador y mezclarlas con jugo de limón y azúcar.
- Calentar una sartén con mantequilla y poner manzanas, canela, cáscara de limón en ella. A fuego lento, manzanas de 10 minutos.
- Diluir el almidón en agua fría y añadir a las manzanas, remover todo a la uniformidad. En vez de almidón, puedes usar jalea en briquetas.
- Saca la masa de la nevera y gira por ahí. Ponga la masa en forma con un diámetro de 24 cm, haciendo los lados de la masa. Ponga un relleno de manzanas encima y frote la mitad de la masa del congelador.
- Cepillar proteínas frías con azúcar a picos estables con un mezclador. Entonces pon las ardillas en el pastel. Arregla la masa congelada restante encima.
- Hornea el pastel en el horno a 180 grados 35-40 minutos. Después de cocinar, deja el pastel en el horno con la puerta abierta.
No tengas miedo de que la receta tenga varios procesos aparentemente complejos. De hecho, todo está preparado muy rápidamente, usted puede simplificar el proceso preparando todos los ingredientes de antemano. Puedes usar mermelada gruesa para rellenar, y en lugar de una prueba casera usa una comprada. ¿Alguna vez has hecho un pastel de merengue con esta receta?
El Dr. Komarovsky salió al aire y dijo que necesitas beber urgentemente si algo sale mal.
Empacar maletas para ir a Portugal, decidió ir con toda la familia, compartir mis pensamientos sobre el hermoso país