Los comentaristas enumeran el alimento más no querido que no querrá comer incluso del hambre

Comida desagradable Todo el mundo tiene su propio. El mismo plato en diferentes personas puede causar emociones completamente diferentes. Algunas personas aman las cebollas y algunas personas las odian. A alguien le gusta la berenjena locamente, y alguien se aleja de su aspecto púrpura.

Y la edición de hoy. "Site" Averigüe qué tipo de comida algunas personas no querrán comer incluso con hambre. Incluso uno puede estar de acuerdo con algunos comentaristas. Pero hay algunos que no entendemos en absoluto.



Comida desagradable
  1. No soporto cebollas. Si lo veo en un plato, ni siquiera lo tocaré. No importa qué forma es. Aunque las cebollas hervidas siguen siendo el más desagradable de todos los productos que he visto en la mesa, escribe Igor. 523738



  2. No me gusta decir “nunca”, pero desde la primera infancia tengo una mala actitud hacia las puré de papas. Realmente no me gusta este plato popular. Especialmente las opciones recordadas negativamente para cocinar con peces de río.” Nunca lo haré yo mismo. En general, no me gustan las papas. Es aceptable para mí sólo en pequeñas porciones, cuando es imposible hacerlo sin ella. Por ejemplo, en vinaigrette, Diana comparte.





  3. “Mi conocimiento con los aguacates fue relativamente reciente. Y lo intenté en Vietnam soleado, donde confiaba completamente en los vendedores locales. ¿Qué más? No tengo idea de cómo elegir este aguacate. Lo he visto en nuestros supermercados muchas veces, pero nunca lo he comprado o probado. Y luego decidí. “Esta carne verde ligera es muy suave, pero huele a hierba común. Y sabe como hierba, no hay nada especial en ello. No tengo ni idea de por qué todos hablan de aguacates con tanta desgracia, dijo Inna.





Otros alimentos desagradables: El médico me prescribió para comer hígado, porque tengo anemia. Nunca la he amado, ni siquiera su gusto me disgusta. Ahora creo que con lo que es mejor prepararlo, para que de alguna manera este rechazo sea interrumpido. ¿Quizá añadir más ajo? - Irina musa. “Nunca he comido pescado o marisco solo? ¿O hay alguien más aquí? No puedo verlos, el olor me enferma. Cuando paso por el departamento de peces en Auchan, acelero incluso un paso y dejo de respirar. No puedo entender cómo la gente puede caminar allí, elegir algo, y luego cocinar. Terrible es, Ruslan resentimientos.



“No intenté berenjena hasta que tenía 40 años. Pero entonces de alguna manera "consultado", intentó y se dio cuenta de que era muy estúpido. ¡Es tan delicioso! “Lo que no me gusta y no comerá bajo ninguna circunstancia es sopa de guisantes. No me atrae la vista, ni el color, ni el olor. Aunque, recordando la historia con la berenjena, creo que tal vez todavía no es tiempo, dice Zinaida.







No hace falta decir que cada persona tiene sus propias preferencias. Alguien podría comer un plato mal cocinado como un niño, y luego tratarlo con disgusto durante mucho tiempo. Algunas personas pueden incluso odiar el producto sin siquiera intentarlo.

Escribe, a diferencia de qué producto parecía el más extraño. O dime qué tipo de producto No comerás. Incluso después de unos días de hambre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable