Cómo tener éxito en 30 días

Digamos que usted quiere desarrollar un nuevo hábito, por ejemplo, de adherirse a un programa de entrenamiento o deshacerse del hábito de chupar "el cáncer de la vara". Todos sabemos que lo más difícil es empezar y seguir la nueva costumbre de las primeras semanas. Tan pronto como se supera la fuerza de inercia — seguir se vuelve mucho más fácil.

No obstante, a menudo nos изводим, pensando sobre el comienzo de algo nuevo, como la necesidad de изменениться de una vez y para siempre — incluso antes de que empecemos a hacerlo.

Cometer un grave cambio y se adhieren a la nueva hábitos cada día hasta el final de la vida parece demasiado difícil, especialmente si los actuales hábitos tiran en la otra dirección. Cuanto más piensas sobre el cambio como algo permanente, más tiempo te quedas en la inacción.



Pero lo que si pensar en el cambio como temporal de un fenómeno — por ejemplo, a los 30 días y luego puede volver a sus viejos hábitos? Esto ya no parece tan grave. Haga ejercicios cada mañana durante todo el plazo de 30 días, luego lance. Mantenga la limpieza en el escritorio, en el plazo de 30 días, y después la tapa. Leer un una hora al día 30 días consecutivos, para luego volver a la noche frente a la tv.

Usted puede manejar esto? Por supuesto, es necesario tener una cierta disciplina y esfuerzo, pero no tan grandes como en la comisión permanente de cambio. Cualquier pérdida de la comodidad — sólo temporalmente las molestias. Usted puede contar los días hasta la libertad. De estos 30 días le darán el valor añadido. No es tan malo. Cada uno puede soportar. Es sólo un mes de su vida.

Lo mismo sucederá después de la celebración de los 30 días del experimento?

En primer lugar, usted va lo suficientemente lejos en вырабатывании nueva hábitos y seguir será mucho más fácil de lo que al principio.

En segundo lugar, durante este tiempo, se debilita o se pierde la dependencia de la antigua costumbre.

En tercer lugar, sobre los hombros de los 30 días de éxito, que fortalecerán su fe en sus propias fuerzas y la capacidad de ir más allá.

Y en cuarto lugar, se verá el resultado de estos 30 días, que le dará la información acerca de lo que se puede esperar, si continuar con su vida con un nuevo hábito. Usted estará mejor informado y será capaz de tomar razonable una solución a largo plazo.

Por lo tanto, tan pronto como se llega a la final de su prueba de 30 días de plazo, su capacidad de dejar el hábito para siempre aumentará considerablemente. Pero incluso si no están dispuestos a hacer un hábito constante, puede ampliar la vida de un experimento hasta 60 o 90 días. El más largo será el período de prueba, más fácil será fijar el hábito de toda la vida.

Otra ventaja de este enfoque esque permite probar nuevos hábitos, cuando usted no está seguro de si vale la pena dejar para siempre. Puede que quiera probar una nueva dieta, pero el miedo de que será muy difícil para usted.

En este caso, pruebe por 30 días, para luego sacar conclusiones. No hay nada vergonzoso en el hecho de parar, si está claro que el nuevo hábito no le conviene. Es así como disfrutar de la versión de prueba del programa en un plazo de 30 días, para luego eliminarla, si no se ha acercado. Ningún daño o violación de la ley.

He aquí algunos ejemplos de cómo yo mismo usé 30 días de experimento, para desarrollar un nuevo hábito:

1. En el verano de 1993, me decidí a probar el vegetarianismo. Yo no quería ser vegetariano hasta el final de la vida, pero leyendo sobre el grande de los beneficios del vegetarianismo para la salud, por lo que me puse de 30 días de experimento, para obtener experiencia. A partir de ese momento ya he practicado deporte, mi salud y el peso eran normales, pero mi институтский dieta incluye una gran cantidad de hamburguesas de comida rápida.

Ser vegetariano en 30 días resultó mucho más fácil de lo que esperaba — me atrevería a decir que en este, no era nada difícil, y yo nunca sentí privado. Después de una semana he notado el aumento de su nivel de energía y la capacidad de concentrarse, y mi cabeza se ha vuelto mucho más clara. Después de 30 días, no tenía ni la más mínima duda acerca de si vale la pena seguir y seguir, en el mismo espíritu. Este paso me parecía mucho más difícil de lo que era en realidad.

2. En enero de 1997, me decidí a tratar de pasar de vegetarianismo a веганству. Mientras que los vegetarianos pueden comer huevos y productos lácteos, los veganos no comen ningún producto de origen animal. Instalé en él el deseo de ser vegano para siempre, pero no pensé que podía decidir en este paso.

Cómo podía renunciar a mi querido сырного de la tortilla? Esta dieta me parecía demasiado estricta — incluso hasta el fanatismo. Pero me fue increíblemente interesante, que de esto se puede salir. Así que me pasé el otro 30 días de experimento. Entonces pensé que podía pasar un período de prueba, pero, honestamente, no esperaba continuar después de su finalización.

Bueno, he perdido tres años de kilos en la primera semana, principalmente en el retrete, a medida que mi cuerpo se sido de lo acumulado de moco (ahora entiendo por qué las vacas de 4 de estómago para digerir todo esto). Yo estaba un poco deprimido durante los primeros días, pero luego en mi nivel de energía ha aumentado drásticamente.

Entre otras cosas, mi cabeza se convirtió en la más clara que nunca antes, como si la mente "salió de la niebla"; parecía que mi cerebro ha hecho una actualización de procesador y memoria ram. Sin embargo, el mayor cambio que he notado en el plan de la resistencia.

Yo entonces vivía en Marina del Rey, un suburbio de los ángeles, donde normalmente corría por la playa junto al muelle de Santa Monica. Dándose cuenta de que ha dejado de cansarse después de пятикилометровой el recorrido, he aumentado la distancia de 8 km, a 15 km, y, finalmente, en el campo de batalla de maratón (42 km) de un par de años más tarde. Aumento de la resistencia también me ha ayudado a mejorar sus habilidades de duelo en tae kwon do.

En general, los beneficios fueron de tal magnitud, que la comida de la que me negué, me ha dejado de atraer. Así que, después de 30 días, estoy de nuevo sin dudarlo decidió adherirse a la nueva hábitos, y me quedo vegano hasta el día de hoy. Para mí fue una sorpresa que después de un largo período de animal de los alimentos que comía antes, ya no me parece la comida en general, así que no tengo ningún tipo de privaciones.

3. En el mismo año 1997, he tomado la decisión de hacer ejercicio todos los días durante todo el año. Este fue uno de mis gastos de los objetivos. He puesto el listón practicar aeróbicas y los ejercicios de al menos 25 minutos al día, sin contar las clases de taekwondo, que visitaba 2-3 veces a la semana.

Esto, en combinación con mi nueva dieta, tenía que levantar mi estado físico a un nuevo nivel. Yo no quería perder ni un día, incluso durante la enfermedad. Pero la idea de la necesidad de ocuparse de 365 días sin interrupción fue abrumadora, así que empecé con 30 días de experimento.

No fue tan difícil. Al final de cada día me puse nuevo récord personal: 8 días, 10 días, 15 días... se Hacía más difícil de dejar. Al cabo de 30 días, ¿cómo no pude continuar la 31 ª y no para establecer un nuevo récord personal? A rendirse después de 250 días — simplemente impensable.

Después del primer mes, en que se estableció este hábito, el saldo del año pasado por la inercia. Recuerdo una vez que en el año regresaba después del taller a casa a la medianoche. Yo estaba простужен y muy cansado, pero a pesar de todo en 2 horas de la noche salió a correr bajo la lluvia. Alguien puede considerar que es una tontería, pero tenía tanta determinación de lograr su objetivo, que no permita que el cansancio o la enfermedad se detuvo para mí. He llegado hasta el final del año, sin perder ni un día.

Yo aun continuaba haciendo esto durante varias semanas del próximo año, después de lo cual tomó la difícil decisión de quedarse. Yo había planeado este experimento en un año, a la espera de obtener una valiosa experiencia, y así sucedió.

4. Todavía un poco sobre la dieta... unos años más Tarde, después de que me convertí en vegano, me decidí a probar otras variedades de la dieta vegana. He pasado de los 30 días de experimentos con макробиотической la dieta y el сыроедением. Ellos eran interesantes y se han añadido nuevos conocimientos, pero he decidido no seguir estas dietas después del período de prueba. No he sentido ningún cambio, siguiendo макробиотического de alimentación.

Y aunque en el caso de сыроедением sentí considerable de la afluencia de las fuerzas, esta dieta requiere demasiado esfuerzo: he pasado mucho tiempo en la cocina y en la compra de la comida. Por supuesto, sólo se puede comer frutas y verduras, pero para cocinar interesantes de la cocina — se necesita mucho tiempo y esfuerzo. Si yo tuviera un chef personal, yo probablemente habría seguido esta dieta, ya que en este caso las ventajas son innegables. Me pasé el otro de 45 días de experimento con сыроедением, pero mis conclusiones siguen siendo las mismas.

Si me han descubierto una grave enfermedad, como el cáncer, me gustaría urgentemente cambió a una dieta cruda, viva la comida, ya que seguro que es absolutamente la mejor dieta para una salud óptima. Nunca me sentí más viable, que cuando comía crudo de alimentos. Pero resultó difícil seguir esta dieta en la práctica. Sin embargo, he añadido algunas ideas y platos de macrobiótico y la dieta de alimentos crudos en su dieta habitual.

En las vegas hay dos restaurantes con la "cruda" de la comida, y me gusta comer allí, ya que todo el trabajo de preparación de los alimentos hacen los demás. Por lo tanto, estos 30 días de experimentos han tenido éxito y han influido en mi punto de vista, aunque en ambos casos me deliberadamente se negó a seguir la nueva hábitos. Una de las razones por las que es importante seguir una nueva dieta de los 30 días del experimento — el primer par de semanas se van a la desintoxicación y la superación de la vieja hábitos, de modo que se puede obtener una imagen clara de no antes de la tercera o incluso cuarta semana.

Yo creo que si va a seguir una dieta de menos de 30 días consecutivos, simplemente no la comprenderás. No se puede entender, lo que da esto o lo otro cambio de dieta, no prueba por sí mismo.

Este método de los 30 días del experimento es ideal para las necesidades diarias de hábitos. No pude utilizarlo para el desgaste por fricción de los hábitos, que se repitió a sólo 3-4 días a la semana. Aunque, y aquí, este enfoque puede funcionar, si nos atenemos a la nueva hábitos de todos los días en el plazo de 30 días, para luego reducir el número de repeticiones a la semana. Se trata de un sistema que uso, por ejemplo, cuando comienzo a un nuevo programa de actividades deportivas. Los hábitos diarios de desarrollar mucho más fácil.

Aquí hay algunas otras ideas para el 30 de-días de experimentos:

  • Reduzca a ver la tv. Grabe sus programas favoritos y guardarlos hasta el final del período de prueba. Un día, toda mi familia lo ha hecho, y este experimento fue muy instructiva.
  • Renunciar a la línea de los foros, especialmente si siente que adquiere la dependencia de ellos. Esto ayudará a romper el apego y dará claridad sentir, ¿qué beneficio le permite participar en ellos, si es que la da). Usted siempre será capaz de continuar a través de 30 días.
  • Tome una ducha, cuarto de baño, брейтесь cada día. Sí-sí, no lo necesita, así que envíe a la persona a que se refiere.
  • Cada día se encuentren con alguien nuevo. Comience la conversación con un extraño.
  • Salir a caminar todas las noches. Cada vez que vayan a un lugar nuevo y diviértete — este mes será recordado por mucho tiempo!
  • Pasan 30 minutos al día por la limpieza y la organización de su casa u oficina. En suma, es de tan solo 15 horas.
  • Cada día se ponga algo nuevo a la venta en el local барахолке. Deshazte de lo superfluo.
  • Invitar a salir a alguien nuevo cada día. Si el porcentaje de éxito de las invitaciones, al menos el 3% usted recibirá, como mínimo, una cita, en la que incluso se puede conocer a su futura pareja.
  • Si ya tienes una relación seria — haz pareja un masaje todos los días. O los arreglos para hacerlo por turnos, de 15 cada uno.
  • Olvídate de los cigarrillos, refresco, nocivas de la comida, el café u otros malos hábitos.
  • Conviértete en жаворонком.
  • Escriba en su diario personal de cada día.
  • Cada día llamé a diferentes familiares, amigos o socios de negocios.
  • Haz el 25 de llamadas al día, para preparar el terreno para un nuevo negocio. Profesional orador mike ferry (Mike Ferry, lo hacía 5 días a la semana durante dos años, incluso en aquellos días, cuando llevó seminarios. Afirma que este hábito le ayudó a construir un negocio que genera más de $10 000 000 de ventas anuales. Si hacer 1300 de llamadas por año, entonces el negocio no puede no ir a la montaña, independientemente de sus habilidades de ventas. Este hábito puede ser extendida a cualquier trabajo de marketing, por ejemplo, el diario de nuevos enlaces a su sitio web.
  • Todos los días publique un nuevo artículo en su blog.
  • Leer durante una hora cada día de la literatura sobre el tema que le interesa.
  • Aprende una nueva palabra en el día.
  • Todos los días, ir a dar un largo paseo a pie.
 

Recuerda que nadie obliga a seguir alguno de estos hábitos por el término de 30 días. Piense en las ventajas que traerán estos 30 días por sí mismos. Después de terminar el experimento, usted será capaz de evaluar la experiencia y los resultados. Que sin duda se sentirá su propio crecimiento como resultado de la experiencia, incluso si decide no continuar.
 

 

Una forma eficaz de resolver la compleja situación de la vida

No sé, lo que yo quiero

La fuerza de este enfoque es que en su simplicidad. A pesar de que la repetición de una acción en el día a día puede ser menos eficiente que el seguimiento lo más complejo horario (un gran ejemplo es el entrenamiento con pesas, ya que para ellos son necesarias adecuadas pausas), fijar el saber, el diario el hábito en la mayoría de los casos es mucho más fácil. Cuando se repite algo cada día, sin interrupciones, no puede justificar un pase de un día o prometer para sí hacerlo más tarde, cambiando la programación.publicado
 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/badpsycho?w=wall-31862851_68633

Tags

Vea también

Nueva y Notable