La abuela de alguna manera transportada por la conservación, durante la temporada rodó en los bancos todo lo que estaba en el jardín, guardo su receta hasta ahora.

¿Cómo podría estar conectado? preservados ¿Con un fuerte vínculo familiar? ¡Resultó estar muy cerca! Antonina Grigorievna conoce esta primera mano, que pasó a su nieta por herencia no sólo un libro de cocina único, sino también un mensaje secreto. Lo que se trata y lo que ayudó exactamente al personaje principal de la historia de hoy, leer más adelante en el artículo.



Mi abuela estaba fascinada con la carne enlatada. Durante la temporada, podría rodar pepinos, tomates e incluso manzanas en tarros. También hizo pescado casero enlatado. El abuelo sólo retorció su dedo en su templo y se rió. Pero sigo manteniendo sus recetas.

La abuela guardó todas sus notas de cocina en un viejo cuaderno desfallecido, que guardó como la manzana de su ojo. Cuando era pequeña, no me dejaba acercarme a ella. Tenía miedo de arruinar algo en ella. Pero cuanto más edad tenga, más diría Ba: "Me voy a ir y tú serás el dueño de este tesoro". ¡No te arrepentirás!



Yo silenciosamente accedí, aunque en el fondo no podía soportar cocinar en ese momento. Mi abuela se fue cuando tenía 18 años. Entre sus cosas, encontré ese cuaderno con recetas y lo tomé para mí mismo. Realmente no me atreví a cocinarlos.

Después de 5 años, lo encontré de nuevo en una caja con varios recuerdos que había estado acumulando a lo largo de mi vida. Extrañé tanto a la abuela, así que decidí leer todas sus notas. En medio del cuaderno, me encontré con una página muy colorida llamada Carne Cantada: Una Receta Secreta.

La palabra “secreto” me intrigó, así que decidí estudiar esta receta con más detalle. Las etapas de preparación no parecían muy difíciles. No sabía que esta carne era tan especial. Al final de la receta, mi abuela escribió un mensaje.



“Esta receta me vino de mi madre. Y la suya. Una vez fue gracias a él que logré la buena voluntad de mi futuro esposo. Mis amigos y yo celebramos mi cumpleaños número 20 en casa. Todos los platos que me cociné, y los chicos elogiaron mi cocina. A pesar de la abundancia de golosinas, la carne enlatada estaba en la cabeza de la mesa. Arseny tomó la muestra primero. Nunca olvidaré sus ojos brillantes. No es de extrañar que digan que el camino al corazón de un hombre se encuentra a través del estómago, escribió mi abuela.

Al final, agregó que creía en el poder mágico de esta receta. Ba cree que cualquier hombre que haya probado la carne marinada con esta tecnología se enamorará de la mujer que la cocinó.

La historia de mi abuela me sorprendió. Le pregunté a mi madre si había oído algo al respecto. Su respuesta aún más me desanimó: “Taniush, no lo creerás, pero es la verdad más pura”. En los primeros días de mi relación con tu padre, solía tratarlo con la carne enlatada que tu abuela cocinaba. ¡Estaba muriendo por cada mordedura! Un mes después me propuso. ”



Esto finalmente me convenció de que tenía que hacer la carne enlatada de mi abuela. Tengo un joven en mente, si sabes lo que quiero decir. ¿Y si realmente funciona? Por cierto, decidí compartir una receta en memoria de mi ba. ¡Seguro que no le importaría!

Carne enlatada: receta secreta Las proporciones de esta receta están diseñadas para 10 latas de media litros.

Los ingredientes
  • 2.3 kg de carne o cerdo
  • 1 kg de cebolla
  • 800g de zanahorias
  • 300g de perejil
  • 20 ml de aceite vegetal
  • 135g de azúcar
  • Sal 55g
  • 520ml vinagre
  • 390 ml de agua
  • 15-20 piezas de hoja de laurel


Carne enlatada: cocina
  1. Corta la carne en las mismas piezas. Carcasa en hierro fundido en su propio jugo durante 40-50 minutos. La carne estará lista cuando se vuelva gris.



  2. Ponga un par de hojas de laurel lavadas en el fondo de latas esterilizadas. Limpiar la cebolla y cortarla con círculos de 2-3 mm de espesor. Pelar las zanahorias y cortar el cubo vegetal, moler el perejil. Asienta tus verduras en aceite vegetal y ponlas en tarros.
  3. Entonces pon la carne en latas calientes. Desagüe preliminarmente todo el caldo que se formó durante la cocción.
  4. Filtra el caldo y viertelo en una sartén esmaltada. Añadir agua, azúcar, sal. Coloque el líquido durante 2-3 minutos. Luego retire la olla del fuego y agregue vinagre a ella. Relájate.
  5. Listo para recoger los bancos. Su temperatura debe ser de al menos 70 grados. Enrollar la lata y ponerla en almacenamiento.





¿Alguna vez has cocinado carne enlatada? Si es así, asegúrate de compartir tu receta de firma en los comentarios. Y si no, entonces asegúrese de complacer a sus seres queridos con un delicioso plato con una historia increíble!

Tags

Vea también

Nueva y Notable