La suegra gritó a su hijo, rogándole que dejara a la esposa "vacía", pero la nuera no estaba confundida y decidió responder.

Para María Alexandrovna, nada era más importante que la familia. Estaba muy orgullosa de su matrimonio, que duró más de 35 años. También amaba a sus hijos inmensamente: la mayor Lisa y la joven Artem. Ambos están establecidos profesionalmente. Y Lisa se convirtió en la madre de gemelos maravillosos. Ahora lo único que molestó a María Alexandrovna es que su Artem, de hecho, familia sin hijos, como por 4 años de matrimonio, la nuera nunca quedó embarazada.

Peels Childless Family Artem y Veronica Artem y Veronica se reunieron en el concierto. Esa noche Artem ofreció llevar a la chica a casa, y desde entonces no se han separado. Verónica era una chica muy amable y hermosa. A diferencia de muchos de sus compañeros, tenía un negocio favorito que constantemente trajo ingresos. Verónica era un artista talentoso y dio clases de pintura.

La carrera de Artem se limitó al espacio digital. Estaba satisfecho y el sueldo era decente. Seis meses después, los jóvenes amantes se mudaron juntos, y un año después se casaron. María Alexandrovna estaba muy contenta con tal sindicato. Verónica parecía una chica decente, sin malos hábitos. No debería haber problemas con los nietos. Eso es lo que pensó María Alexandrovna.

Tomó 4 años para una familia sin hijos, y Artem y Verónica no tenían hijos. Después de un año de matrimonio, María Alexandrovna comenzó a plantear activamente la cuestión de los nietos. Pero el hijo respondió pacientemente que todo tenía su tiempo. Entonces dijo que el niño debería estar bien preparado. Y en el cuarto año del matrimonio, en respuesta a las preguntas de una madre inquieto, sólo suspiró duro.

En algún momento, María Alexandrovna empezó a sospechar que todo era sobre Verónica. No puede quedar embarazada, así que su hijo todavía no tiene heredero. Entonces, ¿cuál es el punto de este matrimonio? ¿No entiende Artem que su vida con este "amigo" no conducirá a ninguna parte?

Una vez María Alexandrovna no pudo soportarlo y se fue a casa con su hijo. Trabajó en casa, así que siempre está ahí. Cuando Artem abrió la puerta, María Alexandrovna voló al apartamento y comenzó a hablar rápidamente:

- Tema, te lo diré, y lo pensarás más tarde. Es muy, muy importante. Lo entiendo, no tienes que explicármelo. Que Verónica tiene problemas para concebir es comprensible. Esto sucede incluso si no hay malos hábitos. Tal vez hay algo que no sé. Bueno, la amo mucho, pero necesitas una esposa normal. El que puede dar a luz y darle una familia completa.

Peels Artem fue un poco sorprendido por tal presión de su madre que acababa de entrar.

- No lo entiendo, ¿quieres que me divorcie de Nika?

- - Porque no la necesitas. ¿Qué clase de hombre necesitaría una esposa vacía? ¿Qué puede darte?

- Mamá, por favor. Me siento bien con ella, Artem sólo logró insertar, pero María Alexandrovna no lo detuvo.

- No, escúchame. Un año, 5 años, 10 y así sucesivamente. ¿Y por qué todo esto, incluso si no hay nadie que criar? Necesitas un bebé, quieres hijos. Si Verónica no puede dártelo, es mejor terminarlo temprano. ¡No estoy pensando en mí mismo! No quiero que te arrepientas y llores por el resto de tu vida.

De otra habitación, apareció Verónica. María Alexandrovna al principio dudó, pero luego continuó:

- Espero que tomes la decisión correcta. Me iré.

- No, María Alexandrovna, espera, dijo Verónica.

Lo último que María Alexandrovna quería ahora era escuchar las excusas de su nuera fracasada. Pero no puedes evitarlo, no podía huir.

- No tengo idea de por qué crees que no puedo tener hijos, continuó Verónica. Lo que me pase, a mi cuerpo, no es asunto tuyo. Así como la cuestión de si tener hijos con Artem o no. Esta decisión tendrá lugar sin ti. Pero me alegra que esté bien. Artem, no tienes que empacar tus maletas. Pero tú, María. Alexandrovna, no quiero verte en mi casa. Adiós.

Con estas palabras, Verónica pasó por su suegra y abrió la puerta principal, señalando la salida.

Respuesta del hijo de Peels - ¿Cómo estás?

- Como tú y yo.

- ¿Artem?

- Mamá. Te acompañaré, se quitó la chaqueta y salió con Maria Alexandrovna.

- Sólo me preocupaba el futuro de tu familia.

- Esta no es tu familia, madre, dijo Artem. Y Verónica tiene razón, no es asunto tuyo.

- ¿Pero no quieres un hijo o una hija?

- Aún no quiero a nadie. Yo no, Veronica. ¿Puedes entenderlo o no? He hablado de ello muchas veces. Cuando llegue el momento, habrá niños. Eso es. Y volaste y comenzaste a insultar a mi esposa por nada. ¿Sabes qué? ¡Aunque ella tuviera un problema con ello, nunca la dejaría! Porque a las mujeres no les gusta dar a luz. Aquí vamos.

Después de eso, Artem se despidió de su madre y regresó a casa. María Alexandrovna no sabía reaccionar a lo que estaba sucediendo. Pero sabía que era mejor no llamar a los niños esta semana. Deja que se calmen. Ya ves, están emocionados. ¿Qué es ella? Nada. ¿Tienes que responder a la ansiedad natural de tu madre? No quiso decir nada así. Artem quiere vivir con su esposa, por el amor de Dios! ¿Qué tiene que ver eso con ella?

Así que María Alexandrovna fue a su casa con su amado esposo. Y entonces llamará a Lisa y a sus nietos. Definitivamente será más amable contigo.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Lamentablemente, no todos los padres entienden que la familia de su hijo o hija es una unidad social separada. Buscan ayudar y dirigir la vida de un niño adulto en la dirección correcta, sin tener en cuenta su deseo. Además, esto se refiere directamente al socio del niño. Esto podría poner en riesgo su relación. Siempre recuerda que la vida personal es vida personal. Sólo debes intervenir cuando sea necesario.