Cuando la hermana de mi madre se enteró de que me convertí en el dueño de dos apartamentos, inmediatamente se apresuraron a visitar, la conversación no tomó mucho tiempo.

Se cree que hembras Son mucho más propensos a involucrarse en los asuntos de otras personas en comparación con sus familiares. Estadísticamente, digamos, tienen una postura de vida más firme. Cuando un hombre renuncia y no entra en conflicto, una mujer luchará con más frecuencia hasta el último y defenderá sus derechos.



Además, muchos deciden la naturaleza y el lugar de residencia. Por alguna razón, sucedió que los habitantes de la periferia audazmente expresan su descontento, que es sorprendentemente diferente de los residentes “pamados” de grandes ciudades. Nuestros lectores se enfrentan a una situación similar. Las disputas familiares son en la mayoría de los casos un placer.

Mi madre, cuando era joven, se trasladó del pueblo al centro regional. En ese momento, se consideró una especie de salvaje: dejar su casa, casa, parientes, vecinos e intercambiar todo esto por la vida en una caja cercana con un tipo desconocido y confusión total en el futuro destino. Pero entonces tomó su decisión.

Ahora está en sus 50 y, como pueden ver, no tiene nada que lamentar. Sí, por desgracia, el destino la presentó con muchas lecciones y juicios. Pero este es un proceso normal de vida y, en general, mi madre, creo, lo copió perfectamente. Por ejemplo, logró criarme sin la ayuda de mi padre que nos dejó demasiado pronto. No hubo divorcio, fue una larga enfermedad. Algo genético...



Mientras tanto, la hermana mayor de mi madre, mi tía, estaba haciendo su propia vida personal. ¿Cómo puedo decir eso? Los novios eran todos locales, por supuesto. Se negó a moverse. Y por lo tanto, siendo la novia más deseable en el pueblo, de alguna manera no quería mucho antes para separarse de su estado. Por esta razón, se casó bastante tarde, al menos tuvo tiempo de dar a luz a un hijo. Y el marido, incapaz de soportar el carácter de la reina del interior, finalmente dejó a la familia.

Tiempo pasado. Después de la muerte de mi padre, decidí alquilar mi apartamento. De hecho, todo fue ordenado por mi madre. Pero en papel, el salón estaba detrás de mí. Crecí, estudié y en general hice un buen trabajo con mis deberes. A menudo la banda y yo fuimos al extranjero para realizar en varias competiciones: desde los 5 años he estado comprometido en el baile, así que puedo jactarme de recuerdos de otros países y varias medallas de prestigio.



Así que, recientemente, mi abuela paterna decidió hacer su voluntad. Y como soy su única nieta, su apartamento, por supuesto, decidió dejarme. Es bonito, por supuesto. No es que realmente lo necesite ahora mismo, pero prefiero vivir para ser 100. Pero, sabes, decidí hacerlo.

Mi tía tenía un plan “genio” para esto. Ella, verás, se dio cuenta de que la vida en la ciudad abre nuevas perspectivas, y, por lo tanto, su hijo canasta, ella se adaptará. Un par de veces mi tía vino a visitarnos con regalos y recuerdos. Y luego, finalmente, compartí mis planes.



Resulta que sería agradable para todos recordar un poco sobre nuestros familiares, ayudarlos. En consecuencia, según ella, sería ideal hacer lo siguiente: enviarme a mi abuela al lado de mi padre y salir de allí por un tiempo para ayudar a la anciana. Quiere darme su apartamento. Y mi primo, que he visto tres veces, se está moviendo con nosotros. Y vivir con mi madre. Y al mismo tiempo aprender cómo la vida en la ciudad es diferente del pueblo. Tendrás experiencia, por así decirlo.

Como puedes ver, el plan es simplemente magnífico. Mi madre tiene un carácter muy suave e inmediatamente se apresuró a estar de acuerdo con mi hermana. Y la tía, como antes, no dudaba en aprovecharse de esto. Pero mi personaje debe ser de mi padre. Me encanta mi abuela, por supuesto. Pero ahora tengo planes completamente diferentes, y mudarme no es parte de ellos.



Sé que mi madre está en peligro ahora. Servir constantemente, lavar a su sobrino, cocinarlo y limpiar la habitación. Si bien se dice que los niños rurales son mucho más trabajadores que los niños urbanos, este caso particular difiere de la gran mayoría. La Reina de la Región tiene un hijo, un príncipe.

Ahora necesito de alguna manera disuadir a mi madre de tomar una decisión apresurada y generalmente enseñarle a discrepar con su hermana al menos ocasionalmente. Esto no es fácil, por supuesto, pero qué hacer. Tolerar tal actitud no es suficiente fuerza. Ya expresé mi punto de vista para que mi tía dejara de responder a mis llamadas. Pero mi madre está tenazmente de pie su tierra.



¿Ayudarme con consejos sobre cómo influenciarla? Está claro que si lo dejas todo en su lugar, pronto tendré que empacar. Eso no es justo. Además, ahora tengo que poner a mi tía en su casa. La audacia, como dicen, es la segunda felicidad. Veamos cuál de nosotros es más feliz, yo o ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable