Transfirió dinero a mi hijo para que pudiera comprarme un teléfono nuevo, y por la noche mi nuera llamó.

Las relaciones familiares son el tipo de selvas que no todos se atreven a entrar. Mientras que algunos cónyuges están haciendo bien, otros juran y se divorcian de las trivialidades. ¿Suena poco realista? Supongo. Sin embargo, nuestra historia hoy demuestra lo contrario. Te diremos cómo sólo hay uno. quarrel Esto podría llevar a un divorcio inminente.



Recientemente en nuestra familia hubo un conflicto serio, cuyo culpable no era de mi propia voluntad. Mi viejo teléfono ha dejado de funcionar. El antiguo botón deslizador ha vivido su camino. No sé nada de teléfonos, así que ¿por qué lo haría?



Sólo uso mi celular para contactar a mi familia. Pero ahora es casi imposible, porque el teléfono rompió el altavoz o el micrófono. Así que le pedí a mi hijo que fuera a la tienda y me comprara un teléfono regular. De inmediato transfirí la cantidad necesaria a la tarjeta. El hecho de que compró el teléfono por su dinero estaba fuera de la cuestión.

Por la tarde, mi hijo me trajo un teléfono nuevo, puso todo en él y se fue. Y por la noche, mi nuera me llamó y empezó a gritarme: "¡Avergüenza contigo!" ¡Sabes que Anton y yo estamos pagando el alquiler! ¡No tenemos dinero extra para tus caprichos! Luego colgó el teléfono inmediatamente, ni siquiera tuve tiempo de insertar una palabra.



Pensé que había un malentendido. Yo mismo pagué mi teléfono. Pero no llamé porque mis nervios estaban doloridos. Me acosté en el sofá y empecé a respirar profundamente, esperando que me permitiera entrar.

Pero tan pronto como me sentí mejor, el teléfono sonó de nuevo. Otra vez nuera: "¡Incomprensible a la mente!" ¡Nunca hubiera pensado que una madre tomaría el último dinero de su hijo! Galina Fedorovna, ¡estoy tan decepcionada en ti!

Una hora después de la próxima llamada, mi hijo vino a mi casa. Le pregunté si dejaría que se quedara la noche porque su esposa lo había echado. ¡Círculo! Resulta que Natasha no creía a Anton y decidió que comprara el teléfono con dinero del presupuesto familiar. Incluso la transferencia bancaria no la convenció. Mi hijo y yo lo arreglamos para no sospechar nada.



Sabía que el problema no era sólo mi teléfono. Anton me dijo que recientemente se había peleado con su esposa. Quería que le comprara un iPhone. No tiene dinero para un teléfono tan caro. Todo lo ganado va al apartamento y la comida. Natasha lo sabe muy bien. Pero la escena lo hizo en esta ocasión, dicen, entonces necesitas ganar más.

Anton se fue a trabajar esta mañana. Una hora más tarde, Natasha me llamó de nuevo: “Bueno, ¿estás contento?” ¡Por tu maldito teléfono, Anton y yo nos divorciamos! Me sorprendió. ¿Puede una pelea ridícula con su esposa llevar a tal resultado? Creo que Natasha estaba buscando una razón para dejar a mi hijo.



Sólo me pregunto dónde va a vivir ahora. Sólo mi hijo pagó por el apartamento. De todos modos, estoy aterrorizada por el comportamiento de mi nuera. ¡Pero estoy seguro de que Anton encontrará una mejor esposa!

Del personal editorial hay una sensación de que Natalia Creado artificialmente este escándalo. Estaba segura de que su marido corría y se arrastraría delante de ella de rodillas, rogando perdón. Entonces le hará un favor y le perdonará por un nuevo teléfono. Pero Anton, aparentemente, se alimentó con la antica de su esposa. El divorcio es la única salida correcta.



¿Crees que alguna pelea estúpida con tu esposa puede llevar al divorcio? ¿Has oído hablar de esas historias en tu vida? Comparte tu experiencia!

Tags

Vea también

Nueva y Notable