Asesoró a su hijo para divorciarse, y tomó y presentó una declaración, la nuera está furiosa.

Mi hijo se está divorciando y ahora soy enemigo número uno para mi nuera. No sé si hice lo correcto, ahora me culpo por todo, dice Valentina Mikhailovna. En tiempos difíciles, una persona busca consejo y apoyo, pero ¿es siempre necesario consultar a alguien en asuntos del corazón con cualquiera, incluso si son los padres?



Peels Son divorcio: Sasha Casado Dos Años Ago Conoció a Alina en el trabajo e inmediatamente se enamoró. Al principio, Sasha sólo habló de esta chica, más tarde se atrevió a invitarla a salir en una cita. Siempre pensé que tenía prisa, pero vi a mi hijo enamorado y no le dije nada. Estaban en todas partes juntos, a menudo vinieron a visitarme, juntos fueron en caminatas, conciertos, cafés. Y entonces Sasha decidió proponer a Alina.



Peels En este punto, el hijo se estaba preparando para un mes. Estaba buscando el mejor anillo, pensando lo romántico que era pedir una mano de su amante. Al fin de semana fueron a volar en un globo de aire caliente, y allí Alina dijo “sí”. Sasha estaba a su lado con felicidad. Cuando se casaron, se pelearon mucho. Antes de la boda, no vivían juntos, casi cada semana después de un año de matrimonio, mi hijo comenzó a venir a verme. Vi lo difícil que era para él, y sabía que esta relación no era buena para nadie.



Peels pasó por un tiempo, todo estaba tranquilo, y luego la pareja se cuarreó de nuevo. Nació un nieto. Pensé que los reconciliaría, pero las cosas empeoraron. No podía soportarlo cuando mi hijo volvió con una maleta en mi puerta. Por la mañana, se sentó en la cocina sombría y cansada. No podía mirar este sufrimiento y aconsejar a mi hijo que se divorciara. ”



Consejos de la madre: Dije que no tienes que casarte con una mujer no amada por el bien de un niño. Puedes ser un buen padre en divorcio. Mi hijo no esperaba tales palabras de mí, porque siempre dije que debías aferrarte a tu familia. Pero incluso sabía que esta relación no tenía futuro. Sasha me escuchó, la próxima semana presentó un divorcio. Para mi sorpresa, mi nuera me llamó inmediatamente cuando oyó las noticias y empezó a culpar todo. Aprendí mucho sobre mí mismo ese día.

269792

Ahora mi nuera me odia y quiere mantener a la familia juntas, no está de acuerdo con el divorcio. Mi nieto no está autorizado a verme, y mi hijo no sabe qué hacer. Tal vez no debí aconsejarte. Pero ya no podía ver sufrir a mi hijo. Estoy empezando a culparme por entrar en su relación, pero también me alegra que Sasha pueda construir una nueva relación en el futuro y encontrar un mejor compañero.



La gente se casa con la esperanza de que vivirán con una persona por el resto de sus vidas. En algún momento, se cree realmente que el amado es la misma persona con la que usted puede superar cualquier obstáculo y construir una familia fuerte. De hecho, incluso la presencia de niños no disuade a los cónyuges del divorcio. Porque el hombre moderno, ya sea una mujer o un hombre, entiende que puede manejar todo por su cuenta. Las diferencias en la familia pueden resolverse si ambos cónyuges lo desean.

¿Es culpa de Valentina Mikhailovna que su hijo se divorciara? Ella sólo dio consejos, pero no llevó a un hijo adulto por la mano para solicitar el divorcio. ¿No pensó en divorciarse, o fue su madre la culpable por el hecho de que la relación de su hijo con su prometida no funcionó? Escogemos nuestro propio camino y debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones, incluso si no nos gustan las consecuencias.



Tags

Vea también

Nueva y Notable