Mientras yo estaba cuidando de mi marido enfermo, mi suegra no me dejaba usar maquillaje, suspirada con alivio después de que se fuera.

Hoy quiero hablar de paciencia. Por ejemplo, cuidado Para otros, como la mayoría cree que debería ser. Humane, amable. Pero al mismo tiempo, debe ver límites y no hacer el trabajo de otra persona en detrimento de sí mismo o de sus seres queridos. Los mismos trabajadores de ambulancias o bomberos que trabajan para peniques definitivamente nos comprenderán y nos apoyarán.



En la familia de uno de nuestros lectores ocurrió problemas. Intentó hacer frente a su propia fuerza, pero esto no fue suficiente. ¿Cómo sucedió que nadie vino al rescate y qué siguió? Digamos que los problemas no vienen solos. Puedes descubrir todo lo demás leyendo su historia abajo.

Las más de tres décadas que mi esposo y yo hemos vivido han definido esencialmente mi vida. Me convertí en quien soy hoy por él. Creo que me apoyarán muchas mujeres que tienen la misma situación.

Nunca he sido profesional y al mismo tiempo a veces lamento haber elegido vivir como ama de casa. Sí, crié a dos hijas, les di una despedida, les ayudé a encontrar el camino en la vida. Al mismo tiempo, guardé el corazón, escuché a mi marido en casi todo, y en general, creo, era una buena esposa todo este tiempo.



No entiendo cómo algunas mujeres pueden “huir” aunque no muy a menudo. Este comportamiento es inaceptable para mí. De nuevo, lo único que me gustaría intentar es seguir una carrera por un par de años. Cuando era joven, fui a clases de contabilidad y fui bastante bueno en ello. Pero con el nacimiento de la hija mayor, casi no queda tiempo libre.

Aunque mi esposo y yo hemos estado viviendo como gatos y perros durante los últimos 3 o 4 años, cuando éramos niños, fingimos obstinadamente que todo estaba bien. Se rieron, bromearon, jugaron su parte. Pero, estando solos, fuimos a nuestras habitaciones e hicimos algo diferente. Sí, pasa. No he perdido respeto por mi marido. Pero el amor se ha ido.



La primera campana no fue entendida por nadie: fatiga, dolor de cabeza y apatía. Mi marido nunca se quejó, pero como mujer, me golpeó que se acostó en el sofá más de lo habitual sin hacer un sonido. Vi TV sin siquiera cambiar anuncios. Luego llegaron los viajes al hospital, las drogas y todo.



No ayudó. Por supuesto, hemos pospuesto una fecha terrible. Y los niños ayudaron. Pero no pasó ningún milagro. Cuando me despedí de mi marido, lloré con todo mi corazón. No tenía enojo por este hombre. Sí, los sentimientos se han ido, se olvidan muchos momentos pasados agradables. Pero tenemos hijos con este hombre. Y no buscaré otro. Así es.

Ahora un nuevo problema está en el horizonte. Mi suegra. La mujer que me había estado acosando toda su vida también estaba enferma. Y los médicos dicen que es serio. El máximo es de cinco a seis meses. Creo en Dios, a veces voy a la iglesia y la deseo todo lo mejor. Créeme, no tuve ninguna emoción positiva cuando escuché sobre esta noticia. A pesar del hecho de que alguien, y yo suegro por la vida trajeron mucho dolor y decepción.



Esto es diferente. Su única hija está ahora en el extranjero. Creo que su pariente más cercano soy yo. Así que tendré que cuidarla hasta el final. Además, vive relativamente lejos y para no pasar medio día en la carretera, los médicos aconsejan mudarse a su apartamento o llevar a esta mujer a usted mismo. Ya tengo experiencia en tales cosas.

Para que entiendas, cuando vine a visitar Svetlana Yurievna, me miró a los ojos, torcida y susurrada que no esperaría a su apartamento. Ella ya lo firmó con su hija. Como si estuviera interesado en esta caja miserable. Pero actitud, ¿sabes? No sé qué hacer.



Por un lado, sí. No queda mucho y nadie puede ayudarla excepto yo. No puedes dejar a un hombre, no importa quién sea. No olvidemos que fui viuda recientemente. Ya no es una chica. Quiero vivir como una persona normal, no necesito mucho. Quiero caminar por la ciudad, comunicarme, respirar aire. No sentado sobre una enferma mujer de 85 años que me odia. Probablemente ya no en esta vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable