La vida es un simple programador (84 fotos)

Autor: Hola! Mi nombre es Julia, yo vivo en el Gran Chicago -. Es un hermoso nombre, que con especial celo son residentes de las aldeas adyacentes a Chicago
Por lo general, es difícil demostrar los días de los programadores, para el ojo no iniciados, que son bastante estática - que una persona se sienta en la barba y el suéter en la computadora, presione un botón, y la persona que expresa toda la gama de emociones. En la explicación de la saliva salpicaduras y lleva algunos nesusvetitsu. Un hombre de arte, que se necesita? Pero ahora estoy ocupado en una tarea interesante, que consiste en la resolución de la imagen y, por tanto, tener algo que mostrar y decir qué chelovecheckom dialecto.
Elegí disparar Martes - el día en que el marido toma y entrega los niños y yo tranquilamente permanecer en el trabajo más largo. Desafortunadamente, el 31 de enero se llenó de repente con escenas paralelas, por lo que a echar de menos - lo prometo! - No lo haré.

1. A las 8:00 me despertó horrorizada, cogió el teléfono y llamó al distribuidor. El hecho de que la noche anterior me quedé neumáticos y ruedas dobladas. Rápidamente les convencí para que me acepte sin grabar cerebros pokompostirovala marido enviado a su hija menor en el jardín (jardín de infantes, no creo que nada de malo en eso), y salté en la ducha. Y sólo saltó del pensamiento de ducha que se va a tomar su día. Eso es todo, tiempo:

2. Y aquí estoy, en una toalla y horrorizados por el hecho de que el show hora:

3. Puesto que usted todavía está conectado bajo la corte, entonces yo digo que un poco de ti. Tengo 38 años, 19 de los cuales yo vivo en los Estados Unidos. Mi familia - un marido y dos hijas: Elizabeth (Lisa), el año duodécimo, y Rachel (Busia) veintiún meses. Yo trabajo para una gran empresa, que se especializa en el comercio minorista.
Por el principio de mi día Lisa había ido a la escuela en el autobús. Su padre se despertó y empujó hasta que llenamos con Busey. Nosotros (vergüenza, vergüenza!) El niño está todavía comiendo en la noche, así que tenemos casi dos años van sueño. Pero suficientes digresiones líricas, es el momento para los negocios. Le prometí que no viniera más tarde de las nueve distribuidores.
Me quedo sin el baño y empiezo frenéticamente embalaje. La pregunta filosófica de "qué ponerse?" Cada día se decidió a favor de un par limpio de pantalones vaqueros. Mi mejor amigo una vez miró a mi armario, me sorprendió ver, "Oh, tienes lo normal es!" Confirmo - allí. Armario completo y nada que usan de todos modos.

4. Medita en el otro donado por un amigo en Nueva York Boucicaut. Boucicaut me llena demasiado, pero me pusieron, por supuesto - nada. Entiendo que no viene de inmediato con qué combinarlos, suspiro, y yo las dejo donde se encuentra. Todo es como de costumbre.

5. En la bandeja de tocador de tazas vacías. Copas fueron representados hace seis años y nos presentan como un regalo de Lisa, mi tiempo fue también un platillo. Desde los usamos cada mañana que para él, por desgracia, ya es notable. Es una lástima que una forma de recolección tales dejó de producir. Al parecer, tenemos que beber de ellos hasta el crumble. Normalmente, café de la mañana prepara marido, bebemos en la cocina, ni siquiera sé por qué ahora tenía la idea de traer el dormitorio. Por cierto, él es mi día estará presente sólo virtualmente, por qué -. Explicar el curso

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable