Familiar?

Ley 1

Deystvuyushie personas: Programador, pequeño jefe, usuarios, cuervo vociferante.
 Lugar: Sala de programador.
 Hora: Lunes 09:15

Los programadores solo visitaron idea.
No podemos decir que era muy bueno porque recientes buenas ideas desaparecieron en algún lugar.
Pero es que en el fuego y decidió escribir un programa (también sucederá).
Con este estado de ánimo, se sentó frente a la computadora, su corte favorito Pascal escribió «COMIENZO».
 Antes de que pudiera mover el cursor a otra línea, la puerta se abrió, y apareció en el umbral del usuario.

Usuario: Oh! Encendí el ordenador allí, y él, como piknet!
 Programador: Sucede, no pasa nada.
 El usuario (dudosamente): ¿Sí? bien.
 Salir.

Programador mueve el cursor a la siguiente línea y piensa.
Sus ojos se posaron sobre las paredes, que obkleyany posters contenido cuestionable e impresiones mujeres desnudas.
Finalmente la mirada se detiene en el cartel: «Bueno usuario - usuario muertos».
 Mentalmente (de nuevo) e aceptando esta idea, trata de enfocar.
Abre dvr y parece a punto de otro usuario.
 Usuario: Tengo un ordenador allí no está incluido!
 Programador: Déjame ver.

Eliminado en la habitación contigua, que muestra la PC no está incluido en el tomacorriente.
 Maldiciéndose usuario últimas palabras que resuelve "el problema" y volvió a su habitación.
Fuera de la ventana, sentado en una rama de un gran cuervo negro.
 El pensamiento de nuestra programación está empezando a hacer algunos cálculos y construcción lógica.

Crow: Kar!
 Programador: Maldita sea.
 Cuervo: Dr. Carr!
 Programador: Maldición!
 Crow: Kar-rr!
 Programador: Maldita sea, salir bastardo !!! Crow incapaz de soportar el abuso se detiene, pero la cabeza del programador después de un altercado con su puro como OTFORMATIROVANY disquete.
Usted está tratando de hacer que el cerebro unerase que finalmente falla. Se abre la puerta, entra pequeña cabeza.

Poco Cabeza: A! usted tiene en el trabajo?
 Programador: ¿Y cómo!
 Poco cabeza: tengo un trabajo. Hay cables de la pared y tienen que ser trasladado de nuevo a la uña.
 Programador: hecho.

Poco Jefe se retira y se cierra la puerta.
 El programador muestra el siguiente dedo medio onomu, respira profundamente y saca un martillo de la mesa.

Ley 2

Personas Deystvuyushie: programador, los usuarios, Cucaracha
 Lugar de celebración: la habitación de al lado.
 Hora: 10:10

Interior de cerca: Dos taburetes (uno a otro) es un programador con un martillo en sus manos y las uñas en la boca.
Directamente debajo de ella son los usuarios que se dedican a la komputerom yuzersky sus pequeños asuntos.
En el techo se extiende un gran escarabajo rojo y mueve el ardor de su bigote. Uno de los usuarios abre la boca.

Usuario: No me diga donde no güindos menú?
 Programador: M-th-th! (En la boca, las uñas)
 Usuario: Izquierda?
 Programador: M n n nn n!
 Usuario: Aquí?
 Programador (clavos escupir): # $ @ # $! Usted tiene un ratón en la mesa!
 Usuario: Oh! (desmayos).

Caos reinó Slack.
El usuario restante da vida a los caídos, al tiempo que condena mirando el programador.
 Última martilleo furiosamente las uñas en la pared. Después de algún tiempo todo llega en el orden relativo.

Usuario: Y tengo un virus! Toda la pantalla está cubierta de estrellas !!!
 Programador (promahivayas últimos la uña): B @ # $ s!
 Usuario: Lo que se llama?
 Programador: No, soy yo en el dedo!
 Usuario: yo también, en general, es en el dedo, pero la orden tiene que ser!
 Programador: Si usted no puede distinguir el virus de Norton, entonces (un trozo de texto omite)
 Usuario: ¿Por qué habría de hacerlo dibuja un asterisco?
 Programador: Que tienes Norton pedir, y mi cerebro ^ por qué no!

Martillo feroz golpea el clavo, causando una cucaracha sentado en el techo cae al usuario por el cuello.
 Bedlam reina de nuevo como el usuario está saltando en una pierna tratando de deshacerse del animal molesto, mientras que el resto lo ayudó consejo.
Como resultado, la mascota con una obra conocida se extrae de su bolsillo, y el usuario recibe en la mesa, uno de los oficiales del departamento.

Digresión: ¿Alguna vez has oído hablar de una ecografía? Muchos argumentan que los hijos de puta oyen es imposible, pero no lo es.
Física también afirma que el ultrasonido puede causar una destrucción inimaginable.

El empleado (en el rango de frecuencia ultrasónica y en la misma frase) Aparta de mí estas cosas !!! Aaaaaa! Iiii !!! @ # $ !!!

El departamento se producen daños menores y víctimas plomo dado a la cucaracha final (probablemente resonancia) y el rollo de molar el pequeño jefe que inapropiadamente venido a regodearse con los pobres programador.
 Cabeza completamente olvidarse de los cables, los usuarios y las cucarachas y aullando oso de las cavernas se retira al dentista.

Ley 3

Personas Deystvuyushie: Programador, estúpido usuario,
Big Head  Lugar: Sala de programador.
 Hora: 12:55

Llega un momento para el almuerzo.
El programador acaba de terminar martillando clavos, mantiene su programa está en un inicio bajo, la sed en la parte baja del estómago algo más sustancial que un niño de cinco uñas de ingestión accidental.
Aparece usuario estúpido.
 Estúpido usuario: ¡Oh! Es bueno que eres en el acto! Necesito establecer con urgencia Ehstsel ...
 Programador: Mira lo que está en su nariz!
 Usuario Stupid (mira en un espejo): ¿Qué?
 Programador: Almuerzo !!!
 Estúpido Usuario: ¿Y qué?
 Programador: Quiero comer !!! (hace la cara brutal)
 Estúpido Usuario: Pero con urgencia!

Programador, siempre atormentado por el hambre y un intento desesperado para terminar el programa envía al usuario en el nido indios.
De hecho, suena un poco más áspero que el autor declarado de esta obra ...
 El usuario con un mar lesionada retira al gran jefe.
Durante este tiempo, el programador tiene tiempo para comer para el almuerzo y volvió a su habitación.
En la víspera del Gran Jefe aparece.

Big Head: Casi se lastimó el ganado?
 Programador: ¿Qué?
 Big Head: Los usuarios!
 Programador: Un Ehstsel que quería poner en el almuerzo y esta vez no pongo nada (a excepción de los cuernos a su mujer).
 Big Head: Te lo pones demasiado, y es mi tormento ...
 Programador: Se hará

Se quitó en la dirección del usuario Foolish y entra en el campo de visión del mismo.

El usuario (felizmente): Ehstsel vienen a poner? Programador: os envié? Y ¿a dónde vas?

Programador en la instalación, con la expectativa de que el programa no se ejecutará en cualquier salsa.
Por último, el procedimiento termina con éxito, y regresó a su habitación, donde la larga y dolorosamente tratando de recordar su idea.
 Para hacer esto se encuentra al final de la día. Después de emitir un programador suspiro ingresar la palabra FIN., Y deja la institución hospitalaria con uvepennostyu tvepdoy que la cabeza del Edén ya no asisten ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable