Como programador en un banco emitió un billete falso

Gomel programador Ivan Baluk trabaja en las empresas de Moscú. El salario recibido por un banco local - en rublos rusos. Una vez, cuando entregó otra llegar allí en el intercambiador de proyecto de ley, su toque educado en el hombro. Se dio la vuelta - vio empleados protección "en chalecos antibalas con armas automáticas ... Siguiente meses han sido rica y emocionante.

Continúa bajo el corte ...





Cuando el programador sólo trató de seguir las regulaciones bancarias en su vida apareció un policía con un arma en la mano, y la búsqueda y el interrogatorio, y otras alegrías de la vida.

Ivan dos veces al mes, que se pagará en el mismo lugar: en el "Alfa-Bank" en la calle Zharkovskogo 6a. No en el ATM, y en la ventana, una persona viva. Acción comenzó en agosto, cuando el importe recibido otro programador fue de vacaciones a su madre en Pinsk.

- Aproximadamente a las 15:00 en el intercambiador "Belarusbank" Traté de cambiar el proyecto de ley rusa 5000a - dice Iván. - Un trabajador de la miró fijamente durante un largo tiempo, consultó con sus colegas. Yo no sabía que la preocupación ya se pulsa.

Luego hubo un traje de "protección" educado, un largo ensayo en el banco con la redacción de los documentos necesarios, viajar a la estación de policía, el interrogatorio, el examen de otro dinero en su billetera ... Fue puesto en libertad a las 9 pm. Billetes dudosos, por supuesto, fueron incautados. El propio Ivan dice que nunca se habría dado cuenta de que es de alguna manera diferente a los demás:

- Me mostraron entonces que causó sospechas entre los trabajadores bancarios vigilantes. No tira protectora de papel de aluminio ligeramente abombada y la impresión es demasiado clara.

De cara al futuro, le informaremos - examen confirmó las sospechas, la nota era falso. Un caso penal en el que un testigo Ivan Baluk.

A continuación, una gran tragedia ocurrió en el joven no vio. Se informó el departamento de Pinsk "Alfa-Bank" para ir a la sucursal Gomel para examinar la situación. Para iniciar el programador presentado sus impresiones en la página web del banco. Tan seguro: es aquí donde se enmarca mediante la emisión de "tilo»
.
- Luego estaba el curioso caso - dice Iván Baluk. - Un amigo mío una vez escuchó en las noticias de la radio local que supuestamente detuvieron a un residente de Gomel, que intentó cambiar el dinero falso ...

Continúa siguieron a su regreso a Gomel, Iván, como aconsejó, me fui a la delegación regional del banco.

- En realidad, no hay nada esencialmente no he aprendido - de Gomel tratando de reproducir la esencia de la conversación. - Pregunta solamente, '¿Qué quieres que escuchemos »
?
Pero enriquecido la información que las instrucciones "banquero", afirma por billetes dudosos no pueden ser satisfechas si el dinero no se cuenta con la presencia de un representante autorizado del banco.

Tratando de seguir esta instrucción Ivan dio un efecto inesperado. Cuando el joven una vez más se fue por un salario, miró el dinero ya que un usuario experimentado. Y no es de extrañar: los dos proyectos de ley parece sospechoso - 1000 y 5000 rublos. Oferta para intercambiarlos operatsionistki Ivan firmemente rechazada.

- Después de todo, puede significar que simplemente le dará el mismo dinero a otro cuestionable - explica su posición de un programador basado en la experiencia amarga. -. Por lo tanto, una propuesta de acto de instrucciones, que, por cierto, está colgando allí

Representante Autorizado era contable. También propuso cambiar el proyecto de ley. Ivan se negó.

- Así que llame a la policía? - Le pregunté a un contador
.
Iván no le importaba. La chica detrás del vidrio presionado un botón de alarma.

Esta vez llegado rasgando a lo largo atuendo era beligerante. Sonaba terrible "Quédate donde estás!" En su mano uno de los policías sostenía el arma. Ya han comenzado a acostumbrarse a tales juegos de acción programador dicho que el solicitante - es
.
Luego estaban el equipo investigador, explicando que un ciudadano Baluk ya aparece en un caso penal que implica la falsificación, otras formalidades.

- Me dijeron que el examen le quitará todo el dinero disponible de mí, y eso, dicen, un proceso largo - dice Iván. - Tal vez quería asegurarse de que me di por vencido las reivindicaciones. Pero yo le dije que no me importa, decepcionado, quizás ...

Retira nada Acero acordó un compromiso: el problema incluye el dinero en otro banco, allí para escuchar el punto de vista independiente. Afortunadamente, hay un intercambiador "Vneshtorgbank».

- Billete de cinco milésima tomó sin problemas, - dice Iván. - Pero mil, según los trabajadores, "el mundo entero". Y se negó a aceptarla. No porque sea falso. Tal vez este proyecto de ley era para mojar o lavar. Es decir, resulta que el dinero se le dio, que tengo, o de otra persona sabe que tiene algún problema?

Al final, este mil en el "Alfa-Bank" Ivan reemplazado. ¿La de este tema los actos u otros documentos -. Él no sabe

Paralelamente a todas estas aventuras, toma tiempo, nervios y, de hecho, el dinero mueve una investigación criminal sobre la falsificación de dinero. Iván, quien es considerado un testigo, dijo que en el apartamento de su madre buscó - buscó, al parecer, los equipos informáticos y de impresión. Parece ser más Homel buscar el apartamento, pero no llegó. Para el programador que está sucediendo con la comprensión, y las fuerzas del orden actúen correctamente. Ivan Baluk varias veces fueron a Pinsk para ser interrogado. Pronto se va a ir de nuevo.

- Tal vez un banco cliente realmente no le gusta, pero yo no voy a cambiar - explica programador que todavía tienen que de alguna manera se les paga. - He tratado de documentar un número fijo de proyectos de ley que doy: porque entonces puedo probar que el dinero fue recibido aquí
.
Por cierto, después del segundo tratamiento del sitio Ivan llegó la misma respuesta. Su contenido, sin embargo, no son particularmente impresionantes:



de ahí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable