Cuando mi esposo murió, volví a trabajar como guía, en uno de los viajes que conocí al pasajero más inesperado del compartimento.

Tamara solía trabajar como director, pero cuando los asuntos de su marido subían cuesta arriba, sugirió que dejara de trabajar. A la mujer no le importaba tomar un descanso del bullicio de la estación. Sin embargo, muy pronto su marido se puso muy enfermo. La heroína hizo todo lo posible para salvar a su amada, pero el destino ordenó lo contrario. Amado, Tamara regresó al trabajo. Unos meses después, esperaba la reunión más inesperada del tren en su vida. Lo que pasó, leer más en el artículo.



Durante 10 años mi marido y yo hemos vivido en el alma. Al principio de nuestra relación, trabajé como conductor de tren, y Tolya quería empezar un negocio. Siempre intenté apoyarlo, no importa lo difícil que fuera para nosotros a veces. Sólo creía en mi hombre, sabía que iba a conseguir su camino.

Eso es lo que pasó. Cuando los asuntos de Toli subieron, dijo, Tomka, deja de desaparecer durante días. Deja tu trabajo y haz lo que quieras. ¡Quiero que te dediques a tu casa y a tu familia, no a los rudos!



Para ser honesto, nunca me gustó mi trabajo. Sí, trajo buen dinero, pero no me dio placer. La propuesta de mi esposo fue bienvenida. En ese momento, no sabía cuántos juicios estaban por delante.

Tolya se enfermó, y en serio. Al principio estaba en casa y luego lo llevaron al hospital. Hice todo lo que pude para facilitar su vida. Pero ni los médicos ni el dinero le ayudaron a salvarlo. Mi marido tenía 40 años cuando falleció. Fui viuda a los 38.



Nunca tuvimos hijos en matrimonio. Durante mucho tiempo, traté de aceptar mi nueva realidad, prácticamente no iba a ninguna parte y no se comunicaba con nadie. No comí y dormí bien; estaba muy delgada.

Una coincidencia increíble En algún momento me di cuenta de que esto no puede continuar. Y volví al trabajo del director. El cambio de asientos, el flujo constante de pasajeros y el ambiente especial que prevalece en los trenes me salvó. Pensé menos en mi dolor y me concentré más en hacer mi trabajo.

Pero durante uno de mis viajes, algo increíble me pasó. Entré en el compartimento para tomar el té de pasajeros, y me sorprendió lo que vi. Había un hombre sentado allí que parecía exactamente mi marido fallecido. Es difícil de creer, pero casi he dejado una taza de té de sorpresa.



Sabía con mi cabeza que era imposible, pero mis ojos vieron lo que vieron. Puse el té y luego salí a lavar. Entonces pensé que volvería allí, de repente pensé que lo era.

Pero cuando volví al compartimento, el extraño todavía estaba sentado en su asiento y parecía mi marido. Me miró cuestionadamente y me dijo: ¡No tienes cara! ¿Pasa algo? No sabía qué hacer, así que decidí hablar con este hombre. Le dije la verdad.

Por supuesto, su suegra también se sorprendió. Pero no sabía nada de mi esposa. Entonces me atreví a pedir su número de contacto y a la llegada a casa inmediatamente fue a mi suegra. Cuando Larisa Ivanovna se enteró de todo, se sentó en silencio unos minutos. Entonces tomó mi mano y me contó su historia.

Toma, tengo que confesarte. Sabes que mi Tolenka no tenía padre. Me dejó cuando me quedé embarazada. Más tarde descubrí que iba a tener gemelos. Di a luz a gemelos, pero incluso entonces supe que dos hijos no pueden tirar. Tenía 19 años, mis padres eran pobres, y todavía era estudiante. Entonces decidí que renunciaría a un hijo, dijo la suegra, reteniendo lágrimas.



No podía creerlo. ¿Es posible? Ese hombre es el hermano de mi difunto esposo. Y ni siquiera lo sabía todos estos años.

No sé qué hacer ahora. ¿Debo llamar a un extraño y pedirle que me conozca? Por un lado, esta noticia pondrá su vida al revés. Pero tiene derecho a saber la verdad. ¿Qué hago?

Sabiduría de vida y asesoramiento editorial Esta historia demuestra que Las increíbles coincidencias realmente suceden.. Reunirse en el tren con el hermano de su esposa Tamara no es accidental. Y nos parece que la heroína debe decirle al hombre la verdad, aunque sea tarde. ¿De acuerdo?



¿Crees que Tamara se atreverá a conocer al misterioso extraño de nuevo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable